Mauricio Macri

[quote=“juano_estivo, post:66837, topic:111647”]

Si yo fuese millonario estaría a full defendiendo este gobierno, este “modelo”; en este foro y en la calle. La verdad q si naciste en cuna de oro estos gerenciadores son un sueño mojado
[/QUOTE]Por ahí no hace falta ser rico. Si no hacer plata con este u otro gobierno. Tal vez en el anterior por una cosa u otra tenían vedado el acceso al dinero público.

el tema es que no habia opcion amigo, imaginate si ahora estaba scioli, ibamos a estar mil veces peor, ese es el tema, o igual quizas…

el daño ya estaba hecho, y ademas los candidatos elegidos por la gente eran esos dos, no habia otra opcion

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

nose yo aca veo que la mayoria de los que se quejan ganan mas de 40 lucas asi que … :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

//youtu.be/l30dKqt--1U

A Macri hay que reconocerle la capacidad que tuvo para lavarle el cerebro a todos los que lo votaron.

4 Me gusta

Fecha de ingreso
May 2018
Mensajes
1

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

No es justificación, no dijeron ni A cuando levantaron la manito. Claramente esto es una jugada política

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

La idea de reducirles impuestos a las mineras era para que creen puestos de trabajo, y lo hicieron. Con el campo no lo hubiera hecho, más haya de que soy soldado de eliminar la presión fiscal, no podés confiar en el campo nunca. No liquidaron la soja cuando estaba el dolar a $25, asi que no se que más se puede esperar.

No comparto para nada la parte de impuestos. Porque tal vez una familia de clase baja le va a estar subsidiando el gas a uno que consume el cuadruple, por lo que va a estar perdiendo (pasa a la inversa ahora, yo le subsidio el gas a las clases vulnerables). Lo justo es que no haya subsidios y pagues lo que corresponde, lo cual ahora esta normalizado, porque las clases vulnerables están protegidas por la tarifa social y yo la verdad no veo tanto aumento (Alrededor de $1000 de luz, ahora veremos el gas).

1 me gusta

los radicales dan pena, la verdad, estan para fajarlos a todos.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

En crisis: EMEPA despide a 100 operarios en Chascomús y profundiza la crisis laboral en el distrito
La tradicional metalúrgica chascomunense comunicó hoy que dejará sin trabajo a 100 de sus operarios y mantendrá al resto por dos meses. Es a partir de que se “cayera” un contrato con el Ministerio de Transporte para reparar vagones de ferrocarril.

La tradicional fábrica metalúrgica EMEPA, de Chascomús, les comunicó hoy a sus 180 trabajadores que encarará un fuerte recorte de personal. En el corto plazo dejará en la calle a unos 100 operarios, el resto permanecerá pero sólo por unos meses.

Según pudo saber INFOCIELO la fábrica venía sobreviviendo gracias a un contrato de reparación de vagones otorgado por el Ministerio de Transporte, que debía renovarse y finalmente no se logró. Este portal se intentó comunicar con la empresa pero no obtuvo respuestas.

La crisis económica viene pegando fuerte en el distrito: a mediados de abril, la firma Unitec Blue, perteneciente al empresario Eduardo Eurnekian, dejó en la calle a 70 trabajadores y se encaminó a su cierre definitivo. También la firma Texes cerró sus puertas, despidiendo a 130 trabajadores.

Como en el caso de UNITEC, en EMEPA, la UOM -gremio que agrupa a los operarios- tuvo un rol muy cercano al interés empresarial, limitándose a garantizar el cobro del 100 por ciento de las indemnizaciones a cambio del “silencio” de sus afiliados.

Por ahora, los trabajadores permanecen en estado de asamblea permanente a la espera de la confirmación de las noticias.

Desde la municipalidad, a cargo del intendente Javier Gastón, no emitieron ningún comunicado ni participaron de la mediación con la empresa.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Renuncia en Energía: se fue Marcelo Blanco, un funcionario clave de Juan José Aranguren
Era Subsecretario de Coordinación Administrativa. Adujo “razones personales”

Esta tarde renunció a su puesto de subsecretario de Coordinación Administrativa, Marcelo Blanco, quien era considerado la mano derecha de Juan José Aranguren en el ministerio de Energía.

Casi al mismo tiempo, Energía anunció que no aumentarán las naftas mañana viernes como estaba previsto.

La carta de renuncia expresa que el funcionario sale de su función “por razones personales y poder así tener más tiempo para dedicarme a mi familia y a otros proyectos en el ámbito profesional”. “Se fue con la mejor imagen”, aseguran desde Energía sin dar más datos.

Si bien ocupaba un cargo de subsecretario, fuentes del sector aseguran que era muy cercano al ministro. Había reemplazado hace un año a Sebastián Scheimberg.

A lo largo de este tiempo ha sido un privilegio y un honor poder pertenecer a su equipo con un reporte directo a usted. Lamentablemente he decidido dar un paso al costado por razones personales y poder así tener más tiempo para dedicarme a mi familia y a otros proyectos en el ámbito profesional", asegura el texto.

Además, destaca el liderazgo de Aranguren y afirma que “se ha constituido en un pilar fundamental del cambio positivo por el cual está atravesando nuestro país”

//youtu.be/ZT4IVLRLMoY

Siempre en otra sintonía los globoludos, eh… está el país prendiendose fuego y ellos lo único que hacen es hablar del gobierno anterior, pones TN y hablan del Mundial, viven en una realidad paralela.

1 me gusta

creo que a esta altura soy el unico macrista que quedo en el foro

si hay otro por favor hagase presente y citeme

pero bueno, yo creo 100% en este proyecto y tambien creo que no alcanza el tiempo, es necesario 4 años mas para terminar de concluirlo, y despues obvio, seguir por el camino este, y no destruir todo lo que se esta construyendo

Yo creo 100% que te gusta que te rompan el orto. Si no no se entiende realmente

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

La CGT según dicen va a parar a fines de junio :lol:

1 me gusta

que onda los “argentinos” que cuentan de nuevo??? que onda el mundialll???

ya sacaron un prestamo para pagar un televisor de miles y miles de pesos de 40 pulgadas??? o se metieron hasta la pija con la tarjeta?

felicitacionesss, ustedes tienen derecho obvioooo, tienen derecho a poder ver el mundial en una tele de 40 pulgadas por mas que ganen poco en su trabajo no importa, ustedes tienen derecho !! y macri no tiene porque sacarseloooo!!!

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

y si cuando termine el mundial, los gordos esos no van a perderse el mundial

Creo que ni el más optimista de cambiemos se esperaba encontrarse con un sindicato tan servíl en la CGT.

2 Me gusta

No te calentes BetoN… vos podes evadir como quieras la AFIP pero despues no te rasgues las vestiduras con los laburantes que protestan una paritaria… quien puede vivir con 17 mil al mes??

1 me gusta

Es mentira lo de las mineras, no crearon nada de puestos de trabajo. De aca se llevan todo en “bruto” y lo refinan en otros paises.
Les quitaron impuestos porque fueron quienes bancaron la campaña de Macri.

Sobre lo segundo, ¿y si usan la cabeza para pensar?. Simple, sos millonario, paga la tarifa full. Pero a las clases medias (que casi te diría que es clase baja o meda baja como mucho) y las clases bajas no podés hacerle pagar precios de 1er mundo con salarios de 3ro para servicios de cuarta.

1000 de electricidad + 1000 de gas + ¿cuanto de agua?. 2500/3000 pesos en servicios públicos. Es una locura. Considera que en Argentina, la mayoría gana menos de 20000 pesos.

Encima el virrey angloisraelí Macri dolarizo las tarifas. Así que si sube el dolar, se van a la mierda. Desde el ultimo aumento, el dolar subio como 5 pesos.

Sobre lo remarcado en rojo: lo justo sería tener sueldos de primer mundo para pagar servicios como en el primer mundo, pero con calidad de primer mundo.

3 Me gusta

Cada día tiene más apretadas las pelotas el niño mauricio :lol:.

1 me gusta

1 me gusta

lamentablemente asi esta el pais, y hay gente que cobra menos que eso, el sueldo basico es de 10mil

es increible cada vez veo mas usuarios diferentes que se sorprenden con ese numero (dan a entender que ganan muuucho mas) y son los que se quejan del gobierno

hay que ser hijo de puta para quejarse ganando 30 mil o mas eh …

claro no pero aca quieren tener un BMW e irse a miami 3 veces al año :lol:

Esto ya te lo explique yo, seguramente debe haber gente individualista que se queja por si mismo. Pero no es toda asi.

Si viene un amigo y me dice “che, me acompañas a una marcha porque al amigo de un amigo lo explotan por 2 mangos?”

Seguramente vaya. La solidaridad se trata de que te importe si al otro le esta yendo mal y actuar en consecuencia.

Si vos el dia de mañana tenes que llegar a cerrar el negocio o necesitas una mano para que eso no suceda, y me la pedis, seguramente quiera ayudarte.

Se entiende???

4 Me gusta

Renunció Marcelo Blanco, mano derecha de Aranguren

pero nico, vos sos asi, de los que esta aca nadie es asi como vos, por eso te decia el otro dia y te puse el chiste de los simpson para no ponerme en cursi que si todos fueran como vos esta seccion seria el cielo

pero vos ves las cosas que comentan y las mierdas que dicen? vos pensas que piensan igual que vos? ya se que el mas zarpado aca soy yo, la obeja negra, pero estos no se quedan atras eh …

Jajajaja, 1 mensaje tiene María Belén, anda a cagar, mira lo que escribís.

Increíble aporte a la sección, no se que haríamos sin gente con este poder de debate.

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

Che, boló, en serio hablás? Quién puede vivir con 17 lucas al mes? voy de nuevo, hablás en serio? O queres trolear a Dandy?

No entiendo para que gastas pólvora en chimangos, Dandy, deja de joder, un tipo que bardea el laburo honesto y se te caga de risa porque sugiere que tus ingresos son una mierda evidentemente no vale la pena, como mínimo busca bardo.

Dada la situación actual donde prácticamente hay que agradecer tener trabajo aparecen estos giles que generan violencia y después te califican de “globoludo” pero claro, primero te insulto, insulto tu trabajo, insulto tus ingresos para generar una discusión donde al final termino descalificandote por apoyar a uno y otro político. Como decía mi abuelo: “zarpao en tonto” el muchacho.

2 Me gusta