Mauricio Macri

Y mientras haya inflación eso va a seguir ocurriendo.

Es tan simple como eso, ninguna persona en su sano juicio ahorra pesos, y en un país de tanta volatilidad como este, lo más atractivo (sobre todo para el ahorrista chico y con poca información) seguirá siendo comprar dolares.

Es matemático además. Supongamos que hoy con 25 pesos vos podes comprar, 1 dolar o un paquete de fideos, si el año que viene a vos 25 pesos no te alcanzan para comprar un paquete de fideos, pero si te alcanzan para comprar 1 dolar, producto de un cepo o de pérdida de reservas que el Central inyecta al mercado para contener el precio, lo único que estas generando es una apreciación ficticia del peso, la cual es insostenible en el tiempo y después estalla peor.

Después hay otros factores, pero la inflación, y mientras siga existiendo, los problemas van a seguir existiendo también.

1 me gusta

Pero los que fugan divisas no son los “pequeños ahorristas”, son los que mueven la verdadera torta… y no es un problema de ahora, es un problema de décadas. Las multinacionales por ej en vez de reinvertir la guita la giran a sus casas matrices… lo mismo para los que bicicletean y después se la llevan toda. Acá se hace plata fácil y los que más ganan son los grandes jugadores del sistema financiero… no el pequeño ahorrista. Mientras no haya regulaciones por parte del Estado va a seguir lo mismo… pero bueno

3 Me gusta

Te voy a dar un razonamiento copado, incluso es un razonamiento q leo por aca muchas veces…

Si armaste una familia cobrando 20 lucas, jodete por pelotudo, te hubieses roto el lomo mucho mas, para poder ganar mas, y recien cuando tenes una economia sustentable, tenes una familia como corresponde.

Cuanta pobreza y esclavos que veo por aca, 20 lucas de sueldo cobran? Mamita. Me parece que no se estan rompiendo el lomo laburando como dicen.

:lol:

4 Me gusta

los sueldos son esos niquillo , el sueldo basico / minimo es 10mil, el sueldo promedio es 15/16/17 , despues tenes a los privilegiados que cobran 30 o 40 lucas o mas, pero son muy pocos, la clase rica que es beneficiada con el macrismo segun ustedes (?

yo gano 17 y el 25 de mayo vine a hacerme 200$ extras,

osea veo mucha gente aca que gana mas del doble que yo y se quejan, te das cuenta porque me dan ganas de romperle los huesos y me hacen calentar tanto?

1 me gusta

De clase media boluda paso a ser clase boluda entera.

3 Me gusta

Hablan de reducir el déficit fiscal los que pusieron una Directora Nacional de Movilidad en Bicicleta???

6 Me gusta

//youtu.be/LhPP6KWdka0

Minuto 21:56 creo que hace referencia a Mauricio Machir.

Pero bolu, relajate un poco, no tenes que venir a combatir, cuando decis “quedamos pocos de este lado” no tiene sentido, nadie deberia de estar del lado de un estado, todos deberiamos de estar de nuestro lado, y nuestro lado es uno solo. Yo no estoy de acuerdo con q un flaco de 20 que esta en el molinete del subte gane 40 lucas, que encima no es solo es ese, si no tambien el de los ferrocarriles a los que les paga hoy el estado que incluso cobran aun mas, una vergüenza.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Pero bolu, relajate un poco, no tenes que venir a combatir, cuando decis “quedamos pocos de este lado” no tiene sentido, nadie deberia de estar del lado de un estado, todos deberiamos de estar de nuestro lado, y nuestro lado es uno solo. Yo no estoy de acuerdo con q un flaco de 20 que esta en el molinete del subte gane 40 lucas, que encima no es solo es ese, si no tambien el de los ferrocarriles a los que les paga hoy el estado que incluso cobran aun mas, una vergüenza.

1 me gusta

Lo ví ayer. Machir le puso a una off-shore. No sabe hacerse la señal de la cruz, se reuinio con Rothschild, con Netanyahu, Israel es uno de los paises con mejor relación con este gobierno cipayo. Esta lleno de judios en diferentes cargos. Etc. Inclusive el amistoso de la selección contra Israel es orden de este vendepatria. Ojo con ese partido, me da algo de miedo que lo usen para algo grave.

1 me gusta

Mamita querida, hay que estar a favor de los del subte y del gordo sindicalista mandado ese eh. Entraron todos por acomodo y ganan muchisimo más que cualquiera de los que laburan en el ámbito privado. Que sigue?, ir a una marcha a favor de los empleados de anses que tambien son todos acomodados, están sentaditos 6 horas por día dando turnos y van cada muerte de obispo a laburar. Sin contar la pobre presencia que tienen, por ejemplo cuando me fui a hacer el dni me atendió uno con un tatuaje en la cara, poco serio.

Ya que son pro empleo público, por qué no salen a marchar para que los de las fuerzas de seguridad tengan mejores salarios y más presupuesto para contratar a más gente? Digo no…, esta lleno de cacos que te afanan en cualquier lado.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con ustedes no deberian ganar 40 lucas, deberian ganas 100 lucas o mas que la falopera de Vidal.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Gobierno sionista entregador,traidores a la patria ,para ustedes pa re don!!!

Lindo espectaculo sería que salgan a reclamar por las fuerzas de seguridad, mientras estas los reprimen por manifestarse. :lol:

Y no necesitan mas gente (al menos la policía), necesitan mejor preparación en multiples aspectos. Ademas de sueldos mejores. Seguir sumando policías mediocres es lo que se viene haciendo desde hace decadas. Los resultados estan a la vista: corrupción, gatillo facil y la inseguridad en aumento. Y los que echan estan metidos en grupos comandos, narcotrafico, etc.

2 Me gusta

Este pelotudo potencio todo lo que supuestamente hacia mal el gobierno anterior.
Alguna vez alguien escucho un slogan mas carente de contenido que: “Pobreza Cero”

Decreto que no volvamos a la locura de la señora fernandez de kirchner - ay loca

Con todo respeto no estoy interesado en justificativos ni alegatos (ya los escuche), yo no puedo evitar la codicia/choreo o el cagazo de los que compran dolares, lo que puedo es votar o defender politicas que vengan a modificar mediante diversas cuestiones esa cuestión que nos cuesta medio pbi, y que tambien es parte del circulo vicioso de la economía, entre esas politicas podriamos plantear una nacion de 25 años de estabilidad, menos al parecer no alcanzan, (habria que cuestionar que banderas se sostuvieron durante cada “desestabilizacion”, etc, etc), pero tambien hay otras herramientas que se usan por cuestiones particulares ponele mantener una canasta basica empardada con el sueldo minimo, particularidades en fin, entre esas herramientas esta el cepo, se que es molesto para ese 10% de la patria amada tener que cumplir requisitos o tener algunas trabas, pero algunos entraron, tantos como para comprar 10.000 millones de dolares para el ahorro en 2 años de cepo, pero admito que es una tocada de huevo tener que ir al mercado ilegal que no te pregunta nada para comprarlo a $15, pero la contrapartida era intentar tener esa bolsa de fideo que pusiste como ejemplo a un precio adecuado para el 100%.
Que perdone luquitas si lee esto y se muere del asco… que se le va hacer.

Y, de tener una ley de flexibilizacion laboral votada mediante coimas, a un corrupto que todavia no sabemos quien le dio esa guita y cuando, que esta involucrado en el caso odebretch, hay una diferencia

De ollas populares, jubilados mendigando, ingenieros manejando taxis, etc, etc… nada que opinar

[TWEET]1000878474670886915[/TWEET]

No se como se maneja esto porque si yo soy empresario y me ponen un cepo o me dicen cuanto puedo sacar o poner de MI dinero me voy a la mierda, siempre habrá mejores lugares donde invertir pero tampoco se puede permitir que vengan, nos vacíen y se la lleven dejando al país mas pobre.

Que buen video, no lo había visto. De igual manera, el cepo nunca es la solución porque existe un mercado paralelo que no para de crecer a causa de la prohibición. Un cepo nunca va a poder ser solución a nada porque no podes controlar el mercado negro, me parece bien lo que hicieron estos en sacarlo pero no en seguir dilapidando divisas para que se mantenga en este precio porque no le conviene a nadie

Me refería a comparar con años anteriores para que veas como creció:

1 me gusta