Mauricio Macri

Comprar un aparato mediático y negar que existe el déficit, como tampoco había cepo y la inflación era un invento de los medios hegemónicos. Acordate que la inseguridad era una sensación y el que decía lo contrario un gorila vende patria.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Irónicamente cada vez que veo tu avatar flasheo que es Perón con una metralleta.

Vos entendes el contexto de un golpe de estado o soltas por soltar? Si total es gratis verdad?

1 me gusta

Tanto que nos gusta copiar situaciones de países de Europa, tendriamos que hacer como España. Ellos vieron que Rajoy no estaba en condiciones para seguir siendo presidente de España, y antes que la crisis siguiera agravándose, el congreso los desplazó, pusieron un presidente interino y ahora llamarán a elecciones para elegir presidente. Exactamente lo mismo se debería hacer con el niño mauricio.

1 me gusta

O sea, aumentando los impuestos. ¿Y esos aumentos de impuestos quiénes los van a pagar?

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

1 me gusta

Que fácil caés pajarito :lol:.

1 me gusta

Jose Raul Iglesias

434 partidos jugados, 205 goles, promedio de 0.47, muy buen goleador

y despues dicen que no se nada de politica

abrazo!

3 Me gusta

Todos los dias marchas, cortes…
Lo que genera tener un incapaz como presidente

lo que genera tener un pais con gente de mierda

2 Me gusta

Vos decis qu este gobierno no tomo gente?

Y si es lo único que saben hacer los Kirchneristas!

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Mucho no trabajan se ve, je

1 me gusta

Hay que volver a sacarle a los empresarios, someterlos,obligarlos,vejarlos

2 Me gusta

No se que espera para meterles retenciónes al agro y las mineras

7 Me gusta

Campo, mineras, y básicamente todos los beneficiados desde que asumieron estos tipos. Si hay que reformar en contra de los jubilados este gobierno se banca hasta una batalla campal en Congreso mientras debaten. Pero si alguien insinúa algo en contra de los que le bancaron la campaña, a los 20’ sale Marquitos Peña a desmentir todo.
Esas son las prioridades de este Gobierno.

7 Me gusta

//youtu.be/QtwGZ7reyB8

2 Me gusta

Hay que aguantar y poner el hombro. El empleo esta creciendo, dicen en el gobierno y la pobreza bajando. Hay que aguantar, con alegría!!

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Si, que vota a un incapaz

7 Me gusta

La reconcha de tu madreee hijo de mil putaaaa. Deja de hundir al pais pedazo de soretee. Y vos aranguren tambien te podes ir bien a la concha de tu madre mercenario hijo de putaa. Deja de aumentar todo lo que se te cante el orto, se hace todo impagable

1 me gusta

si tal cual, coincido completamente amigazo! votaron a un incapaz en el 2003 que fue el presidente, y despues 2 veces a una tremenda incapaz, con gente de mierda y hueca es imposible sacar el pais adelante

ahora en el 2019 seguramente haya muchos boludos que no voten a cambiemos, y hay que ser boludos para no votar un gobierno que despues de decadas esta haciendo las cosas bien

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Hay que expropiarles sus propiedades.

3 Me gusta

Hay que regular el mercado, especialmente a los sectores que se beneficiaron con las medidas de este gobierno. Hay que quitarse la mentalidad colonizada de las “inversiones del exterior” y empezar a generar condiciones para la inversión interna. Por más extremas que puedan ser estas medidas son mejores y muchísimo menos dañinas que acudir al Fondo. Si seguimos las recetas del FMI vamos a retroceder a la edad de piedra. Hay que terminar con la fiestita de la tasa del 40% para unos pocos que pagamos los trabajadores dejando la vida en nuestros laburos, que el Estado la ponga para generar producción y empleo digno.

8 Me gusta

No sólo hizo una enorme transferencia de recursos desde abajo hacia arriba (desde la clase trabajadora asalariada a los grupos concentrados, más precisamente) sino que también ellos mismos benefician sus propios negocios y los de su entorno. Como el ejemplo siguiente hay para tirar pa arriba:

29/05/2018 - Clarin.com Política
Energía
La fórmula del Gobierno: cuánto se puede ahorrar con las lamparitas LED
Se trata del sitio dónde se puede calcular el promedio de cada hogar en pesos y también el eléctrico anual, a partir de reemplazar los focos tradicionales.

y después el trasfondo:

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Dos-empresas-ligadas-a-Macri-y-Pena-importan-LED-chinas-para-el-alumbrado-publico-20180204-0065.html

http://www.politicajudicial.com/energia-confirmo-que-primo-de-marcos-pena-proveyo-led-para-alumbrado-publico/

Mientras tantos los globoludos aplauden como focas mientras el cerco mediático se devora estas noticias

2 Me gusta

Hay que reindustrializar, hacer productos de calidad, liberar las importaciones solo en productos que no se puedan producir en el pais, este gobierno decadente, asqueroso, sionista, solo habla de recorte, pero no habla de como hacer rico al pais.

7 Me gusta