Mauricio Macri

Al manco habia que votarlo? Lo que seria esto. Si esa banda si seguia. Este sera un desastre pero por lo menos cortamos algo que no nos llevaba a ningun lado. A lo mejor la cosa sé reinventa Y en dos años tenemos algo serio para votar.

1 me gusta

Había 4 candidatos además de Scioli y Macri. Salu2

3 Me gusta

Las mineras hicieron crecer mucho el mercado laboral en las provincias. Te dejo algunos articulos que lo destacan:

http://econojournal.com.ar/2018/05/en-2017-las-exportaciones-mineras-crecieron-totalizando-mas-de-us-4-100-millones/

Los servicios de primer mundo no se van a dar, no por lo menos en el corto plazo. Si a una empresa la obligas a congelar sus tarifas por más de 10 años, olvidate que invierta.

Si en el ballotage habian dos hermano. Mi primera opción fue massa. Aunque ahora no sé si lo fuera.

1 me gusta

sin dudas, es un pobre payaso, pero o trollea o debe ser como vengo diciendo paginas atras, uno de esos hijos de puta que cobra arriba de 30 lucas y esta rompiendo los huevos aca y delirando a la gente que labura mas y gana menos

por ese tipo de gente, el kirchnerismo no vuelve nunca mas, gente soberbia y asquerosa que con tal de “ganarte” una discusion recurren a cosas muy bajas

seguro que habla en serio cuando dice que con 17mil$ por mes no se puede vivir, porque el payaso debe ganar 35 y le alcanza cagando porque se la debe gastar en pelotudeces como mencionaba en otro thread, pero bueno, problema de el, porque un dia eso se le termina, por X motivo eso un dia se le termina, y el chavon no sabe vivir con menos, va a andar comiendo basura de la calle por ignorante

hay gente que vive con mucho menos que eso , aca porque somos todos generalmente civilizados y estamos en un foro

pero si este boludo le dice a un tipo que se rompe el orto laburando y gana 10lucas esa pelotudez, le baja todos los dientes

1 me gusta

Dandy, si vivis de vender giladas, no te quejes de la gente que te compra.

A eso iba justamente, provoca al punto de llegar a insultar el pasar diario de cada uno para terminar descalificandote por tus ingresos. Fijate, primero te trato de boludo, después de evasor para terminar diciendo “quien puede vivir con 17K?”. Un pelotudo, mira que hay gente que se muere por ganar aún menos que eso y viven con lo que puede.

Así como Nico decía que hay que apoyar al otro aún ganando una fortuna y con eso suma, porque se preocupa por lo demás a pesar de tener un buen presente, estos boludos restan. No se, me dio mucha bronca, para colmo en la calle el horno no esta para bollos, hoy mi compañero de oficina me decía que se esta cagando de hambre con lo que gana, le pagan en neto 10 lucas mas que a mi, vos pensas que me voy a poner a bardear? NO, porque veo como trabaja, se rompe el lomo, se lo merece y se gano su sueldo con los años.

2 Me gusta

Yo alquilo departamentos, pago monotributo,tengo otros trabajos y me dedico a la politica lo mio no es de empresario,no soy igual a Macri como por alquilar Cristina tampoco. Macri aparte de ser un corrupto empresario no preparado politicamente,sin ideologia,es una persona que deberia estar presa hace 20 años,asumio procesado igual que todo su gabinete,una reforma de la Constitucion deberia prohibir a empresarios con deudas,imputados y procesados accedera la cargo publico. Me diras ,y Cristina tambien…lo de Cristina es posterior y es una cuestion de ética como Macri no la tuvo para presentarse dio el ejemplo a los demás. Por último,el macrisom debe ser proscripto y tendria que haber penas que lleguen hasta el fusilamiento de los que esgriman esos conceptos economicos que es lo unico que vinieron a hacer,economia para robarle al pais.

1 me gusta

exacto, coincido en todo

y si, lo que habla [MENTION=333]nico[/MENTION]; es para aplaudirlo, pero yo no puedo seguir sus pasos lamentablemente al menos aca en el foro, no puedo evitar bardear a este tipo de gente y cambiar mis creencias sobre la gente

es que mas alla de 17 lucas, o de menos, hay gente sin laburo (y no lo digo atacando a el gobierno lo digo porque es la actualidad que esta jodida)

entonces no podes subestimar 17 lucas cuando hay alguien que no tiene laburo directamente

a un amigo lo echaron la semana pasada, se habia metido a pagar una casa justo esta al horno

otro amigo, que es albañil, plomero, electricista, que de pendejo laburaba y tiene clientes de hace baaaanda, el otro dia me estaba diciendo que si tenia un conocido que precisara que le trabajen que le avise porque no tiene ninguna “changa” de esas, que en realidad no eran changas las que el hacia, digo asi porque no me sale la palabra justa, el chavon ganaba muy bien siempre

y bueno casos asi hay miles

igual como digo, no es para pegarle al gobierno este lo que estoy diciendo, digo de que no podes subestimar a alguien que gana esa plata porque hay otros que directamente su ingreso es 0$

2 Me gusta

¿Ser dueña de una cadena de hoteles no te hace empresaria?, mirá vos…

Si gana 17 y anda pidiendo a gritos a macri y haciendose el empresario como seria si ganara mas, arriba de 35 o 40 lucas, estaria diciendo que todo esa plata se la gano laburando y que los negros de mierda que ganen 15 son unos vagos que no se esforzaron tanto como el.

