Mauricio Macri

Supuestamente Tinelli estaría tanteando a ver si se mete o no. A favor, es anti-Boca (¿buena relación con D’onofrio?). Despues sería una apuesta, habría que ver con quienes iría, y su idea de gobierno. No se que tan votable podría ser. Probablemente muchos bosteros no lo voten ni loco (a diferencia de los boludos que dicen ser hinchas de River y votan al presidente mas corrupto de la historia de Boca).

1 me gusta

La Nación habla de un 15%, vos decís que la semana que viene aumentaría otra vez?

El 15 fue ayer y hoy volvió a subir de nuevo. No se cuanto van a “remarcar” los frigoríficos ni las carnicerías… Pero menos de eso no creo que suba. El 15% fue el día martes al ganado en pie de Liniers. Sabemos que la otra parte de la cadena siempre remarca bastante de mas.

1 me gusta

¿Cuanto de esos 115000 millones terminaría yendo igual al Estado en forma de otros impuestos por consumo en el mercado interno?.

Tendrían que haber expropiado las empresas monopolicas que no invirtieron nunca (ni ahora). Los servicios públicos no tienen que ser un negocio. Con que las cuentas den = listo.

Ademas, los ladrones actuales dolarizaron todos los costos. Sube el dolar y todo se va bien a la mierda. Parece que tienen una mentalidad bien cortoplacista de hacer toda la guita posible ahora y luego huir hacia sus paises (porque argentinos no son).

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:66673, topic:111647”]

Pero ya fue presidenta dos términos, puede postularse otra vez? A mi no me gusta pero por lo menos hay una grabación que dice “Yo me pongo contenta cuando boca pierde” así que ahí en eso la banco.

Pero puede? O tienen que elegir a algún títere? Yo pensaba que era un maximo de dos, como acá
[/QUOTE]Puede porque hay un período por medio en el que ella no fue ,así quedó establecido en la última reforma de la constitución. Sabes que pasa amigo, acá se suben al bondi de tinelli otro empresario …Ya tenemos a uno que nos endeudo por 100 años. Yo la veo como la única capaz dentro del ámbito político de volver las cosas a su lugar retenciones por ejemplo. Empresarios No. Debería estar prohibido. El ministro de energía le compra nafta a la shell te dice algo? De los dos lados del mostrador. Incompatibilidad. Corrupción y lavado de dinero.

basta de empresarios como presidentes, piensan como empresarios… prefiero a políticos que hayan militado/hecho carrera, prefiero gente que se haya preparado para manejar el Estado

Obviamente que difícil que haya algo peor que esta mierda, Macri me recuerda muchísimo a De la Rua, es igual de idiota, pero incluso hasta De la Rua tenía más cultura.

2 Me gusta

¿Cuánto te pensás que sale la luz en países como Chile, Brasil o Uruguay? :lol:

http://www.emol.com/noticias/Economia/2017/07/19/867452/Mapa-Cuanto-cuesta-la-energia-electrica-en-el-mundo.html

A Julio de 2017 (Mas o menos a donde quieren retrotraer las tarifas los opositores con este proyecto de ley), Brasil pagaba más del doble que nosotros, Chile pagaba el triple que nosotros y Uruguay pagaba casi 6 veces más que nosotros. Lejos estamos de tener tarifas de primer mundo.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Si, sobre todo porque a River le fué re bien con ella en el poder. Sobre todo después de que se haya metido en AFA.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Como Menem y De la Rúa.

1 me gusta

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; ¿En USA hay competencia en cuanto a los servicios electricos?.

https://www.electricchoice.com/electricity-prices-by-state/

Aca es monopolio.

dos desastres, y pensar que vos venís bancando a full a este proyecto, imaginate como un militante de De la Rua en el 2001… sos el único ridículo que sigue acá, los otros macristas tiraron la de humo y nunca más

Eso si, si sos pago la haces bien, pero si los defendes por fanatismo lo tuyo es lamentable

:lol:

¿Vos me decís fanático a mí? jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Te conviene poner la de luz, a mi me conviene poner la de gas:

EEUU precio gas por millón de BTU = 2.5
Argentina precio gas por millón de BTU = 5.5

https://www.lanacion.com.ar/2121181-desde-el-domingo-las-facturas-de-gas-tendran-un-aumento-promedio-del-32

[quote=“Camilo, post:66687, topic:111647”]

dos desastres, y pensar que vos venís bancando a full a este proyecto, imaginate como un militante de De la Rua en el 2001… sos el único ridículo que sigue acá, los otros macristas tiraron la de humo y nunca más

Eso si, si sos pago la haces bien, pero si los defendes por fanatismo lo tuyo es lamentabl
[/QUOTE]A ver…Si hay alguien pago bancario este desastre y lo que va a venir terminado el gobierno debe responder igual que los responsables del ara San juan. Y de ser encontrados culpables decretar la ley marcial con sentido retrospectivo al efecto de que nadie más y nunca más pase este tipo de cosas.

