Mauricio Macri

Con Menem mi familia paso de ser clase media a pobre y desesperada, nos levantamos trabajando de sol a sol, poniendo el lomo, como corresponde. Con Macri estamos lejos de ese punto aunque reconozco que esta durísima la mano al punto que estamos sobreviviendo, lo dije varias veces, no lo ando negando.

Con respecto a lo otro no se que visión tendrás vos pero a mi me rompe soberanamente las pelotas que toda marcha, piquete, paro, etc tenga siempre connotaciones políticas, ni en pedo me como el cuento de los gremios, que les importa la gente y toda esa pavada. Ahora bien, tengo mucha gente a mi alrededor que no tiene trabajo, profesionales incluidos y ninguno le corta la calle a otro. Fui a varias marchas aquí en Tucumán y nunca molestamos a nadie, ni le impedimos trabajar a otros y mucho menos tiramos piedras a la policía. A buen entendedor…

Hay formas y formas de hacer las cosas, y te digo algo? El que es pobre porque no le alcanza la plata pero no es pobre de MENTE no hace quilombo, ni sale a robar, ni nada por el estilo y no me la contaron, comí arroz y polenta mucho tiempo hasta que se pudo estar mejor.

1 me gusta

Hay usuarios aca, que dicen que sin la decada de Menem, hoy Argentina seria Venezuela.
Saca tus propias conclusiones

1 me gusta

Después del veto es un buen momento para descongelar al zombie de Nisman :lol:

7 Me gusta

Pero no es merito tuyo, el entorno hace a las personas y las mayorias de las cualidades las heredamos geneticamente

A un hijo de un juez no le vas a pedir lo mismo que a una hija de un albañil, la memoria que heredo uno va ser una luz en el estudio y la otra le va costar mucho (sumado al entorno) donde los papas del amigo de uno todos progresan y en el otro todos se dedican viven en la pobreza.

A mi no me rompe las guindas por que si me quedara sin trabajo y tuviera una familia y mujer que alimentar me darian ganas de asesinar gente si encima me quedo sin laburo en el 2018 en pleno gobierno de macri donde justamente todo se esta yendo a la mierda.

Que rompan y hagan pedazos todo lo entiendo y hasta lo comprendo

Hoy me tocó a mi.

OJALA SE MUERA, OJALA SE MUERA DE UNA FORMA EXTREMADAMENTE DOLOROSA Y PÚBLICA PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS.

2 Me gusta

Hay que agarrarlo del cogote y sacarlo asi de casa rosada

https://twitter.com/VideoWikigore/status/997672539982913537

1 me gusta

Y mientras nos vende las leds de la puta de su mama

Ojala Pablo haga temblar un poco a estos chetos.

Lo mal que estamos en argentina que la gente cree que esto es un ajuste jajajaja… se sigue gastando lo mismo en todas las cuestiones sociales que gastaba cristina. Este pais no tiene solucion, mientras sigamos con un deficit gigante e impagable y un estado enorme, el argentino trabajador nunca va a crecer. El populismo y los gobiernos militares destruyeron este pais.

1 me gusta

Las empresas que brindan servicios básicos deberían ser del Estado, porque vos no podes tener una lógica empresarial cuando tenes que brindar servicios de primera necesidad… estas ratas que tienen el monopolio de esos servicios no sólo son subsidiadas sino que no re-invierten en mejorarle el servicio a la gente. Los gobiernos pasan y son los mismos soretes los que se siguen llenando los bolsillos a costa de todos.

2 Me gusta

Teléfono para varios de acá

8 Me gusta

dale sigan defendiendo a los baradel y todas esas lacras de mierda…van a tener al gobierno de macri por varios años mas. La gente ya esta cansada de todos estos hijos de puta, que lo primero que piensan es en parar el pais en ves de trabajar. Dale sigan asi

1 me gusta

No es culpa de Juan igual, es culpa de los medios masivos de comunicación

2 Me gusta

Si hay algo seguro es que este gobierno esta terminado. Lo único que quiero es la prescripción del pro y sus dirigentes y cárcel a quienes nombren la frase “si se puede”. Pero antes un buen garrotazo en el lomo por pelotudo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66871, topic:111647”]

mira [MENTION=33974]Oy Oy Oy Oy[/MENTION]; otro pelotudo

ay leito leito… la verdad no me esperaba de vos tal cosa, pero se ve que ya el odio y fanatismo de la politica te pudo, una lastima que la politica te haga odiar a gente, igual… aca no importa, total ni nos conocemos personalmente, solo espero que no apliques esto que haces aca en la vida personal porque ahi si seria lamentable, y te lo digo de onda, la politica nunca tiene que ser motivo de bardo o de dejar de hablarse con otra persona a nivel personal , hay que saber dividir las cosa
[/QUOTE]Jamás desearía que te vaya mal y lo sabes loco. Si me jode que despotriques a la gente que reclama por algo que es justo y es de ellos.
A vos no te tiene que importar cuanto gana un tipo que maneja un tren, porque ni vos ni yo sabemos de la preparación, de la complejidad y de la responsabilidad que lleva ese laburo. Entonces si los tipos, reclaman, está bien, es un derecho.
Si a vos te va mal en el negocio, sería el primero en reventar la tarjeta con tal de que no te termines fundiendo, y te lo digo acá, en un lugar donde nadie se conoce, yo lo haría.

Le erras en ponerte en ortiva con los trabajadores, que son los que mueven la rueda de este país.

