Mauricio Macri

lOS CHILENOS estan amanzados, ya los violaron,les sacaron la dignidad de tener una patria,fueron decadas de pinochetismo,son una colonia inglesa y lo saben,ellos ven las protestas en Argentina y no las entienden ,van los yankees les cojen a sus mujeres las embarazan y no dicen nada. Por eso son tan apatrios igual qu mejico,estado narco

2 Me gusta

Yo fui a chile este verano, Valparaiso y Santiago. Muy bueno, lo recomiendo. 2 cosas me sorprendieron; uno la gente es de 10, tenia todos los prejuicios y la verdad nunca me trataron mejor; dos LA POBREZA ARRAZA, el q esta afuera del sistema la pasa realmente mal.

1 me gusta

Yo tambien fui a Valparaiso y Santiago y se note la diferencia entre ricos y pobres.

Lo unico que note, y me parecio, es que la clase media-alta de alla la pasa mejor que la clase media-alta de aca.

Me encantaría leer a los boludos que hablaban de Chile como el paraíso latinoamericano… Otra demostración de lo BURROS que son y lo fácil que es tocar de oído.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

La economía está “controlada” con el FMI (entre comillas porque el Fondo lo que toca lo rompe) pero ahora el tema del gobierno es contener al pueblo cuando se le empiece a dar vuelta por el brutal ajuste que sufriremos, por los salarios congelados, por la influencia en la economía del dólar flotando, etc

2 Me gusta

Con esto quedó absolutamente demostrado el verso que por más que tengas a un garca empresario evasor hiper neoliberal lame ogt de U$A como presidente, automáticamente te lloverán inversiones de otros garcas empresarios del mundo.

No llegó un puto dólar. Los únicos golondrinas para aceitar la rueda de la bicicleta financiera.

FIN DE CICLO DE LA FIESTITA NEOLIBERAL

4 Me gusta

te da repugnancia chile y amas a venezuela no? :lol:

con eso no hace falta que se diga mas, sos un zurdo asqueroso kirchnerista, ni vos ni esa porqueria de gobierno pueden estar en este pais

la gente se canso

chile es un millon de veces mas fuerte que nosotros, y brasil ni hablar

1- brasil
2- chile
3- uruguay

no acepto replica, es la puta realidad, y punto, zurdo asqueroso

El gran caballito de guerra,La lluvia de inversiones,nunca llego ni llegara,ahora pedimos plata al fmi para pagar intereses de la deuda contraida.En dos años nada mas, hicieron mierda el pais. Hay que fusilarlos.

4 Me gusta

Un prestamo al FMI para financiar la timba bursatil.
Mamita, hay que clonar a Hitler y a Mussolini para que el primer judio a deportar sea Mauricio MACHIR

2 Me gusta

que significa machir?

Para cambiar el sistema se tiene que dar un alzamiento de la poblacion en los paises centrales, hay que derrotar al sistema desde sus entrañas.
Que los paises satelites se rebelen no sirve de una pija, quedo demostrado el siglo pasado

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Averigua, hay algo que se llama google.
Te doy un adelanto, tiene que ver con los europeos sefardies

1 me gusta

es que no me interesa una palabra inventada por pelotudos, pero ya que estamos al pedo aca pregunto

El pelotudo este que vos alabas como si fuese Julio Cesar o Alejandro Magno, es descendiente de judios europeos, mas conocidos como Sefardies.
Macri es una italianizacion de su verdadero apellido

1 me gusta

no coincido con tu mensaje

Y quien te pidio opinion? Jajaja

3 Me gusta

cada vez que leo “lluvia de inversiones” me acuerdo de este video de capusotto

//youtu.be/-E-FJjWfso8

6 Me gusta

Por qué no cerras un poco el orto, infeliz? Buscá mis opiniones sobre el régimen de Maduro antes de boquear, enfermo, porque lo único que haces es boquear, no tenes la más mínima idea de lo que opino, simplemente sos un bocón con teclado.
Chile no es más fuerte que nosotros y Uruguay tampoco, Brasil si.

Pero te quiero ver en esta, facho descerebrado y asqueroso: Según vos Brasil y Uruguay son más fuertes que Argentina, que está mal por culpa del gobierno anterior. Siguiendo esa lógica, averigua quién era el presidente anterior en Brasil y quienes gobiernan hace años en Uruguay. Probá, agarrá internet (no te digo libro porque como todo burro asqueroso les tenés fobia). Pista: Sus políticas son mucho más cercanas a las de los K que a las de Macri.

Fin. Culo completamente cerrado

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Ahora a prestarle atención a lo que responda el imbécil eh, puede ser completamente brillante la estupidez que va a decir, o quizás ni siquiera contesta porque le dejé demostradisimo lo contradictorios que son sus “”“”““argumentos””“”“”

si es asi tenes razon y me retracto!

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Die RamonAngel Die

No te podes calentar con el tresie. El tresie es así: un sentimiento sin sentido, ni razón; un locura imposible de explicar.

1 me gusta

Imputaron a Quintana y pidieron las declaraciones juradas del funcionario

Un fiscal imputó al vicejefe de Gabinete Mario Quintana para que se lo investigue por los delitos de conflicto de capitales luego de que se difundiera que aún mantiene un porcentaje de acciones en Farmacity.
Un fiscal imputó este viernes al vicejefe de Gabinete Mario Quintana para que se lo investigue por varios delitos de corrupción, por conflicto de capitales, luego de que se difundiera que su porcentaje de acciones en Farmacity representa el 53 % de los votos lo que le permite el control de la cadena de esas farmacias.

La fiscalía pidió que se requiera a la Oficina Anticorrupción las declaraciones juradas presentadas por Mario Quintana desde el año 2015 a la fecha; e indique si se han formado actuaciones o investigaciones administrativas.

La imputación fue realizada por el fiscal Ramiro Gonzalez en una denuncia está a cargo del juez Ariel Lijo. “Resulta, prima facie, imputado de los hechos denunciados Mario Quintana, Secretario de Coordinación Interministerial, ex Vicejefe de Gabinete de Ministros. Ello, sin perjuicio que durante el avance de la investigación se proceda a la individualización de otros autores del ilícito.”, dice textual la imputación.

La causa se inició con motivo de la denuncia formulada por el abogado Daniel Igolnikov, contra Mario Quintana, por presuntos actos de “corrupción”.

Según la denuncia, Quintana tendría participación en las empresas “Partner SA”, poseedora del porcentaje mayoritario de Farmacity, y “Pegasus SA”, extremos que el funcionario no habría incluido en su declaración jurada

En la denuncia, el abogado explicó que el 3% de acciones que tiene Quintana, “representa el 53% de los votos, o sea Quintana controla Farmacity", denunció.

1 me gusta

//youtu.be/y9jzTfVbIDU

*foro a punto de cerrarse

ramonangel- descubrimos el problema señor, un idiota arrojo un voto a mauricio macri

dandy- lo logre!!!

matias- usted hizo eso?? como puede ser tan irresponsable??!!

dandy- es mi primer voto…

matias- see… nunca lo habia visto debe ser su primer voto, bien continue

ramonangel- emm señor, es tresieguet y tiene 31 años

matias- con que si eh?? como se atreve a tratar de engañarme??

dandy- es mi primer voto

matias- ahh bueno haberlo dicho, ah oh! esta baneado !!

2 Me gusta