Mauricio Macri

Que capacidad de destruccion que tiene este muchacho.

2 Me gusta

che tanto me amas para tenerme en tu firma? nunca vi un fan tan desesperado como vos

me haces acordar a las fans de justin bieber

1 me gusta

hay que atacar a los que le dan laburo a la gente

lindo razonamiento tienen

1 me gusta

No se notó el cambio en el foro

De acuerdo. O es un “vale todo” o es un “no vale nada”. A mí me advirtieron por hacer un chiste (porque en el contexto era un chiste), pero me he comido 80 mil insultos de diferentes tipos y colores y… cri cri.

Yo estoy en otro foro en Internet, y con excepción de cosas ilegales y peleas entre usuarios que se vuelven muy personales (como stalkearlos, o divulgar información personal y demás), es un vale todo. Y me siento muy cómodo en un foro así, como me siento cómodo en un foro razonablemente estricto (porque hay foros razonablemente estrictos, y foros donde te banean si decís algo que no le cae bien a otro).

Pero para ser honesto en TuRiver nunca me sentí seguro y contenido™, porque así como un día te cagan a puteadas sin que pase nada, al día siguiente hacés un chiste y te advierten. Así como se lo baneó a Kira se deberían banear mil usuarios más (y lo digo odiando en un 110% a Kira, que una vez no paró de putearme porque tenía de avatar un pájaro de un cómic, ejemplo perfecto de una circunstancia donde se lo debería haber baneado y no sucedió tal cosa).

Importar lamparitas led desde Vietnam como hace Marcos Peña no sabes el laburo que da…son como 3 que están laburando a full ahí.

Acá si te banean es por que no entendes cuando hay que cortarla o llegaste tarde al siga siga, de todas formas, siempre la culpa es del usuario.

4 Me gusta

como Lamolina.

Tal cual, si se están revoleando mandarinazos y viene algún bigote a bajar la barrera, si quedaste en offside corte chavo del 8 sos un verga marca Acme.

Hay que leer el hilo…

2 Me gusta

Creo que si milei lo lee lo caga a piñas(?

:lol::lol:
que groso!!! no te contesto porque ya me di cuenta que estas boludeando.
Sos como el ariel001 hablando del retroceso futbolistico :lol:

2 Me gusta

Recién un gil me dijo que Macri no se endeudó, y otro que está favoreciendo a la gente de trabajo. Mierda, dos títulos universitarios al pedo. Para colmo el padre de uno tiene comercio y la está pariendo. El del otro es estatal jubilado. Para empezar el día pensando que notenemos futuro como sociedad…

5 Me gusta

Ningún futuro, somos Argentina

Recién un gil me dijo que Macri no se endeudó poco, y otro que está favoreciendo a la gente de trabajo del campo y la timba
.

2 Me gusta

bueno, pero entende que porque vos seas K no todo el mundo tiene que ser K

slds

jaja, no soy k. Estoy en contra de las politicas del gato vago e inutil presidente

Todo lo que toca lo rompe, hasta la selección.

1 me gusta

eso te tranforma en K

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

la seleccion la rompio el falopa de sampaoli

El partido con las ratas lo armó el y su amiguito, y mira como llegamos al mundial ahora…

2 Me gusta