Mauricio Macri

Encima en la tapa aparece la Legrand que lo votó.

3 Me gusta

mirta estaba igual que ahora jajajajjaja

1 me gusta

le doy

1 me gusta

//youtu.be/WBZ0qRWDDFk

1 me gusta

Mirtha mujer de bien, sos todo lo que los pibes queremos de grande

Se viene el estallido!! Cuando muchos aseguraban que no podía pasar lo mismo que en el 2001, hoy, nos aseguramos que el país ya se fue al tacho.
Se viene más pobreza, más desigualdad, exilio, suicidios y todo lo que sabemos.

todo parece estar muy calmo

Las metas que el FMI le impuso al niño mauricio :lol:, si son las que están circulando en los medios, la única que van a poder cumplir son los aumentos, el resto esperate sentado.

Amigo, esta calmo en los medios,mira que laburo de repartos como te dije tambien, el clima es raro,no es el de 2001. Mucha bronca de los que no lo votaron y de los que se arrepintieron,para mi se arma una guerra civil

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Congelar los sueldos lo hicieron sin que se lo pidieran hace una semana,el dia dspues del veto

Es cierto, pero ahora piden que sea sostenido en el tiempo, y lo quiero ver en diciembre con una inflación mayor al 30%, y con una libre flotación del dólar. Alguien habló de estallido, no está muy alejado de la realidad.

1 me gusta

Ojalá sea un estallido,porque por lo general nos involucra a todos,pero todavia hay gente que lo banca…

1 me gusta

La palabra estallido es muy complicada porque involucra situaciones muy delicadas, pero si a éstos no les ponemos un límite nos van a llevar a todos al fondo, y no al del fmi precisamente. La cantidad de pequeñas empresas que han ido cerrando en éste último tiempo es impresionante, y si éstos muchachos dejan al dólar dispararse libremente van a llevar a la ruina las pocas que quedan en pie.

1 me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:67130, topic:111647”]

La palabra estallido es muy complicada porque involucra situaciones muy delicadas, pero si a éstos no les ponemos un límite nos van a llevar a todos al fondo, y no al del fmi precisamente. La cantidad de pequeñas empresas que han ido cerrando en éste último tiempo es impresionante, y si éstos muchachos dejan al dólar dispararse libremente van a llevar a la ruina las pocas que quedan en pie
[/QUOTE]Quieren probar al pueblo, a los negros que viven de las AUH, al tipo que se esta cagando de hambre y le están rompiendo los huevos a moyano… Se están codeando con la fractura expuesta dijo ever ludueña

Ésto ya está tocando a la mayoría de las clases sociales, de manera directa o indirecta te alcanza. Y si quieren probar algo están cada día más cerca de lograrlo.

Listo, oficialmente le entregamos el culo al FMI, le pusimos el gancho a la rotura de ojete que se viene. Gracias por votar a estos mamarrachos que nos hacen rememorar épocas nefastas.

5 Me gusta

pregunta sin saber, cuando estaba menem le debiamos al FMI ?

Se fue todo al carajo con este gil de cuarta

naranjú lo cagó a pedo por lo de partido

Cuanta platita para la campaña…

1 me gusta