Mauricio Macri

11.107 la canasta basica alimentaria
19.275 La Canasta basica Total…

En el pais de miseria que ofrece cambiemos, el consumo de leche disminuye mientras el banco central subsidia a los ludopatas…

No solo eso, sino que los idiotas mentales no saben que lo que se viene ahora con un dolar a 25, es aumento de precio,recesion, a los jubilados ya los cagaron en diciembre, sabes cuantos aceptaron la famosa reparacion historica? un 10% o menos y les daban 5 pesos o 100, nada, son unos hijos de puta, y encima tenes que ver en los canales como perioduchos de cuarta se escandalizan con cifras que son migajas de supuestos choreos del pasado al lado de los que se estan llevando los empresaurios.

3 Me gusta

Yo no entiendo a la gente que habla cono leo, no tienen el mas minimo poder de analisis, ojo, tampoco entiendo alguien que pueda bancar a macri

que vuelva la burbuja que nos hacía ser el país sudamericano con los sueldos más altos en dólares, esa burbuja que financiaba al conicet, al inti y fabricaba satélites…

en el próximo capitulo de: “el boludo que le cree a la tele” hablaramos de que sucede si revienta esa burbuja

Creo que lo vi en TVR. Son tanto furcios de ese estilo que es difícil decir que no es lo que querían decir. Seguramente es lo que comentan en las charlas con sus amiguitos.

1 me gusta

Cuando revienta esa burbuja tenes el 2001, default, porque no tenes para pagar la deuda que adquiriste para financiar el despilfarro, te dejan de prestar, ya no tenes como pagar esos despilfarros, tenes una crisis social, desaparecen los empleos que se mantenian gracias a ese despilfarro, gente sin laburo, pobreza extrema. Dale no es tan dificil.
Pd: el sueldo mas alto en dolares JAJAJJAJAJA, el dolar real era el ilegal, el precio al que se compraba y vendia, si no se puede comprar ni vender no existe, es imaginario, no entra en ninguna ecuación

3 Me gusta

por ahí no te enteraste, pero las políticas que nos llevaron al 2001 fueron casi las mismas que las que está implementando el mejor equipo de los últimos 50 años.

Con versitos de clarinete a mi no me vengas, si tenes alguna duda agarrá un librito de historia… y si te da paja leer buscate algún video de Pigna

5 Me gusta

Sacando dos frases que son populares y anómimas, el resto son grandes pensadores, gobernantes, filósofos de la historia (por ej: Napoleón, Thoreau , etc.).

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

Ayer lo mostraron en el programa de crónica ADN, no soy de mirar TV pero además de eso mostraron mil y un chanchullos de este gobierno, no van a dejar nada estos hdp! Van por todo!

4 Me gusta

Che en serio estaban diciendo que los cuates de la marcha contra el FMI son autoconvocados? Como les gusta hablar pelotudeces no? Había filas y filas de colectivos contratados por autoconvocados :lol:

A mi no me gusta una mierda el FMI pero loco, alguna vez en su puta vida saquen el corpiño de los ojos.

4 Me gusta

yo tambien quiero que vuelva “la fiesta de menem”

eso es lo que me da bronca de ustedes, que menem fue un hijo de puta y nos dejo la pesada herencia, ahh pero el kirchnerismo no :roll:

son asquerosamente repudiables

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

alta cerrada de ojete

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

libro de historia hippie y de zurdaje? [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; asi estudian estos chicos…

1 me gusta

Yerba mala nunca muere

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:66527, topic:111647”]

Che en serio estaban diciendo que los cuates de la marcha contra el FMI son autoconvocados? Como les gusta hablar pelotudeces no? Había filas y filas de colectivos contratados por autoconvocados [emoji38]

A mi no me gusta una mierda el FMI pero loco, alguna vez en su puta vida saquen el corpiño de los ojos
[/QUOTE]A mi me viene al pelo cuando iba a la plaza tomaba cualquier bondi de cualquier agrupación. La ultima me fui en una de Tahiana y un amigo subió de casualidad como yo. La onda es querer ir

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

//youtu.be/S8sRKtqom_A

Claramente las politicas que nos llevaron al 2001 son las mismas que ahora aplica el mejor equipo de los ultimos 50 años, quien dijo lo apuesto?

CLarinete la pija, nunca lei ese diario choto, al que le falta informarse de como funciona los buenos paises y su economia es a vos

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

No juzgo por el autor, si no por el contenido

1 me gusta

camilo todavia cree que la gente compra/lee el diario en el 2018 :lol: :lol:

debe ser un hippie que esta a 100km de la ciudad con internet satelital subsidiado claro

1 me gusta

No llegó a reventar, estos frenaron la burbuja y he aquí las consecuencias (no solo de la burbuja, estos hicieron lo suyo también). Decime encerio, en que país serio frenas el dolar poniendo cepo? Junto con venezuela eramos los 2 únicos países del mundo con cepo, totalmente de cuarta

1 me gusta

ademas que era una mentira el cepo, los que te vendian producto a precio dolar te lo cobraban a 9, pero aumentaban la mercaderia en precio dolar osea era lo mismo que si te lo estaban cobrando a 15 :lol:

La banca a Macri viene porque todavía están a tiempo de revertirlo (recién están hace 3 años), y los kirchner estuvieron 12 años boludeando despilfarrando por todos lados.

1 me gusta

Yo compro y leo el diario, con mi profesión no eh (?

1 me gusta

te felicito, me gustaria hacerlo a mi me daria mucha nostalgia, la mejor epoca en el 2000 cuando iba a comprar el diario y me leia toda la seccion deportes, eso era vida

esta perfecto que lo leas, y que lo compres especialmente

pero actualmente la mayoria ya no lo compra, y ve algunas cosas por internet no mas

ademas cuanto cuesta un Clarin ahora? como 50 mangos no? con 50 mango, con 50 mango me compro alto cigarrillo

Igual compro de todo un poco porque me tengo que informar sino no los comprario

1 me gusta