Mauricio Macri

Que es lo que se despifarró en 12 años? 12 años decis ,cuantos años tenes,sabes que pais se agarró? por lo menos hace bien los calculos

Con respecto a lo primero cual deuda?
Con respecto a lo segundo, vos te referis a la compra y venta de dolares, o a los precios de la economia general?

1 me gusta

estuvieron 12 años y el país siguió siendo una mierda, no se entiende como hay gente que piden que vuelvan.

O sea, 12 años. Tiempo suficiente para hacer las cosas bien y no lo hicieron

2 Me gusta

Decime enserio en que pais cualquier minima modificacion del dolar conlleva un aumento de precios, y la locura por buscar dolares?

Vos dijiste que vivias con 17k de ingresos mensuales?

//youtu.be/RTkKbGnri3U


1 me gusta

Definición de angustia: votar a un gobierno de derecha porque pensaste que tu economía iba a mejorar e ibas a poder comprar todos los dólares del universo y encontrarte con que su presidente te sugiere usar LEDs para poder pagar tu factura de luz.

4 Me gusta

Patria o Machir! !!

[quote=“Matias_N, post:66546, topic:111647”]

Definición de angustia: votar a un gobierno de derecha porque pensaste que tu economía iba a mejorar e ibas a poder comprar todos los dólares del universo y encontrarte con que su presidente te sugiere usar LEDs para poder pagar tu factura de luz
[/QUOTE]Un discurso de un imbécil para sus idiotas

Es buenísimo porque te pide que cortes con cosas que son básicas y fundamentales para tu vida que él creé que son lujos y a los grandes pooles de soja les deja que continúen con su vida de lujos y acumulación quitándole las retenciones.

Es la clase media más boluda de la historia.

7 Me gusta

[TWEET]1001134314644439041[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Ojo que parece que el ajuste está llegando a altas esferas del poder también, mirá como Guille está austero en refuerzos

[TWEET]999347088243732480[/TWEET]

(El perro de fondo, lloro)

7 Me gusta

sep
hay gente que vive con 10 que es el sueldo basico, y algunos hasta con menos

asi que por eso me da bronca los hijos de puta que dicen que 40 lucas es poco para las mierdas de los subtes

Sí, el país que agarraron ya estaba estabilizado gracias a las políticas de ajuste que aplicó Lenicov.

El despilfarro al que me refiero, tiene que ver con déficit estatal. Compará porcentaje de empleados en el estado desde el 2003 hasta 2015 (no números, porcentaje). Vamos a obviar el desastre con las obras públicas y otros negociados (que estos también lo hacen), pero observá el gasto estatal como aumentó de manera desproporcionada en los 12 años.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Eso no justifica prohibir a la población comprar dólares.

No es justificar, pero vos tomas, de forma correcta, como algo peculiar y extraño la imposicion del cepo, pero no pones en la discusion que lo que llevo a poner el cepo, es tambien una cuestion peculiar y extraña…
Es decir, medio que muy parcial decir “los unicos con cepo eramos nosotros” mientras dejas de lado las causas… “los unicos enfermos de dolares eramos nosotros”

//youtu.be/wvoU-ZcAUFk

Minuto 7, la prohibición para comprar dolares para ahorrar solo fue durante un año

1 me gusta

Hernán cambió de nuevo el nick o lo echaron del trol center?

Dale papu, vos vivis con el doble, que te genera ser troll a la orden del gobierno de turno

Pero tenes que ver a que destinan eso…

Si me decis que 40 lucas gana un pendejo que esta en el molinete y que son las 40 lucas para el solo, si. Ahora si es una familia tipo, donde tenes que detinar esas 40 lucas a mantener a tus hijos, alimentos, colegio, etc, a tu mujer, tu techo, no es mucho eh.

y crees que los que ganan 20 por mes no tienen familia y todo eso tambien? solamente los gordos del subte tienen familia?

obviamente que esta re jodida la cosa y que con 40 lucas no tiras manteca al techo, pero el 80% del pais vive con eso , y tienen familia y todo lo mencionado

1 me gusta

[quote=“LP23, post:66552, topic:111647”]

Sí, el país que agarraron ya estaba estabilizado gracias a las políticas de ajuste que aplicó Lenicov.

El despilfarro al que me refiero, tiene que ver con déficit estatal. Compará porcentaje de empleados en el estado desde el 2003 hasta 2015 (no números, porcentaje). Vamos a obviar el desastre con las obras públicas y otros negociados (que estos también lo hacen), pero observá el gasto estatal como aumentó de manera desproporcionada en los 12 años.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Eso no justifica prohibir a la población comprar dólares
[/QUOTE]El numero de estatales? El mismo de ahora