Mauricio Macri

Se va a ir toda la plata en fuga mientras a los trabajadores nos van a poner topes de salario.

Hijo de mil putas nos entregaste lacra inmunda

Cierren este Th, es mufa

Si, despues se siguio endeudando con el mismo ente,que le pidio privatizar todos los servicios publicos porque era lo unico que teniamos,que todavia tenemos, esto termina con todo privatizado para pagar asi que hilo tiene…
Despues vino la alianza siguio pidiendo ,no pudo pagar y estallo todo,despues vino Duhalde ,calmo el conflicto social, puso a Kirchner y éste arreglo el 94 % de la deuda,con lo cual Macri recibio un pais desendeudado,porque nadie le presta a un deudor.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Exactamente,si me dijeras que pidieron para pagar sueldos dignos,la piden para devorarsela con sus empresas

1 me gusta

Ver ese número es terrible. Quedamos atrapados, no hay salida de esta.

esa foto esta photoshopeada? no puede tener tanta cara de malevolo xd

Que privaticen todo, que vengan empresarios de verdad y no militantes de mierda a manejar las empresas. Que se terminen los ñoquis, el acomodo y el viva la pepa. Que de una puta vez cambie este país bananero, seamos un país de verdad.

Brutal el préstamo. La cantidad de guita que nos prestan es proporcional a la magnitud de la entrega de soberanía, recursos y calidad de vida que nos van a quitar a cambio.

Ratifico algo que vengo pensando hace rato, o la gente se levanta en masa contra el gobierno y el Fondo (conflicto social) o terminamos siendo un país como Chile o México, resignado a la desigualdad y a las migajas que caen desde la estratósfera por décadas.

4 Me gusta

Esa caripela es la que tiene cada vez que cuenta toda la guita que nos está robando :lol:

1 me gusta

vamos a ser como chile o mexico? que venga el prestamo entonces, viven mejor que nosotros

1 me gusta

Los que votaron a Macri son una manga de mortifagos, se merecen lo peor

4 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67144, topic:111647”]

esa foto esta photoshopeada? no puede tener tanta cara de malevolo x
[/QUOTE]Se parece al grinch ahi, igual lo prefiero a el antes que a la montonera de cfk.

1 me gusta

Cállate estúpido muggle

1 me gusta

obvio

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

jajajajaja desprestigiaba a chile el falopa ese, re que chile es el mejor pais de sudamerica :lol:

pero ese matias n es alto k mediocre, preguntale que hizo chile cuando le quedaron hombres bajo tierra para salvarlos (cosa que termino salvandolos) y que hizo kirchner cuando se desmorono una mina, los dejo morir sin intentar hacer nada

viene a comparar a chile con la mierda del kirchnerismo que cara dura …

2 Me gusta

ojala estariamos como estan en chile

1 me gusta

México anda fenómeno, especialmente los mexicanos. Me pregunto además cuánta gente conoce Chile o habla por boca de ganso. Quizá terminemos peor que ellos igualmente, gracias a este gobierno entregador y empobrecedor. Cualquiera es neoliberal con el nivel de vida ajeno, como suele decir la gilada con alguna variación.
El oligarca/empresaurio/buitre pobre es un fenómeno que sólo existe en nuestro país, o quizá región continental. No sé cómo todavía no vinieron a estudiarlo desde Harvard o Princeton.

1 me gusta

Si, claro, con el fmi oliendonos el culo. Ningun pais termino bien cuando se metio con el fmi, ¿por que nosotros si?

1 me gusta

La pirámide social de Argentina es mas ‘sana’ que la de Chile, hay un segmento en este país que en Chile casi no existe, acá un pobre normal tiene acceso a cosas que allá ni en sueños. Gran parte de la población chilena vive mirando hacia acá, por qué creen que pasa eso? Conozco un poquito de Chile y me sorprendió que o estás muy bien o estás muy mal, cuesta encontrar gente en el medio que de hecho conocí pero es más común ser un “Pando” pro Pinochet o un pobre caído del sistema. Argentina es más en casi todo.

2 Me gusta

Eso es lo que mucha gente no sabe. En Chile los porcentajes de clase alta y media/alta son similares a los de acá, pero nosotros tenemos una clase media que comparte aspectos con la media/alta y eso es imposible allá. Con respecto a la baja se produce lo mismo, alcanzando metas impensadas en Chile: salud y educación pública hasta el máximo nivel, por ejemplo.

Conozco Chile por completo, me la recorri de norte a sur, es un pais hermoso, pero los mismos guias te dicen que se cagan de hambre, ahi o son ricos o son pobres, no hay termino medio.

Los pendejos hacen marchas todos los dias por tener educacion y salud publica y los cagan a palos. Es un desastre.

5 Me gusta