Mauricio Macri

“Otra meta que tenemos que trabajar es que la diferencia entre los que más tienen y los que menos tienen sea cada vez mayor”

https://www.elpaisdigital.com.ar/contenido/el-inslito-furcio-de-macri-al-hablar-sobre-la-brecha-entre-ricos-y-pobres/15847
Ese subconsciente K…

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Esa frase es mucho mas acorde a la realidad.

2 Me gusta

si las dos, tenes razon, una de el gato sacandole la sangre a los jubilados y niños, y la otra de larrata “donando” sangre a jubilados y niños…

1 me gusta

y ni te cuento yo con menem

aprende a respetar la opinion de los demas porque sino estas frito

decis que queres un gobierno honesto, y el kirchnerismo fue lo peor del mundo en eso :lol:

es una miseria ganar 17mil por mes como en mi caso si, es culpa de los 12 años de destrozos que queres que haga

prefiero empezar de cero ahora haciendo las cosas bien como se estan haciendo, y no seguir en la basura esa K

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

perdon leito me excedi, despues de eso no me podes decir nunca mas nada… KO Leo, que pase el que sige

Mauricio Macri la persona mas mal nacida del país.

1 me gusta

Bien ahi Leito!

1 me gusta

Con este pensamiento tampoco vamos para ningún lado. Pedir que se vaya Macri y que vuelvan los K, es sacame los tumores que me matan más rápido y poneme otros que me maten más lento

El kirchnerismo hace que la gente viva mejor porque crea una burbuja, en donde el Estado se hace cargo de los gastos de la población a cambio de inflación y déficit que no se puede frenar como ahora. Si se va Macri, que venga alguien distinto, basta de la misma mierda.

4 Me gusta

pide que se vaya astrada y que vuelva gorosito jaja ,ay esta gente esta gente…

1 me gusta

Mauricio Machir LA PUTA QUE TE PARIO! !!!

2 Me gusta

te falto los de de la sociedad rural

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:66507, topic:111647"]

te falto los de de la sociedad rura
[/QUOTE]Este es sionista

1 me gusta

De los creadores de dejen gobernar, llega el Mugricio Lacri me defraudo el año que viene voto a “heidi” Vidal

4 Me gusta

No era que el amor vence al odio muchachos? cuanta ira contenida que tienen. Con gente como ustedes este país no va a salir nunca adelante, les gusta vivir en el barro

1 me gusta

Apellidos de Connotaciones Lingüístico Hebraicas:

Bolaffio (Abulaffia), Mestre (maestro o rabbi), Pacifici (Salomón), Sacerdote (Cohen), Buonaventura (Mazl Tov), Leone (Judah), Marco (Mordecai), Guglielmo (Benjamín) Césare (Hezekiah), Macri (Machir), Ascarelli (As Cari), Tranquillo (Manoach), [i]Vivante/i, Benedicto (Baruch), Grassini (Gerschon), Meatti (Mea), Consiglio (Jecutiel), Consolo (Nachman), Del Vecchio (Zaken), Forti (Hazzak), Angeli (Malechai), Ferro (Barzilai y el oficio correspondiente es uno de los apellidos mas “travestidos” del mundo), Pozzo (Beer), Bemporad (Ben Porad), Cammeo (Zafir), Colombo (Joná); por ese apellido de Madariaga deduce que Colón podría tener origen judío .-

1 me gusta

esas ratas estan en todos los partidos, el manco de Scioli el apellido es de origen sefardi

1 me gusta

Estoy hablando de las mafias, no es un tema de querer o no querer.

Son todos apellidos italianos scioli, massa, macri, mestre y demas

Le quieren encontrar la vuelta hebraica en cualquier cosa el antisionismo :lol:

1 me gusta

A menos que seas un empresario, un banquero, un especulador que se lleva la plata a las caimanes, un evasor al que le cae un blanqueo como anillo al dedo, un accionista que curra con las tarifas, no podés decir nunca que se están haciendo las cosas bien.
Si, las hacen bien para ese grupo al que nosotros le hacemos ganar cada vez más plata mientras nos arreglan con paritarias del 15 con inflación del 30.
Cortenla con los k hermano. Estos vinieron acomodar sus negocios, no te das cuenta?

5 Me gusta

aplaude la cagada que escribio leo :lol: es de no creer lo de solaris cada vez peor

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

pero si son soretes Y CULPA DE ESTOS SORETES ESTAMOS COMO ESTAMOS

NI LOS MILITARES, NI ALFONSIN, NI MENEM NI DE LA RUA, NI DUHALDE NI KIRCHNER NI CRISTINA NI MACRI

ACA LA CULPA ES DE ESTOS SORETES DE “PERSONAS” QUE TENEMOS EN ESTE PAIS

EL OTRO DIA DIJE QUE ESTABA LABURANDO EL 25 DE MAYO CON TAL DE HACERME 200 PESITOS EXTRAS Y SALTARON COMO LOCOS INDIGNADOS

SON MIERDAS

ESTE PAIS MERECE TODO LO MALO QUE LE PASA PORQUE ESTAS MIERDAS SON MAYORIA

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

VOY A VOTAR A MACRI DEDICADO A TODOS USTEDES MANGA DE MIERDAS

1 me gusta

Convengamos que se volvio una zona de guerra la seccion politica desde que estas comentando… es como si tuvieras un segundo torneo riverplatense con puterios, memes, peleas y la tomas a esta parte del foro para hinchar los huevos :lol:

1 me gusta

“Lo más fácil es bajar la inflación”

[TWEET]1000865714000015360[/TWEET]

1 me gusta

jaja poniendole un poco de onda siguiendo tu mensaje si, se convirtio en una seccion de guerra esto , somos pocos los de nuestro lado, tuvimos muchas bajas, pero aca estamos resistiendo con aguante (?

ustedes son los que empiezan igual :cry: