Mauricio Macri

No entendiste nada de lo que escribí, saludos.

Al final son todos igual de pelotudos, o los kirneristas o los macristas… la puta que los pario

3 Me gusta

Hoy en mi trabajo escuchaba a mi jefe pedir que vuelva el 1 a 1, la gente no entiende ni aprende lamentablemente. Aquí en el foro al menos somos gente escribiendo y muchas veces es mas fácil escribir que decir las cosas, por ejemplo con el aborto o los militares que son cuestiones bien polémicas pero haber escuchado lo que hablaban estos pelotudos no tiene nombre.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Hermano donde vivís? de que trabajas? hay gente que vive con menos, nunca dije que vivan bien. Yo para llegar a fin de mes rascando la olla tengo 2 trabajos, mantengo a mi familia, esposa e hijo. Yo se que es poco y que las cosas se fueron a la mierda pero no generalices. Te pregunto donde vivís porque no es lo mismo ganar 17k en Bariloche que ganar 17k en Tucumán.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Mal Dandy, MAL, Micky Vainilla al menos es gracioso, este no.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Que agradable sujeto, la Democracia al palo tu mensaje.

1 me gusta

El país no estaba desendeudado con los kirchner, sino que la deuda representaba una menor cantidad de lo que representa en el PBI actualmente (hoy ocupa alrededor del 50%). Otra cosa, en 2005 y 2010 con la reestructuración lo que se hizo fue pagar los bonos que los buitres habían comprado por ejemplo a 1dólar (porque en 2001 nadie los queria), a 3.5 o 5 dólares. Es decir que no perdieron…se pagó deuda de más, sin contar las liquidaciones en ft que se hicieron al Club de París.

Además, el principal lastre dela “década ganada” fue darle a la maquinita cuando se termino el crecimiento a tasas chinas ( por la baja de los precios de la soja).

Igualmente lo que esta haciendo el macrismo es una transferencia de recursos impresionante que nadie con 2 dedos de frente puede apoyar. Se la están llevando toda, desfinanciaron al Estado (quita de retenciones, apertura comercial y del cepo) y los que laburamos somos los que bancamos la joda de los grupos concentrados yel poder financiero. Es una crisis por falta de dólares, sin querer queriendo conducida por el gobierno.

Al final, nos esta saliendo caro mantener a ricos vagos y ladrones de guante blanco, pero no veo a nadie quejándose porque andan de traje y corbata.

Históricamente el problema para nosotros, las clases populares, es contar con un gobierno que cuando la bonanza de los comodities se acaba, ajuste a la oligarquía, aplique reformas tributarias posta y no exprima a los sectores más vulnerables de la sociedad, como esta pasando actualmente.

5 Me gusta

:lol:

Una pavada… no entiendo por qué no lo hizo tu jefa si era todo tan fácil.

4 Me gusta

Yo soy de Buenos Aires CABA campeon… a ver vamos por partes tenes idea de cuanto te puede salir un alquiler aca?? por cualquier sucucho de 1 ambiente te piden 6/7 lucas y un ahorro base equivalentes a 3/4 alquileres juntos. Luego tenes expensas, comida, prepaga… te crees que te puede alcanzar?? jaja creo que sos de Tucuman si mal no me acuerdo, en el interior siempre es mas barato para vivir, tal vez ahi si alcanze

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Lei 17 lucas y clase media y automaticamente deje de leer :lol:

las cosas que uno puede llegar a escuchar, tenes idea realmente de lo que es un clase media dandy??

1 me gusta

ah pero que hijo de puta, anda a trollear a otro lado boludazo

17.000 pesos por mes es un clase media-baja igual, eh… Un clase media-media para mí es a partir de las 27-30 lucas mensuales

2 Me gusta

jajajaja yo cobre 16.300 laburando como negro el mes pasado. Me quedan 6 (tarjetas everywhere) ya y se que voy a pasar raspando el mes

La plata no te rinde, no hay chance. Hay que cuidarse mucho que de la nada no te diste cuenta y te patinaste 200 pesos comprando 3 boludeces en el chino

4 Me gusta

Hoy en el programa de Rolando Graña estuvo un diputado (o ex) de Cambiemos que es economista (y Profesor) y lo destrozo a Macri con sus argumentos. No me puedo acordar del nombre del tipo.

EDIT, tuve que googlear y googlear de diferentes maneras a ver si encontraba el nombre del tipo, y es este:

Autor de este libro:

tal cual
que bueno que hayas aparecido no te veia seguido ultimamente por aca y veo que pensas y que no te pones la camiseta de nadie

hace falta usuarios con coherencia porque ultimamente se infecto de cucarachas mal esto

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

ponele, porque la plata no vale nada, pero nadie gana 30mil$ por mes a menos que trabaje de algo especial

mira:

01-10-2017 Los datos del INDEC señalan que 59,5% de la población urbana percibió un promedio de $12.503 mensuales.

osea fines de 2017, el promedio del 60% del pais 12.503$ y los sueldos no aumentaron y por mas que hayan aumentado… es lo mismo

asi que vamos, boluditos (ya me sacan la mente es imposible no bardearlos) cortenla con el trolleo

el payaso ese de [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; que le diga al 60% del pais “como hacen pa vivir con 12lucas?” pelotudazo

“Nadie gana 30 mil pesos al mes, a menos que trabaje de algo especial”:smiley:

Las personas estudian y se capacitan, por lo que tienen mayores posibilidades de prosperidad economica.

