Mauricio Macri

yo no tengo marihuana ni nada ilegal para mostrarles a los militares si entran a mi casa no te preocupes, no soy como todos ustedes los zurdos y los K que tienen marihuana hasta en el techo y mil mierdas mas

Los macristas son detestables.

1 me gusta

“La bombacha”

3 Me gusta

Que parte del deficit no entendes que si quitas las retenciones al campo y aumentas tus empleados publico y encima contraes deuda, bajas produccion en todos los rubros, el consumo de la gente…etc el estado no recauda sino que aumenta gastos…

Explicame el deficit boludo que queres dibujar por que a mi no me dan los calculos herNAnZIto

Para los globos que no saben se los explico, cuando un pais esta en deficit significa que le entra y recauda menosel estado de los que gasta, al pasar eso el equivalente en numeros da un saldo negativo, gastas mas de lo que te ingresa.

Este hernan me quiere hacer creer que en la argentina del desempleo, de cierres de fabricas, de industrias, de la baja produccion y de la nula inversion extranjera… en esta argentina hernancito cree que el saldo fue positivo y que se gasto menos que en el kirchnerismo y se recaudo mas… bajo que punto?

Si los planes sociales los aumento
Los empleados publicos los aumento
la obra publica aumento
Las retenciones de la soja y mineras las quito

Que sigue? aumento el pago y los intereses de deuda, les pago a los buitres… FMI (todo mas gasto)

La inflacion la aumento la moneda se devaluo… osea como se puede ser tan pelotudo para creer que el deficit fiscal esta mejor ahora que antes? si hasta la produccion de soja y carne bajo…, (ninguna entrada de dinero extra a la que habia en el kirchnerismo)

solaris me intriga, que estudias o de que trabajas? para saber nomas, y si trabajas cuanto ganas, igual queda aca, no voy a estar tirandotelo en comentarios otros dias en otras discusiones como hacen los virgos sin vida de aca

1 me gusta

Abogado 28 mil 6 hs

1 me gusta

hjahhahahahahajajaja

parece ser anti macri, pero en cualquier momento se baja la bombacha y se hace globoluda

1 me gusta

[quote=“Solaris717, post:67064, topic:111647”]

Abogado 28 mil 6 h
[/QUOTE]Insólito

1 me gusta

bien ahi solaris, te felicito por tu laburo, tendras tus conocimientos (para mi equivocados ya que defendes lo que yo no defiendo pero te respeto tu opinion)

y para ser abogado ganas algo bien y respetable, 28 lucas, bien ahi, no sos como las mierdas de aca que ganan fortuna y no hacen un carajo , tu laburo si merece ese sueldo

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

para mi esta bien

insolito es que ganen 40 lucas las mierdas esas de los subtes y otros mas

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

osea solaris estudio y tuvo que hacer una carrera para llegar a eso, y 28 no es mucho pero tampoco es poco, esta perfecto

esos de los subtes son ex presos o vagos de mierda

Igual los que se recibieron conmigo estan ganando 20 lucas o la promedian por ahi… no se van tanto

1 me gusta

deberian y merecen ganar mas, pero bueno, despues tenes boludos que dicen que con 17 lucas es imposible vivir

gente que esta acomodada y robando a full plata ilegal y se sorprenden de que la gente que cobra eso y mucho menos

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

no lo puedo encontrar al cagon ese de belluschi10 se ve que se cambio el nick de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

aca lo encontre al cagon sin huevos
[MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; conta vos de que trabajas a ver? ya que ganas fortuna por mes? estas acomodado con moyano?

Te voy a fajar cuando te encuentre Fernandito Iglesias

1 me gusta

:lol:

Por supuesto que el déficit no está bajando, por eso tenemos los problemas que tenemos. Pero decir que “Rajando los empleados que tomaron y aumentando las retenciones solucionás el problema del déficit” cuando justamente esa era la situación cuando Cristina dejó el poder y el déficit está igual que ahora, es una boludez.

A mí me encantaría saber cuáles son las soluciones que propone el Kirchnerismo para bajar el déficit sin ajustar en ningún lado.

JR Iglesias el goleador de racing??

este sorete sos vos

1 me gusta

es feo

Cambien por el verdadero nombre: Mauricio Machir.
Resulta que ahora lo influencia Neytanhau

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Las pelotudeces que decis, me estoy cagando de risa, no cambies nunca, segui asi man

Recaudando en otros lados, achicar un déficit no siempre significa recortar. Si CFK dejó el mismo déficit que ahora imaginate si mantenían las retenciones e impuestos a las mineras, al final la herencia era bastante liviana.

O pagos o ingenuos, este gobierno no vino a bajar el déficit, al contrario, vino a desfinanciar al estado como pasó en los 90’ para justificar la toma de deuda y la venta de recursos y empresas del estado. Un gobierno para los mercados y empresarios de elite, las multinacionales y los amigotes.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67065, topic:111647”]

hjahhahahahahajajaja

parece ser anti macri, pero en cualquier momento se baja la bombacha y se hace globolud
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta