Mauricio Macri

no yo no me rio,

aburrido… es divertida la desigualdad la justicia? es divertido que nos asalten y nos maten en las calles? es divertida la falta de educacion? YO , VOY A TERMINAR CON ESTA FIESTA PARA ALGUNOS POCOS, y al que le aburra, que se vaya

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67039, topic:111647”]

no yo no me rio,

aburrido… es divertida la desigualdad la justicia? es divertido que nos asalten y nos maten en las calles? es divertida la falta de educacion? YO , VOY A TERMINAR CON ESTA FIESTA PARA ALGUNOS POCOS, y al que le aburra, que se vay
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/kDTYVWz1qrg

3 Me gusta

se acaba de confirmar que se cerro el tratado de Versalles con el FMI, Peron decia que en el 2000 o nos encontraba unidos, o dominados. Claramente estamos dominados.

3 Me gusta

jajajajaja en esta le tengo que dar la derecha

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

nuestro billete se convirtio en los palitos de la selva, y bueno, mejor asi no pasan verguenza los procers con lo que vale hoy en dia un peso comparado con un dolar

1 me gusta

Se cerró la paritaria estatal: 15% a pagar en tres cuotas
El acuerdo incluye un bono de $2.000 por única vez en junio. Y el compromiso de cesar los despidos por 60 días
Finalmente y luego de tensas negociaciones, este mediodía se cerró la paritaria estatal, que no incluye solo el porcentaje de aumento salarial, sino también la reducción de la planta de empleados del Estado y el congelamiento de los ingresos por dos años.

Según pudo saber Infobae, la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) firmó un aumento del 15%, a pagar en tres cuotas, un bono por única vez de 2.000 pesos, y el compromiso de cesar los despidos por 60 días.

El aumento del 15% será remunerativo y se pagará de la siguiente manera: 3% en julio, 6% en agosto, 6% en septiembre para todos los empleados que ganen hasta 40.000 pesos mensuales.

Aquellos estatales que superen esa cifra, recibirán una suma fija de 2.000 pesos a pagar en julio y 4.500 pesos en el mes de agosto en adelante. Según anticiparon fuentes gremiales, también se firmó una cláusula de revisión para el mes de marzo de 2019.

Finalmente, los representantes del Gobierno y el sindicato acordaron el cese de los despidos por 60 días y la conformación de una mesa de diálogo, en la que se analizará el impacto que podría tener la decisión de reducir la planta de empleados.
PARITARIAS CERRADAS AL MES DE MAYO

Infobae pudo saber por fuentes oficiales que el Gobierno estima en 5.000 el número de empleados que se podría reducir la planta de la administración pública nacional en lo que resta del 2018. Al menos la mitad serían empleados en condiciones de jubilarse o que podrían acogerse al régimen de retiro voluntario abierto por el Ejecutivo, con una remuneración acorde a su edad y sus años de antigüedad. La otra mitad serían contratos que no se renovarían, ante la imposibilidad de despedir a personal de planta permanente, sin un motivo justificado y un sumario previo. En total, en dinero, esos 5.000 empleados menos implicarían un ahorro de $800 millones para lo que resta del año.

no entiendo como la gente sigue como oveja, tan tranquila.

1 me gusta

Ojalá el recorte sea para los asesores, punteros, chupapijas y sanguijuelas del estado, no para el recolector que tiene que laburar 10 meses para ganar lo mismo que los forros esos. Pero siempre pierde el más vulnerable acá

Hay algo que no me cierra,dicen 5 mil empleados publicos…eso en todo el pais¿? Echando a los que ellos tomaron podrian solucionar todo.
La paritaria una mierda con el 35 % de inflacion que se espera a fin de año.

USTED SE TIENE QUE ARREP…

[b]AH NO!!!




[/b]
//youtu.be/6Y1bKx_uWRs

1 me gusta

Te quedaste con las ganas de ver a tu selección jugar un amistoso con la nuestra.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Si sos macrista de clase media o clase baja, es porque te gusta que te rompan el culo.

4 Me gusta

Esos 35 minutos fueron brillantes.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

NICO EL MEJOR USUARIO DEL AÑO 2019

este tipo no hace una bien, no sabe como arreglar el país de mierda que le dejaron

el kirchnerismo es la solución a los problemas que originó el kirchnerismo

1 me gusta

El jueves 14 la CGT define y seguramente también anuncia si el paro general es el 21, 26 o 27

no creo que hagan una marcha desde que se vino el frio aflojaron con eso

se van a quedar calentitos en la casa y no trabajar no?

como hace falta los militares aca…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Ah pero paraaaa de esta se sale laburando :roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Ah pero paraaaa de esta se sale laburando :roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Ah pero paraaaa de esta se sale laburando :roll:

que me pones la imagen del pelotudo ese

No, de hecho el viernes hacia bastante frío y hubo miles en Plaza de Mayo.
Pobre Dandy, no sabe lo expuesto que estaría a una dictadura siendo un clase baja… pero bueno, que se puede esperar de un boludito como vos.

1 me gusta

ehh… no. Justamente Cristina dejó un déficit fiscal brutal, habría que echar a los que estos tomaron y echar a muchísimos de los que tomaron los anteriores.