Mauricio Macri

¿A qué le llamás defender o bancar?, no hay mucho para defender. Y yo críticas tengo pero me las guardo (O las comparto en otros ámbitos) porque acá me van a saltar a la yugular.

1 me gusta

vos te lo tomaste demasiado en serio cuando empezaste a decir que deseas y disfrutarias que me funda , entonces si te vas a zarpar yo me zarpo, si vas a ir por el lado de todo bien voy a ir por el lado de todo bien

avisame nomas

y si hiciste una cerrada de ojete avisame tambien porque no la vi :lol: lo unico que vi que genero el foro bardo es lo que te mencione anteriormente, pero bueno avisa, buscare otro con quien bardearme de ultima porque hoy me pica la mano

1 me gusta

Tengo gráficos pero a vos no te gustan, preferís seguir con tu ignorancia. Acá tenés los precios sudamericanos que vos querés para el gas:

Y vos pensas que con este modelo tu negocio va a prosperar? si vos mismo pones que cada vez vendes menos… que te estás quemando reservas para traer cosas, que estás llegando con lo justo… si eso no te convence de que estás defendiendo a los tipos que te están llevando a la quiebra no te convence nadie más, por eso para mi sos un caso perdido. Después puede ser que me haya zarpado, pero no creo que te haya dicho que ojalá fundas, si te dije que me cagaría de risa… la verdad reconozco que es una hija de putez, pero no por el hecho de que me digas drogadicto, eso me chupa un huevo, sino porque soy una persona que no le desea el mal a nadie (excepto al macrismo y a boca).

1 me gusta

Boludoooo!!! no sabes lo que me paso ayer… !!!

Estaba contestandote con un video de Dragon Ball Z, el episodio que Goku y Vegeta se fusionan para derrotar a Majin Buu, era un dialogo como de 3 minutos y medio el que habia inventado.

Cuando lo termine, envio respuesta y… “EL FORO ESTA MIGRANDO”

LA PUTA MADRE! ME QUERIA MATAR!!!

1 me gusta

es que si vamos al caso a mi me chupa un huevo lo que diga alguien en un foro y a vos tambien (osea ni vos deberias hacerte mala sangre por lo que te dije yo ni yo por lo que me dijiste vos)

pero bueno estamos aca y estaria mas copado si evitamos eso

camilo el tema de la economia , del macrismo, de como me va en mi laburo y demas, es recontra extenso, y tengo una opinion y una forma de ver las cosas distinta a la tuya, de todas formas es lo que dijimos del primer dia, porque opinemos distinto no quiere decir que tenga que estar todo mal

al fin y al cabo el que practicamente siempre se va al pasto aca soy yo , que una vez te hayas ido al pasto vos no es nada

asi que todo bien posta :smiley:

y disculpame por lo que te acabo de decir, obviamente fue algo re exagerado y extremista, y se que no es asi y que no era para que te dijiera eso pero habia quedado medio caliente lo admito

vamos a seguir opinando distinto y discutiendo si es que nos citamos, pero bueno siempre tener en cuenta que en el fondo todo bien porque yo se que vos sos una buena persona y vos me imagino que sabras que yo tambien lo soy

abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

no ya esta, me quede toda la noche esperando tu respuesta , me abri a vos y me pagas asi … toda la noche, hasta las 4am, con la lluvia, esperando al menos un me gusta, que nisiquiera ahora lo pusiste

ya esta, me enoje no quiero hablar mas con vos por hoy

chau beso.

AH :lol:

jajajaja bajon bldo, si al ratito vi que se cayo todo , capaz de a rato agarraba pero se volvia a caer, bajonazo yo cuando lo hago muy largo suelo ir copiando siempre por las dudas , pero yo de fanatico que soy nomas

1 me gusta

Ese call center si se puede ver…

Ahí encontré:

Uruguay por millón de BTU mar. 2018 u$s 2,69
Argentina por millón de BTU mar. 2018 u$s 5,5

Game over!