1 me gusta

Pero el gobierno anterior tenía políticas favorables a mi y a mi entorno… no me rompían el orto todos los días… es más hasta robandose un PBI financiaban la educación, el conicet, el arsat, el inti, etc… vos estás defendiendo a un gobierno que otra vez vuelve a recurrir al FMI para que gobierne en nombre de ellos… votaron a Macri para que los gobierne el FMI… nefastos.
Igual lo entiendo si sos hijo de algún empresario groso, ahora si sos hijo de asalariados laburantes o no sos un troll pago la verdad que lo tuyo es casi papelonezco… una obra de mal gusto

1 me gusta

NAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA TAN CARA DURA IBA A SER EL CHAVON :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

es genial eso, lo de trolls pagos que defienden a macri

LA CONCHA DE SUS MADRES, NO SE DAN CUENTA QUE HAY GENTE QUE OPINA DISTINTO A USTEDES? QUE EL KIRCHNERISMO FUE EL CANCER DE LA ARGENTINA Y EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA??

QUE TROLLS LA RE PUTA MADRE DONDE???

UNA COSA ES QUE LO DIGAN ESTOS GILES ACA

OTRA COSA ES VER AL PAYASO DE CUNEO Y OTROS MAS DESPLEGARLO EN LA TV COMO ALGO CIERTO

ASI QUE RESULTA QUE AHORA TODO EL PAIS ES KIRCHNERISTA, Y SI ALGUIEN OPINA DIFERENTE AH ES UN TROLL PAGO POR MACRI

PAYASOS

1 me gusta

No es que “me conviene”, vos en tu mensaje hablaste de las empresas eléctricas. Ahora que viste que estabas hablando sin saber (Como siempre, bah) reculaste y saliste para otro lado.

:lol:

No me puede importar menos lo que opines vos de mí. De hecho viendo de quien viene lo tomo como un elogio.

Ni me voy a gastar en discutir cosas que ya discutí acá 1500 veces, yo estoy tranquilo con mi voto en 2015, porque voté en base a las opciones que había. En 2019 veré a quién voto, tranquilamente puedo terminar votando a otro porque si hay algo que no soy es ser fanático de un político o de un partido político. Igual de lo que sí estoy seguro es a quién no voy a votar.

1 me gusta

ay como dolio esa ultima frase, justo en la espina :lol:

1 me gusta

No es por opinar de vos hernan, pero estás haciendo un papelón hermano, ya hasta Mirtha Legrand les está soltando la mano, es un consejo nada más, si queres seguir papeloneandola hacelo. Lo único que destaco de vos es que te haces cargo de la mierda que votaste, no como otros que al mes se estaban haciendo los boludos y que ahora no votaron a nadie. Y lo de que no sos fanático replanteatelo, porque acá sos de los pocos que siguen bancando a este mamarracho de gestión… y no son solo K los que no bancan más a este gobierno de garcas… están empernando al conjunto de la sociedad con excepción de las castas más pudientes (como siempre).

Podes pensar como quieras Dandy, pero cada vez que vendes un pendrive festejas como el chileno Salas porque no vendes un sorete… por mi seguilo bancando hasta que fundas, incluso hasta te podría dar la idea de mandar cv al trollcenter de marquitos… en una de esas con ese sueldito extra dejas de quemar los ahorros en stock que te terminas metiendo en el culo.

El plan de Vidal para intervenir en las ocho villas más peligrosas del conurbano bonaerense

Se trata del denominado programa de “intervención de emergencia” en asentamientos con un elevado nivel de delitos de narcotráfico; mayor presencia policial y obras de infraestructura urbana son las claves

y asi, todos los dias , atacando el narcotrafico

por eso estos zurdos kirchneristas asquerosos a pesar de tener excelentes sueldos estan como locos, porque les tocan la marihuana y las demas drogas y se vuelven locos
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; porque no vas pensando en irte a vivir a paraguay??

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

tranquilo camilo, dame un abrazo, yo te entiendo, la droga es algo que no te deja pensar y no sabes lo que decis, abrite y dejate ayudar no seas tonto …

es algo que tenes que dejar…

2 Me gusta

A la mierda, tuviste que recurrir a tratarme de drogadicto por la cerrada de ano que te propine? más vale usa el comodin de los 12 años de pesada herencia…

Igual no te tomes esto como algo personal dandy, a mi me caes bien y siempre opinaste distinto a mi… tampoco quiero convencerte cuando lo va a hacer tu propia realidad.

pd: vidal me puede chupar bien la punta de la pija, que deje de cerrar escuelas la gobernadora coraje

2 Me gusta

No salí para ningún lado, vos siempre ponés lo que te conviene y por eso comenté así y de saber mucho mas que vos que sin las gráficas del call center estás perdido. Como vengo diciendo hace rato, la luz rozando precios de EEUU y el gas el doble o mas que en EEUU. Eso es ilógico, increíble que un estúpido defienda a este gobierno en esos puntos a no ser que te paguen para defender lo indefendible. Aunque te obliguen no me menciones gobiernos pasados porque este es el tema del bostero.