Mauricio Macri

Bueh, nos deja en estanflacion el judio hijo de re mil puta este.
Che pero dejen gobernar, la herencia maldita, los bolsos de Julio Lopez, la fantasmagorica ruta del dinero kuka y bla, bla, bla.
Lo de pobreza cero era una quimera, una divagacion del bobo este.
Ahora el estado pauperrimo en el que estamos, solo en un pais lobotomizado y acostumbrado a que los politicos se lo vivan garchando, este hijo de puta puede seguir gobernando

2 Me gusta

El tipo le pide ahorrar gas a la gente mientras el tipo anda en pija en pleno invierno. Hijo de mil puta. Se cabo su propia tumba hablando semejante estupideces

1 me gusta

Sumale los casos de locales que cierran y ni salen en noticias. En un lapso de tres años: yo cerré el localcito que tuve unos años viendo lo que iba a pasar con Macri

Ahora mí tío y un vecino cierran sus locales (los dos los tuvieron por más de 15 años) porque sencillamente entre impuestos, alquiler y luz se hace insostenible

2 Me gusta

lo mejor es que lo voy a volver a votar en el 2019

para mas placer

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

y que tiene?
kristina no te acordas cuando dijo que ella nunca saldria a una cadena nacional vestida con la misma ropa? siendo que sus prendas costaban fortuna

no saben que boludez inventar ya eh :lol:

el otro dia se hacian los indignados con lo que dijo vidal jajajaja yo los veo y pobresitos

Si lo volves a votar es porque te gusta q te vaya mal

Argentina jamás va a ser un país serio mientras se siga hostigando al empresario o a la pyme con impuestos de este calibre para contrarrestar los despilfarros del estado. La riqueza de un país viene del privado, si lo hostigas de esta forma te va a ir mal siempre

pues me gusta que me vaya mal

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67022, topic:111647”]

lo mejor es que lo voy a volver a votar en el 2019

para mas placer

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

y que tiene?
kristina no te acordas cuando dijo que ella nunca saldria a una cadena nacional vestida con la misma ropa? siendo que sus prendas costaban fortuna

no saben que boludez inventar ya eh [emoji38]

el otro dia se hacian los indignados con lo que dijo vidal jajajaja yo los veo y pobresito
[/QUOTE]Malisimo lo que dijiste, no genera ni bronca ni risa. Estoy hablando del ajuste que nos piden a nosotros y saltas con la yegua.

2 Me gusta

es exactamente lo mismo , vos decis que macri gasta todo el gas del mundo y la mina esa gastaba fortuna en ropa (y en todo bue era un ejemplo minimo)

como le vas a decir yegua a TU presidenta?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67027, topic:111647”]

es exactamente lo mismo , vos decis que macri gasta todo el gas del mundo y la mina esa gastaba fortuna en ropa (y en todo bue era un ejemplo minimo)

como le vas a decir yegua a TU presidenta
[/QUOTE]Vos me estas jodiendo [emoji38]. Que mierda me importa en lo que gastaba la vieja si a mi no me quería llenar la cabeza con que cuide el gas.
No lo defiendas tanto al presidente, ya esta condenado y en el 2019 chau chau

1 me gusta

Ayer me metí al facebook de Don Satur. Mucha gente preguntando si cerraban. Aparecieron algunos globitos “trayendo calma”: “es mentira, es una opereta de los K. No cerró Don Satur sino un proovedor”. Cuando les dije que estaban en lo cierto, pero que igual quedaban 18 personas en la calle respondían “si, pero la fábrica no cierra. Vamos a poder seguir disfrutando los bizochitos con el mate”. Ese es el pensamiento corto de estos hijos de puta. Les chupa un huevo que 18 familias se queden sin sustento mientras ellos puedan seguir comiendo los bizcochitos.
Y despues pretenden que los argentinos nos unamos. Yo no me quiero unir nunca a pedazos de hijos de puta egoistas como estos. Que viva la grieta!!! Y que orgullo estar de este lado de la misma.

13 Me gusta

Igual no sos el unico boludo q piensa asi.
Muchos lo van a votar

1 me gusta

[quote=“TheBoss88, post:67019, topic:111647”]

Bueh, nos deja en estanflacion el judio hijo de re mil puta este.
Che pero dejen gobernar, la herencia maldita, los bolsos de Julio Lopez, la fantasmagorica ruta del dinero kuka y bla, bla, bla.
Lo de pobreza cero era una quimera, una divagacion del bobo este.
Ahora el estado pauperrimo en el que estamos, solo en un pais lobotomizado y acostumbrado a que los politicos se lo vivan garchando, este hijo de puta puede seguir gobernand
[/QUOTE]Te olvidaste del pbi que se robaron

1 me gusta

gracias :smiley:

Miraba una nota de navarro y contaba los millones que se gasta el putito de piter robledo en maquillaje pendrives y ositos de peluche . Me siento como pagando le las tangas a mi vecino. Todos putos los de cambiemos.

2 Me gusta

es verdad cristina no te decia que ahorres el gas, me acuerdo que decia que ahorren la luz y regalaba lamparitas de bajo consumo,

recontra diferente a macri, genial lo de cristina

lastima que esas lamparitas las pagabamos en los impuestos, y que nos estaba mintiendo y nos estaba dejando la deuda mas grande de la historia argentina

pero bueno, al argentino le gusta mas que le mientan a que le digan la verdad

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67034, topic:111647”]

es verdad cristina no te decia que ahorres el gas, me acuerdo que decia que ahorren la luz y regalaba lamparitas de bajo consumo,

recontra diferente a macri, genial lo de cristina

lastima que esas lamparitas las pagabamos en los impuestos, y que nos estaba mintiendo y nos estaba dejando la deuda mas grande de la historia argentina

pero bueno, al argentino le gusta mas que le mientan a que le digan la verda
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta

Y eso que no viste los gastos reservados que debe usar para pagar los machos del Golden. Nunca discriminé a nadie por su elección sexual, pero ser puto y macrista al mismo tiempo demuestra la mierda que es. La mierda de su clase, que sólo piensa en acomodarse y hacer guita facil aunque te la acerque uno que te considera enfermo mental o depravado. Este inútil es herencia K de verdad, qué boluda Cristina al recibirlo cuando lo fajaron aus vecinos de San Isidro.

2 Me gusta

Como voy a disfrutar cuando a éste hijo de puta lo corran hasta debajo de la cama.

3 Me gusta

Parece que va a ir a Jerusalén a ver el partido el cipayo hijo de mil puta. Igual, me gustaría saber para qué selección alentará…

1 me gusta