Que tendrá de especial eso ?? :smiley:

1 me gusta

claro algo especial, un contador, un abogado, un dentista , etc , laburos grosos, esos si pueden ganar 30mil o mas, pero bue el 60% del pais no labura de eso

La famosa dole vara.
Otra: se cansan de llamar golpistas a los que hacen marchas o critican al gobierno, y guarda que le hables de un helicoptero por twitter que te mandan a allanar tu casa! AHORA en el medio de la peor crisis desde que son gobierno van a intentar un desafuero para CFK, senadora elegida por medio del voto. Ellos si! se merecen el esfuerzo de todos, que los entendamos que tiremos todos para el mismo lado para sacar el pais adelante(hubiera estado bueno que opinaran lo mismo cuando estaban en la vereda del frente), pero a la opisicion le inventamos causas y los mandamos en cana.

2 Me gusta

Macri estuvo en un golf | Página|12
Macri estuvo en un golf

El presidente Mauricio Macri optó por ignorar la multitudinaria marcha de protesta de las organizaciones sociales, gremiales y políticas que llegó ayer a Plaza de Mayo desde distintos puntos del interior. De visita en el noroeste del país, Macri se encontró con gobernadores de la oposición y encabezó una reunión de la mesa nacional de Cambiemos. “Cuanto más irracionalidad, más irresponsabilidad y más palos en la rueda nos pongan, tenemos que mostrar más serenidad y la convicción de que este es el camino”, sostuvo en ese encuentro. Una curiosidad del viaje fue que, en medio del anuncio de un mega ajuste estatal, el Presidente encabezó la inauguración de un lujoso golf público en Santiago del Estero junto a celebridades como los futbolistas Carlos Tevez y Matías Kranevitter, el ex tenista David Nalbandian y el periodista Marcelo Longobardi, entre varios otros invitados especiales que llegaron a lugar –la costanera de las Termas de Río Hondo– a bordo de un avión privado. Se lo publicitó como el primer campo de golf público de nivel internacional del país y fue diseñado por el arquitecto norteamericano Robert Trent Jones.

Inaugurando un club de GOLF en una provincia recontra pobre, mientras tiene protestas todos los días fuera de la Rosada, con el jugador del sueldo, Krane y Nalbandian. Increíble.

Es un gobierno de chetos riéndose en la cara del resto del mundo mientras saquean y entregan el culo del país por generaciones.

4 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:66926, topic:111647”]

17.000 pesos por mes es un clase media-baja igual, eh… Un clase media-media para mí es a partir de las 27-30 lucas mensuale
[/QUOTE]Para mi un clase media tiene ingresos superiores a 35 mil. La clase media se diferencia mucho a otra época. Además hay que considerar que la gente pueda abarcar todos los gastos, por ejemplo, servicios, comida y ropa.
Con 25 lucas una familia vive muy ajustado, sobrevive y casi que no puede progresar.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66929, topic:111647”]

tal cual
que bueno que hayas aparecido no te veia seguido ultimamente por aca y veo que pensas y que no te pones la camiseta de nadie

hace falta usuarios con coherencia porque ultimamente se infecto de cucarachas mal esto

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

ponele, porque la plata no vale nada, pero nadie gana 30mil$ por mes a menos que trabaje de algo especial

mira:

01-10-2017 Los datos del INDEC señalan que 59,5% de la población urbana percibió un promedio de $12.503 mensuales.

osea fines de 2017, el promedio del 60% del pais 12.503$ y los sueldos no aumentaron y por mas que hayan aumentado… es lo mismo

asi que vamos, boluditos (ya me sacan la mente es imposible no bardearlos) cortenla con el trolleo

el payaso ese de [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; que le diga al 60% del pais “como hacen pa vivir con 12lucas?” pelotudaz
[/QUOTE]Tengo entendido que en CABA es más caro vivir, se te va la guita en transporte y los alquileres son altísimos

$17.000 pesos de ganancias en un comercio de venta de insumos informáticos parece muy poco, sobre todo teniendo en cuenta que el barrendero que pasa limpiando la calle gana mucho más o el basurero que recoge la basura a diario, sin desmerecer a nadie. El límite de la pobreza estaba en 15 lucas y según la pirámide que publicó RIVERO se mueve a $17.000 y pico, así que Dandy con este gobierno cayó bajo el límite de la pobreza posicionándose en la Clase baja (D1).

ABC1, clase alta: $215.000 promedio (arriba de $107.000)

C2, clase media alta: $68.000 promedio (entre $41.500 y $107.000)

C3, clase media baja: $35.000 promedio (entre $23.000 y $41.500)

D1, clase baja superior: $18.000 promedio (entre $11.500 y $23.000)

D2, clase baja: $8.400 promedio (abajo de $11.500)

No lo digo para reírme de Dandy si es su caso haber caído de clase ya que yo también caí de C3 a D1 gracias a estos hdps que nos gobiernan. Dicen que estamos pagando la fiesta, fue una fiesta de pobres, ahora se convirtió en una fiesta VIP para ricos empresarios y la pagan los pobres.

4 Me gusta

Un empleado de comercio en el interior gana poco más de 18 lucas, según la antigüedad, y rango que le figure en el recibo de sueldo.
En mi caso cobro una guita en negro que me llega a alcanzar con lo justo, doy gracias que mi señora labura también y más o menos podemos zafar

Ya se termina a este hijo de remil puta… Vas a salir arrastrado y ahorcado por av de mayo.

4 Me gusta