Lindo panorama el del niño mauricio a partir de mañana :lol:

Todo bien dandy, por ahí acá parezco un taliban K ultra extremista, aparte de que me gusta discutir y picantear… pero no tengo dudas que tranquilamente podría juntarme a comer un asado o tomar unas copas con cualquiera de los que comentan por acá, siempre y cuando no se toque el tema política o religión porque terminamos todos a los botellazos.

:lol:

1 me gusta

Yo la verdad lo vote. Por un cambio…que el que sabia no se referia a las promesas de campaña de pobreza 0 o soluciónes magicas. Esperaba que de una vez por todas empezaramos a construir un Pais que podriamos ser. Pero la verdad que no dudo de la buena voluntad pero son una manga de inutiles. Realmente sé fumaron el verso de las inversiones…creian que por tener lindo traje venia en manada a invertir…olvidando el contexto fiscal abusador que hay… Sindicatos etc. Lebacs al 40. Que idiota va a invertir si estando en su casa gana mas plata?. En fin si tengo desilucion por yo como muchos creemos que hay una posibilidad mejor que tener un pais peronista. Que estos Sean de madera no quiere decir que el peronismo es solución de algo. Al contrario un Pais como el nuestro. Con todas las ventajas de territorio, climaticas etc con una población no muy densa para el territorio 30% de pobres es lo mejor que lograron. La verdad que me siento triste en este sentido… Es como que estamos condenados a que lo mejor que podemos aspirar es a que nos tiren un pedazo de pan por arriba de las rejas del castillo.

2 Me gusta

en 3 años macri no pudo arreglar los problemas del país, mejor votemos a los que en 12 años tampoco pudieron

3 Me gusta

Donde yo vivo es a traves de Southern California Edison, los 17 años que llevo aca siempre fueron los mismos asi que calculo que es igual, por region.

1 me gusta

Cortito y sutil.

1 me gusta

Obvio, a mi la verdad no me gusta, pero convengamos que a River lo hicieron mierda desde adentro y con los socios mismos como complices empezando con la reeleccion de Aguilar y luego Passarella. Los dirigentes lograron lo imposible, el club ya estaba hecho pomada, no es que llegaron los K y dijeron “Bueno, vamos a bombear a River porque si”. Tampoco la defiendo, ni me viene ni me va. Tampoco entiendo el fanatismo hacia ella, o hacia cualquier politico.

Ojala se termine esto que estan haciendo con boca, me da asco. Y no digo que quiero un gobierno pro-River, sino que nos dejen jugar tranquilos. River y boca son dos maquinas de generar guita a lo loco, con la diferencia que River vende en la buenas y en las malas, mierntras boca solo en las buenas, y cuando estan de malas requieren que el periodismo lo maquille y les venda espejitos de colores, porque sino no venden ni una puta entrada o camiseta.

Parece que Guzman no quiso saludar a Macri y se quedo arriba del micro y solamente fue a sacarse la foto con el resto del plantel en la foto grupal.

1 me gusta

jaja mal tal cual, si yo tambien soy recontra extremista creo que mas que nadie y lo admito, con la dictadura y cosas asi me voy al carajo mal, pero bueno ya me conocen,

para que me invitan si saben como me pongo :lol:

lo importante es estar por encima de esto y saber darse cuenta y no pelearse a muerte si al fin y al cabo no estamos arreglando el pais son solo opiniones y letras jaja

todo bien, disculpas nuevamente

1 me gusta

7 Me gusta

//youtu.be/oX3xo6M9h3A

quienes quieran ver y escuchar la votacion, despues de Romero viene Cristina, acabo de escucharlo a Pinola Solanas y estuvo muy bien.

1 me gusta

Crack Pino, aparte de este tema sabe mucho.

El que esta ahora es impresentable, imaginate que fue con Olmedo para ganar Salta :lol:

1 me gusta

Al parecer se va a estar votando alrededor de las 3