Mauricio Macri

Muy bueno el stand up de Mauricio.
Gran comediante

3 Me gusta

Pero eso es histórico. Yo sostengo que lo de ahora y lo de CFK con los jubilados es lo mismo, pero como son los jubilados es todo más sensible. Como cuando Macri “les recortó a los jubilados” y resulta que si aplicabas la formula iban a perder por 4 meses como máximo $600 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

La magario, que personaje. Esa es la que le pone el loguito de la matanza a los patrulleros que le manda la provincia. Que asco

1 me gusta

A Cuanto estaba el dólar y cuanto la inflación proyectada en ese momento ?

2 Me gusta

Esa cerrada de ogt sí se puede ver

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

De esto

1 me gusta

[quote=“LP23, post:66800, topic:111647”]

Pero eso es histórico. Yo sostengo que lo de ahora y lo de CFK con los jubilados es lo mismo, pero como son los jubilados es todo más sensible. Como cuando Macri “les recortó a los jubilados” y resulta que si aplicabas la formula iban a perder por 4 meses como máximo $600 [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

La magario, que personaje. Esa es la que le pone el loguito de la matanza a los patrulleros que le manda la provincia. Que asc
[/QUOTE]Cómo máximo $600, ponelos vos ya que estas.

Es el principal defecto del peronismo, son demasiado verticalistas. Está el Jefe y luego todos se acomodan. Los que se separaron fueron los del Frepaso… pero después se unieron a los radicales y terminaron llamando al mismo Cavallo del que se habían separado.

1 me gusta

Este thread lentamente se está transformando en “Relatos Salvajes macristas”.
:lol:

Lo que te esta diciendo es que no eran Peronistas, si no que se decian Peronistas para ganarse al pueblo.

Igual que hizo Macri inaugurando una estatua de Peron alabandolo con un discurso. Acaso vos le creiste??? Yo no, pero muchisimos de clase media baja y baja, si.

3 Me gusta

bueno
che hoy hay bardo? van a hacer quilombo los zurdos? o no porque hace frio y llueve?

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

//youtu.be/a5JcofzlmoI

Depende de cuando mauri hable con la metropolitana para que se infiltren

Cuando escucho hablar a un macrista hablar de las tarifas pásenle el video Pino de cuanto se paga en el mundo y cuanto estamos pagando nosotros.

4 Me gusta

dale que se apuren quiero ver el “partido”

Ya se recupero la lisiada hija de puta de la golpiza que le pegó Cristina?

1 me gusta

Que manga de inútiles, por favor

Los macristas viven en un mundo paralelo casi como los bosteros.

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66515, topic:111647”]

aplaude la cagada que escribio leo [emoji38] es de no creer lo de solaris cada vez peor

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

pero si son soretes Y CULPA DE ESTOS SORETES ESTAMOS COMO ESTAMOS

NI LOS MILITARES, NI ALFONSIN, NI MENEM NI DE LA RUA, NI DUHALDE NI KIRCHNER NI CRISTINA NI MACRI

ACA LA CULPA ES DE ESTOS SORETES DE “PERSONAS” QUE TENEMOS EN ESTE PAIS

EL OTRO DIA DIJE QUE ESTABA LABURANDO EL 25 DE MAYO CON TAL DE HACERME 200 PESITOS EXTRAS Y SALTARON COMO LOCOS INDIGNADOS

SON MIERDAS

ESTE PAIS MERECE TODO LO MALO QUE LE PASA PORQUE ESTAS MIERDAS SON MAYORIA

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

VOY A VOTAR A MACRI DEDICADO A TODOS USTEDES MANGA DE MIERDAS
[/QUOTE]Cuando te Moris bobo neuspiller? Cuántas cosas venderas en grone en tu negocio de informática eh… Sos igual a tu presidente el evasor offshore

que te metes con temas personales enfermito mental?? conta de que laburas y sin mentiras si queres tocar temas personales pelotudazo cagon sin huevos

bardea con las armas que tenes para bardear aca en el foro

Se convocan cacerolazos para hoy, no sé en qué quedará pero en las redes se habla bastante

[quote=“SergioAngel, post:66549, topic:111647”]

Es buenísimo porque te pide que cortes con cosas que son básicas y fundamentales para tu vida que él creé que son lujos y a los grandes pooles de soja les deja que continúen con su vida de lujos y acumulación quitándole las retenciones.

Es la clase media más boluda de la historia
[/QUOTE]Ch de clase media. Como bien los definió el amigo [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; son la nueva clase social… El oligarca pobre. Poder irte a europa pagando en 25 cuotas todo y teniendo un trabajo de 25 Lucas al mes no te hace clase media. Para mí el clase media es el que tiene un buen sustento económico, alguien que gana como mínimo 80 Lucas al mes y tiene negocio. Y este sorete gano gracias al mediopelaje que describi al comienzo de mi mensaje… Gente que se creyó clase media pero que son clase baja en cuanto a ingresos y a materia gris

5 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66815, topic:111647”]

que te metes con temas personales enfermito mental?? conta de que laburas y sin mentiras si queres tocar temas personales pelotudazo cagon sin huevos

bardea con las armas que tenes para bardear aca en el for
[/QUOTE]Deja de evadir a la AFIP bobo neuspiller.