Mauricio Macri

Uf, van a repartir palo a lo loco

Cuídate si vas amigo

Es un tema complejo, yo lo vi en Derecho Administrativo. Tenes mucha tela para cortar, tema profundo y aburridisimo.

Lo que me quedo claro masomenos, en resumen,es que si un dia el Poder Legislativo le deja de delegar todas las atribuciones que le dio, el Poder Ejecutivo no serviria para nada.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Na, no voy.

1 me gusta

elcipay?

otra vez una marcha en día laboral, van a volver a hacer mierda el microcentro

de donde sale la plata para pagarle a estos parasitos?

Es una marcha muy aparateada, si bien estoy de acuerdo con el reclamo porque son el sector mas vulnerable de la sociedad, a la vez me da bronca porque los dirigentes de los movimientos sociales son unos tranfugas de la gran puta.

Despiertense Confederación de Gordos Traidores, apuren el paro general!

1 me gusta

Perfecto el veto, que entiendan los peronistas/zurdos/pseudoprogres que es un despilfarro de guita retrotraer las tarifas ahora.

Igual es gracioso porque esos mismos que votaron la ley, son los mismos que aprobaron el presupuesto a principio de año.

1 me gusta

:smiley:

3 Me gusta

Que triste tener un pensamiento tan binario de creer que con el tarifazo se perjudica al peronismo cuando en realidad se perjudica al laburante y a la pequeña y mediana empresa (que son las mayores generadoras de empleo). El periodismo militante da sus frutos.

2 Me gusta

Seguro. Solamente tuvo votos peronistas y políticos peronistas, pero ojo, no tuvo nada de peronismo.

3 Me gusta

Está buenísimo porque es exactamente la situación inversa a cuando CFK (en nombre de la responsabilidad financiera del ANSeS) vetó la ley del 82% móvil que había votado la oposición. Porque como opositores todos somos irresponsables y como gobiernos todos nos hacemos los responsables.

1 me gusta

Jajaja lo primero lo vamos a tomar en joda.

Macri ninguno es mas empeoro lo que sé parecia que no sé podia empeorar.

No tengo idiologia politica. No tengo problema en reconocer errores. Vote a de la rua, a nestor Y a Cristina dos veces Y a macri esta ultima. Lo que si ahora tengo claro que no voto nunca mas peronistas.

que sonreis pinche pendejo

Pero no tuvo peronistas manejando la economía, a eso se refieren.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Está bien que vete lo que tenga que vetar, es su atribución. La payasada es que se rasguen las vestiduras por eso, el veto es un instrumento de gobierno y punto, no es síntoma de maldad ni de autoritarismo ni de resistencia contra la mafia opositora (!)

1 me gusta

Usan la figura de Peron para llegar al poder.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Siguen creyendo el verso de estos lastres. El gobierno mas inepto de la historia. Ya superaron a de la rua

1 me gusta

Paso el veto y termina todo muy tranquilo…la gente en sus casas, no hay paro, sigue todo tal cual a pesar de que te toquen el bolsillo. Inentendible ya.

2 Me gusta

¿Y qué hicieron los peronistas una vez que Perón llegó al poder?. El PJ tuvo mayoría en ambas cámaras durante casi todo el mandato de Menem, imagino que no le deben haber aprobado ninguna ley y menos que menos deben haber apoyado la reforma de la Constitución en 1994 que le permitió a Menem ser reelecto, ¿No?.

Te repito, son peronistas cuando les conviene.

Dejá de pedirnos esfuerzo a nosotros cínico lacra

3 Me gusta