Que capacidad de destruccion que tiene este muchacho.
che tanto me amas para tenerme en tu firma? nunca vi un fan tan desesperado como vos
me haces acordar a las fans de justin bieber
hay que atacar a los que le dan laburo a la gente
lindo razonamiento tienen
No se notó el cambio en el foro
De acuerdo. O es un “vale todo” o es un “no vale nada”. A mí me advirtieron por hacer un chiste (porque en el contexto era un chiste), pero me he comido 80 mil insultos de diferentes tipos y colores y… cri cri.
Yo estoy en otro foro en Internet, y con excepción de cosas ilegales y peleas entre usuarios que se vuelven muy personales (como stalkearlos, o divulgar información personal y demás), es un vale todo. Y me siento muy cómodo en un foro así, como me siento cómodo en un foro razonablemente estricto (porque hay foros razonablemente estrictos, y foros donde te banean si decís algo que no le cae bien a otro).
Pero para ser honesto en TuRiver nunca me sentí seguro y contenido™, porque así como un día te cagan a puteadas sin que pase nada, al día siguiente hacés un chiste y te advierten. Así como se lo baneó a Kira se deberían banear mil usuarios más (y lo digo odiando en un 110% a Kira, que una vez no paró de putearme porque tenía de avatar un pájaro de un cómic, ejemplo perfecto de una circunstancia donde se lo debería haber baneado y no sucedió tal cosa).
Importar lamparitas led desde Vietnam como hace Marcos Peña no sabes el laburo que da…son como 3 que están laburando a full ahí.
Acá si te banean es por que no entendes cuando hay que cortarla o llegaste tarde al siga siga, de todas formas, siempre la culpa es del usuario.
como Lamolina.
Tal cual, si se están revoleando mandarinazos y viene algún bigote a bajar la barrera, si quedaste en offside corte chavo del 8 sos un verga marca Acme.
Hay que leer el hilo…
Creo que si milei lo lee lo caga a piñas(?
:lol::lol:
que groso!!! no te contesto porque ya me di cuenta que estas boludeando.
Sos como el ariel001 hablando del retroceso futbolistico :lol:
Recién un gil me dijo que Macri no se endeudó, y otro que está favoreciendo a la gente de trabajo. Mierda, dos títulos universitarios al pedo. Para colmo el padre de uno tiene comercio y la está pariendo. El del otro es estatal jubilado. Para empezar el día pensando que notenemos futuro como sociedad…
Ningún futuro, somos Argentina
Recién un gil me dijo que Macri no se endeudó poco, y otro que está favoreciendo a la gente de trabajo del campo y la timba
.
bueno, pero entende que porque vos seas K no todo el mundo tiene que ser K
slds
jaja, no soy k. Estoy en contra de las politicas del gato vago e inutil presidente
Todo lo que toca lo rompe, hasta la selección.
eso te tranforma en K
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
la seleccion la rompio el falopa de sampaoli
El partido con las ratas lo armó el y su amiguito, y mira como llegamos al mundial ahora…