Mauricio Macri

??? Con este tipo de medidas a vos te parece que la pobreza disminuye o aumenta? si no queres pensar te lo digo yo… aumentaa y muchoo!!! de que tiempo fisico me hablas?? obvio que no lo vas a ver hoy (en algunos casos si) pero en 1 año, 2, 3… si antes habia un 30% de pobreza con estas medidas en unos años se duplica… no hay que ser un graduado en harvard para entenderlo… que es vivir de prestado? le entregaron un pais desendeudado y estos tipos estan endeudandose por 100 años para bancar la timba financiera!! eso bancas? ese proyecto? como vas a crecer genuinamente si no invertis en tu pais y en tus recursos??? ??? un poco de sentido comun.

5 Me gusta

JAJAJAJA PAÍS DESENDEUDADO!!! Nah… la ignorancia lo supera todo.

2 Me gusta

coincido en casi todo, casi, casi casi
je

abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

aca si coincido completamente

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

reclaman para ser mas flacos?

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

jajaja nose si joden o si son boludos

1 me gusta

País desendeudado no si tenía el problema de los fondos buitres. Aparte nadie le prestaba al gobierno de los k a tasas bajas. El modelo de Macri se entiende hacer esa timba financiera para que con esa plata que entra hacer el gradualismo y seguir gastando para cuestiones sociales como los k. Ese modelo a mí no me gusta, pero menos los k que tapaban lanrealidad, no existía inflación ni pobreza…así es facil gobernar hasta un pibe de 20 gobierna si tenés pobreza de 6 porciento como decía el gobierno anterior. Este gobierno no la está pegando en sus medidas pero por lo menos te dicen la realidad

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

1 me gusta

En el frente externo, sin dudas. Solo habían vencimientos inmediatos por alrededor de 15.000 millones aproximadamente en 2016, y otros montos menores que iban disminuyendo hasta 2021. Era un problema más de falta de financiamiento que de stock. Ahora estamos ingresando en el peor de los mundos: tenemos un stock muy elevado y el stand by con el fondo es una señal del encarecimiento del crédito.

Habrá que pensar seriamente si no conviene volver a defaultar la deuda. La carga de la deuda externa esta dejando de ser joda, incluso si se pretende ajustar el gasto y reformar el Estado.

2 Me gusta

No estoy trolleando, quien puede vivir con 17 lucas al mes?? unicamente si no tenes familia y vivis con tus viejos podes, sino imposible

1 me gusta

Si bue y el interno? Deuda es deuda y punto, a mi que carajo me importa a quien se le debe, me importa la tasa y el plazo, nada más. Ah y cuanto salieron las joditas del dólar futuro y los buitres? Todo bárbaro, pero el gobierno anterior dejo un panorama donde no ajustar era imposible.

Tanto les gusta joder con la renta financiera sin saber sacar un puto calculo de interés simple, pero del dolar futuro no dice un carajo. Uno de los “negocios” más turbios y destructivos que tuvo este país en la historia. Eso si que fue regalarle literalmente millones de dólares a los ricos… pero bueno no importa.

3 Me gusta

Ajusten a los sectores más vulnerables, mientras tanto los ricos siguen siendo más ricos y los pobres más pobres.

Corporativo: Macri retrocedió cinco años en la distribución de la riqueza
Los datos oficiales muestran el retroceso en materia distributiva que realizó el macrismo desde que llegó a la Casa Rosada. Las medidas que tomó solo hicieron concentrar más la riqueza en los sectores más poderosos de la economía. Se logró lo que nadie, en diez meses retroceder cinco años en la distribución de la renta.

//youtu.be/7zF3_uiPxCk

3 Me gusta

ah pero vos sos alto miki vainilla mal, despues se quieren hacer los que estan del lado de los pobres y no los bardean y no los discriminan

vos estas haciendo eso con un sueldo de clase media, ni me quiero imaginar que diras de los que ganan 5 o 7 lucas por mes

alto cheto resultaste ser

1 me gusta

No dije nada sobre el ajuste. Y la interna como era mayormente en pesos e intraestado (Anses financiando al Tesoro, por ejemplo) no tenía relevancia: ajustabas el déficit de los subsidios económicos. Con eso se resolvía la mitad del problema (el Tesoro dejaba de pedirle ATN al BCRA y pesos a la ANSES). La otra mitad (devolversela a ANSES) solo puede hacerlo genuinamente con superávit. Complicado pero en definitiva era un asunto recontra administrable después de cerrar el rojo fiscal primario.

2 Me gusta

Puro lobby, una tiene esta tapa elogiando a Aranguren a un costado, en otra hay una funcionaria diciendo que lo de la contaminación es pura mentira y que no hay victimas. Debe ser como el otro funcionario de Gobierno que dijo que el cianuro “es bebible, es un agua y no hace mal”.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Ojo que:

- x - = +

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

1 me gusta

Este no es tiempo para tibios . El que no entiende que el problema es Está oligarquía empresarial que se hizo del poder para saquear a la patria encabezada por Mauricio Machir es el enemigo como el mismo machir y hay que exterminarlos. Ya no hay tiempo de palabras .

2 Me gusta

:lol: :lol:

4 Me gusta

es que aca o estan ellos o no esta nadie

por mas que el gobierno de turno estuviera haciendo las cosas perfecto estarian haciendo quilombo igual

porque es fanatismo , es ellos o nadie

despues piden democracia y saltan como carmelitas descalzas si les mencionas dictadura

ellos hacen de la democracia una dictadura

1 me gusta

A kilvax no lo banearon, se fue a punta del este

5 Me gusta

Lo loco es que para las almas nobles como la del forista citado, los gobiernos conservadores nunca hacen nada para robar o beneficiar a unos pocos. Eso solo cabe para los gobiernos peronchos o populistas. Cuando gobiernos como el de Macri destruyen todo es porque “no la pegan”.

1 me gusta

El “no la pegan” es terríble,me los imagino craneando ideas de como sacar esto adelante.Y mauri diciendo “y bue vamos con esta a ver con onda” Y así viene haciendo todo ,destruyendo absolutamente todo lo que se le ponga adelante.
Pero bueno para un votante macrista simplemente el gobierno 'no la pegan" :lol:

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que lavadita de cabeza que tienen algunos…

1 me gusta

Si

Los macristas

2 Me gusta