Después podemos discutir y hasta coincidir en los negros que cobran sin ir a laburar o que para barrer la vereda sean 5 para dos escobas.

1 me gusta

ME DA POR LAS PELOTAS ESTA GENTE QUE SE CREE MAS QUE EL RESTO Y PUEDE METERSE LA LEY EN EL ORTO INTERRUMPIENDO AL RESTO DE LA GENTE QUE QUIERE HACER ALGO. TODOS TENEMOS QUILOMBOS YO TMB GANO POCO Y SIN EMBARGO NO CORTO NINGUNA CALLE PORQUE NO ME CREO TAN IMPORTANTE DE JODER A LOS DEMAS. BASTA DE ESTO VIEJOOO, EL GOBIERNO DE MACRI SE VA A IR PERO LOS PROBLEMAS SIGUEN ESTANDO Y VIENEN DE DECADAS Y 2 AÑOS Y MEDIO DE MACRI SOLAMENTE Y PARECE QUE SE VA TODO A LA MIERDA. CON LOS K ESTABAN LOS MISMOS PROBLEMAS PERO NO VEIA A GENTE TAN DESESPERADA PARA QUE SE VAYAN.

2 Me gusta

Que feo que siempre para este tipo de panfletos usen nombres como Juan y Pedro. Pobres los Juanes y Pedros, los tratan de pelotudos a todos. :lol: :lol:

1 me gusta

Macri tiene que agradecer que el pueblo esta dormido y todavia el circo de los medios de comunicacion lo sostienen, porque hacer lo que esta haciendo con el pais, con nuestro presente y futuro no tiene perdon.
Repito lo que ya habia dicho, un laburante que ganaba hasta hace pocos meses Usd 1000.- hoy gana Usd 700.- mas la suba indiscriminada de precios de bienes y servicios, paritarias que son un chiste, cuanto poder adquisitivo perdio un ciudadano de clase media en este tiempo? y lo peor esta por llegar, lamentablemente las medidas que toman este tipo de gobiernos algunas se ven en el corto plazo y la mayoria en el mediano y largo.
Endeudar al pais como lo hicieron no para invertir en el pais, darle creditos a las pymes, etc, sino para pagar la timba de las lebacs no tiene perdon… lo peor es escucharlos decir que la gente laburante tiene que mas y mas y mas de tarifas ganando cada vez menos para sostener eso… porque sino colapsa todo… es para matarlos… te piden a vos que ganas $15, 20 lucas por mes que banques el saqueo que se estan mandando con el negocio de las lebacs, tasas de interes y manejo del dolar que estan haciendo para seguir llevandose toda su guita afuera… nos hacen pagarle la fiesta… como te mintieron con sus frases marketineras de campaña… encima con el aumento de tarifas quienes ganan? todos los amigotes de macri son los dueños de o estan metidos en las petroleras, empresas de energia, gas…no te comas el verso que antes las empresas de energia y servicios cobraban poco porque nosotros pagabamos poco, que esten subsidiadas no quieren decir que no cobraban! sino que el ciudadano pagaba un importe bajo y el resto lo pagaba el gobierno, estos tipos en lugar de darle ese “beneficio” al pueblo se lo dan a los especuladores financieros… son modelos de gobierno.
Se nos cagan de risa en la cara… estan tirando mucho de la cuerda… y todos los periodistas y medios que los bancan son tan complices como los que mandan y toman estas medidas, el pueblo esta dormido pero no muerto, se esta despertando de a poco, esta clase de gobiernos no deberia durar ni un dia mas… cuando te mintieron en la campaña y te prometieron que iban a hacer todo lo contrario a lo que terminaron haciendo te estafaron!! estafaron al pueblo, eso no puede quedar impunemente, te estan cagando, estan bajando tu calidad de vida, estan jugando con tu laburo, con tu bolisllo, con el de tu familia, de tus amigos, vecinos…etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Los que dicen que se estan quedando sin laburo, que ganan dos mangos, que no pueden pagar los servicos, y ven que la situacion viene cada vez peor no les brota un poquito la sangre?? son amebas o que? loco estan jugando con vos… como la gente no va a salir a la calle a hacer quilimbo?? cualquiera que tiene dos dedos de frente va a salir a hacerlo… esto termina mal y no por la gente, sino por las medidas de este gobierno, que son las mismas que ya vimos en el pasado, exactamente las mismas, es gracioso ver como dicen que no es el 2001… no todavia no… pero vamos camino a eso… hay que esperar a llegar a eso cuando vos ves que va a pasar exactamente eso??

7 Me gusta

2 AÑOS Y MEDIO VIEJO, NO HAY TIEMPO FISICO PARA CAER EN LA POBREZA SI SUPUESTAMENTE ESTABAMOS TAN BIEN…EVIDENTEMENTE VENIAMOS MUY MAL CON LOS K Y ESTABA TODO TAPADO. DEJEN DE TIRAR PIEDRAS VIEJO. NO SE DAN CUENTA QUE SOMOS UN PAIS POBRE QUE VIVE CON DEFICI 56 AÑOS DE LOS ULTIMOS 60. VIVIMOS DE PRESATADO TODA LA VIDA ES HORA DE CORTAR TODO ESO. CRECER EN FORMA GENUINA Y GASTAR LO NECESARIO Y PRIORITARIO.

1 me gusta

Parecería ser que ahora sí se viene el paro de los gordos

1 me gusta