Mauricio Macri

serias tan amable de decirme en que consiste? no miro noticieros ni leo diarios

Sin ánimo de defenderlo pero sabe hablar inglés y no va a saber leer. Es judío por eso no hace la señal de la cruz.

Es una forma de decir, tiene una pésima oratoria.

https://www.pagina12.com.ar/118125-alerta-del-senado-para-el-capitan-veto

Lo de la oratoria es un problema común que excede a muchos lideres políticos, mirate El discurso del Rey, es genial. Macri mas allá de eso en cuanto a materia “cultura general” es de lo mas potable considerando lo que fueron el resto. Imaginate CFK le dijo H2 “cero” a la formula química del agua, y si vamos más atrás con De La Rua y Menem, explota el país con el nivel de ignorancia que manejaban esos políticos.

Qué estás diciendo, jajajaja. MM es tan opa como de la Rua, pero bastante coucheado.

3 Me gusta

Dejate de joder, Macri no tiene cultura de nada.

¿O acaso lo viste en una entrevista hablando de historia o parandose en una posicion determinada en algun momento de la historia? ¿Lo viste hablando de geopolitica?

Es un burro, creo que hasta los pibes que manejan el centro de estudiantes de una secundaria tienen mas cultura general que Mauricio.

1 me gusta

“las tarifas van a tener que seguir aumentando”

que agradable sujeto

Pero no siempre el aumento del dólar es igual al aumento de los precios. Sobre todo en este país donde las devaluaciones se hacen de golpe y los precios no aumentan al día siguiente ese mismo porcentaje.

Por ejemplo en 2016 los salarios aumentaron por encima del dólar, pero por debajo de la inflación. Entonces terminó resultando que en 2016 los salarios en dólares aumentaron, pero al mismo tiempo se perdió poder adquisitivo, ¿Entonces qué tan significativo son los salarios en dólares como para tomarlos como referencia principal?

Y sino bueno, cada uno toma los números que le conviene. Si tomamos el último aumento del SMVM (Enero de 2018) y lo pasamos a dólares, me da que después de 2 años de Gobierno el salario en dólares es mayor al que hubo después del aumento del SMVM en Enero de 2014 (Después de 2 años del último mandato de CFK), incluso tomando el dólar oficial.

Se viene el aumento de la carne amigos.

25% de aumento en Liniers en dos días.

QEPD mauricio? Qepd mi futuro ganadero?

Mirtha encarna al globoludo promedio, al ignorante que repite frases trilladas del pseudoperiodismo “independiente”… Mirtha es una vieja hija de puta que como comunicadora social hizo campaña para este gobierno de soretes.

//youtu.be/WH8xrobdiqU

Disfruta estos últimos años, Mirtha

Que lindo ver como le veta el proyecto de ley a la vieja chorra, para que tome de su propia medicina. Ya no tenes poder montonerita de cartón

2 Me gusta

al final le pasa la pija muerta por la cara? no hay chance de que se salga con la suya kretina?

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

que pasa estas nerviooooshoooo camiloooooooo , tas muy alteradito ultimamente, como que disfrute sus ultimos años ?

que pasa te estan por sacar el plan suculento que estas cobrando por ser un hippie asqueroso? o tenes un puesto de ñoqui a dedo tambien con suculento sueldo?

y bueno, del primer dia sabias que no merecias esa clase de sueldos asumilo … vas a tener que salir a trabajar ahora

estan viendo como arranco la sesion en el senado por las tarifarias ??? pusieron a un violinista tocando el himno en medio del senado… FELLINI UN POROTO.

El proyecto de que vieja chorra?
Es un proyecto del frente renovador.
Es un proyecto que te favorece a vos y no deja que las empresas se sigan haciendo mas ricas de lo que son a costa nuestra cobrando lo que quieren.

2 Me gusta

Mirtha nos va enterrar a todos. Está escrito.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

¿El pan en sí vale la pena como para pagar tanto?

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

¿Va a ir el panadero a tirar gas a los senadores?

3 Me gusta

Hoy comienza la reconstrucción de la patria . Comienza la caída del caballo de troya que dentro no traía a un foráneo si no a un nacido, a un mal nacido en estas tierras para llevar a cabo un plan siniestro ideado por estados unidos e Israel que buscan dividir a la Argentina y quedarse con la patagonia. Esta visto que macri es el argentino más mal nacido en estas tierras, es el excremento mismo de los intereses anglosajones. A su vez es el comienzo de una nueva Argentina que ya no admitirá gente paga detrás de las computadoras para opinar en favor de un gobierno. Sabemos todos Qué los servicios tienen nombre y apellido . No van a poder acceder a un trabajo digno van a ser tachados de infames traidores a la patria.

2 Me gusta

Estás seguro? Eso sería el viernes y un 25%pasaría los 200 mangos el kilo acá en el barrio.

Gente, que creen que puede pasar si ya mañana Macri veta la ley anti tarifas?..se vendra finalmente el paro general??