El tema no es la plata si no la mentalidad, si no tiene conciencia de clase se va creer el ultimo pedo del universo ganando 17 o 40.

mira [MENTION=33974]Oy Oy Oy Oy[/MENTION]; otro pelotudo

ay leito leito… la verdad no me esperaba de vos tal cosa, pero se ve que ya el odio y fanatismo de la politica te pudo, una lastima que la politica te haga odiar a gente, igual… aca no importa, total ni nos conocemos personalmente, solo espero que no apliques esto que haces aca en la vida personal porque ahi si seria lamentable, y te lo digo de onda, la politica nunca tiene que ser motivo de bardo o de dejar de hablarse con otra persona a nivel personal , hay que saber dividir las cosas

1 me gusta

Ojo que es mufa este, se juntó con Rajoy, lo felicitó por su “gran” gobierno y a los días lo destituyen en España por corrupción.
Que ni se acerque a la copa del mundo.

1 me gusta

yo lo que me gane me lo gane laburando y muy orgulloso estoy de lo que gano y de no tener que cerrar como cerraron muchos y de estar luchandola y sumando y a pesar de todo seguir invirtiendo en cosas nuevas y progresar , orgulloso de haber sabido ahorrar para estar preparado para los momentos dificiles

yo no me estoy quejando aca ni desprestigiandome, los giles de afuera son los que boquean de envidia, porque no hicieron nada por su parte como yo, son ñoquis que tienen puestos grosos y laburan 6 hs por dia

ademas que se bien que la mayoria gana lo mismo que yo o menos, el sueldo promedio me canse de decirlo es 15 o 16

pasa que claro aca hay varios culo roto que ganan fortuna y se ponen a hablar al pedo

los que realmente se estan rompiendo el lomo para ganar 10 lucas estan en la calle o en su laburo y no aca en el foro

Chabon yo te felicito por que ganar 17 lucas rascandote los huevos y siendo dueños esta muy bien… un ayudante de construccion o albañil o monton gente en negro gana menos y se rompen el culo laburando desde la entrada hasta la salida del sol.

Y ser empleado sea publico o privado no es tan facil, tenes que bancarte jefes, compañeros, gente pelotuda, ordenes, comportarte como cuasiesclavo, que te esten revisando tus tareas, que te tiren mierda, etc es mucho mas meritorio que cualquiera que tiene su propio negocio y en esto incluyo al de la lomiteria, kiosco, funda de celulares, etc

Ustedes los comerciantes son vivos pero no digan que laburan mas que un empleado publico

1 me gusta

Abogada persona de la politica que tiene como sustento economico el alquiler de unas propiedades,cual es el problema? Distinto Macri,unicamente empresario corrupto que nacio,crecio y vive robandole al pueblo, su actividad es la empresarial y hoy conduce el camino de este querido pais sentado de los dos lados del mostrador vendiendo nuestro patrimonio y comprandolo. El mejor caso el de Aranguren, el de dolar futuro, el de los 70 mil millones del correo.Fusilarlo es poco.

Por otro lado,veo vientos de crisis social, de estallido y guerra civil, espero ese momento.

2 Me gusta

Si lo leí y me colgué en citar jajaja. Es increíble, vos te rompes el orto laburando y te dicen que “vendes giladas” … y claro, mejor vendamos humo que es gratis la puta madre.

¿Que carajo les pasa que tienen que denigrar el trabajo de uno para imponer una idea? ¿Tan cortitos son?

No me quiero imaginar que le queda al que vende ropa usada para sobrevivir o como vi en varias publicaciones, gente que ofrece pasar trabajos a computadora por ejemplo.

Viejo, si ganan 40 lucas no les da derecho a desprestigiar el trabajo ajeno, dejen de romper las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

No te entiendo, Dandy no trata de negro de mierda a alguien que gana menos que él, ni 5 ni 10 ni 15, es mas, en la última cita estamos de acuerdo en que no podes menospreciar un sueldo de 17k como hizo otro usuario porque cada peso cuesta, como había puesto mas atras, el horno no esta para bollos.

¿Que es tener conciencia de clase? Yo desde que puedo trabajo, estudie y trabaje, me recibí, hoy tengo dos trabajos y siempre me rompí el lomo, mas hoy que tengo una familia en mis espaldas. ¿Vos pensas que me detengo a pensar en “clases”?

1 me gusta

Conciencia de clase es pedir que vuelva peron y votar a todo lo relacionado a ello y no las mierdas que hacen sufrir con el desempleo al pais como lo es esta y la anterior la de carlos saul menem.

Si lo hace con toda aquella gente que no cinsigue empleo y recurre a los planes o cortan avenidas por que se quedaron en la calle y no tienen como alimentar a una familia.

2 Me gusta

Y le queda cada vez menos a este tipo

2 Me gusta