Mauricio Macri

Jajajaj, ya habia un par, gonzapunk, fedegallina, lp23, me olvido un par.

No creo que les guste, le temen al libre mercado, lo quieren solo para sus amiguitos (? Jjajaja

1 me gusta

Los argentinos bien nacidos ,patriotas y cristianos de buena fe le decimos NO a Macri y el FMI.

1 me gusta

Le decimos no a todos los políticos de este país

Ave de pico encorvado
Le tiene al robo afición
Pero el hombre de razón
No roba jamás un cobre

Pues no es vergüenza ser pobre
Y es vergüenza ser ladrón.

Detrás de cada gran fortuna hay un delito.

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.

La riqueza es un poder usurpado por la minoría para obligar a la mayoría a trabajar en su provecho.

Cuanto mayor la riqueza, más espesa la suciedad.

Dos linajes solos hay en el mundo, como decía una agüela mía, que son el tener y el no tener.

Ningún hombre honesto se hace rico en un momento.

En el origen de todas las fortunas hay cosas que hacen temblar.

Ladrón que le roba a ladrón, tiene 100 años de perdón.

La pobreza ya no será sediciosa cuando la riqueza no sea opresiva.

El rico está siempre vendido a la institución que lo hace rico.

3 Me gusta

Si les hubieran ido tan bien a los sicilianos no hubieran sido los pobres de italia, antes de que italia se unificara estaban divididos en dos reinos, los lombardos del norte y los del sur en los que estaban los sicilianos y calabreses, unos eran ricos y los otros estaban en absoluta pobreza contaminado en mafias y corrupcion.

En la argentina llegaron los segundos y la argentina en una epoca que parecia prosperar como la septima economia del mundo, se hundio de la nada con dictaduras mafiosas y golpes que fueron una continuacion del reino siciliano del siglo 19, si te fijas quienes fueron nuestros dictadores argentinos vas a encontrar mucho apellido italiano y en gran medida influyeron en la debacle y pobreza que tenemos hoy.

[quote=“enzo2012, post:66474, topic:111647”]

Soy desciente de sicilianos como muchos otros y te puedo asegurar que la gente más próspera que conozco es inmigrante italiana. Al 90% le fue bien laburando y rompiendose el lomo, y en todos los rubros. [b]No conozco uno sólo que se haya dedicado al crimen organizado o a vender falopa[/b
[/QUOTE]Hasta ahora…

Del crimen organizado de 1920 a la banda de Los Monos

l contexto Las antiguas organizaciones mafiosas se conformaron en Rosario entre los sectores más pobres y marginales de la inmigración siciliana y alcanzaron su prosperidad entre fines de la década de 1920 y principios de la de 1930. Fueron una especie de versión paródica de las sociedades de socorros mutuos -que solían conformar los colectivos de inmigrantes-, pero también cumplieron funciones de asistencia y contención de paisanos, a cambio de su adhesión y de eventuales colaboraciones en actividades ilícitas. Uno de los primeros capos, José Cuffaro, trabajaba como ordenanza en el Teatro Colón. Otro, Cayetano Pendino, comenzó como albañil, fue constructor de obra y en su vejez pudo disfrutar de rentas, hasta que cayó asesinado en una vendetta ordenada por Chicho Chico. El propio Juan Galiffi, que ingresó al país en 1910, “era muy pobre, tanto que tenía un sillón hecho de sillones viejos”, según Consuelo Amato, un testigo de la época.

		 				  				Los Monos surgieron a principios de los años 90 en el  barrio Las Flores. Sus orígenes fueron modestos: “Los Cantero siempre  estuvieron en el tema del robo de caballos. Incluso gente de antes les  dice Los Cuatreros”, contó un testigo de identidad reservada en la  investigación judicial sobre la muerte del Pájaro Cantero. [b]La década en  que se instrumentó el programa económico neoliberal fue una década  ganada por el narcotráfico, cuyos negocios cambiaron vertiginosamente de  escala en distintas zonas de Rosario. Por aquel entonces la policía  informaba a la prensa que los Monos eran un mito, un grupo de marginales  sin demasiada peligrosidad, y su enfrentamiento con los Garompa, otro  grupo delictivo, problemas de vecindad en Las Flores.[/b] La amistosa  convivencia que los Cantero mantuvieron con la subcomisaría del barrio  fue el modelo de sus posteriores relaciones con los jefes policiales que  teóricamente tenían la misión de perseguir sus actividades.

contame solaris porque no queres a los italianos?

Hola, buenas tardes…

Alguna novedad del estado de salud de este hijo de mil puta???

O sea sigue?

2 Me gusta

Lamentablemente está todo bien para el… por lo tanto todo mal para nosotros

1 me gusta

Ese hijo de puta de maldonado hubiera hecho algo bueno en lugar de ir a coger negras. Ahora necesitamos un héroe…!!!

1 me gusta

Si está trabajando a destajo para que la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen sea cada vez más grande. Parece joda, pero lo dijo textualmente el niño mauricio.

4 Me gusta

Llegaron millones de italianos y te tenés que agarrar de unos pocos para justificar tu resentimiento

1 me gusta

Ese audio es real? Porque al igual que Vidal cuando dijo “venimos a cambiar futuro por pasado” no son furcios sino el inconsciente, según diría Freud, exclamando la verdad!

2 Me gusta

ojala cambiaran futuro por pasado y volvieramos a la decada del 90

para eso volvamos a 1978, guerrilleros fusilados por doquier y campeones del mundo. Que más se puede pedir

1 me gusta

cuando tenes razon tenes razon

1 me gusta

cuando se muere este re hijo de re mil puta de macri y toda la caterva de hijos de puta de este gobierno?, hay que ir preparando las bombas molotov.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

quedate tranquilo que hoy sale otro informe del gordo larrata y dice que macri se hace tranfusiones de sangre ys e la dona a los jubilados, el señor ojitos de cielo…; otro hijo de puta que tienen que hacerlo cagar fuego. Es tan larga la lista de la mierda que hay que borrar.

2 Me gusta

No te hagas ilusiones.
Si Menem todavia vive, este tiene cuerda para rato.

2 Me gusta

perdona, justo lo edite, porque larrata es capaz de hacer un documental de como macri se saca sangre y se las dona a los jubilados…

Un asco todo lo que pusiste, tendria que dar verguenza(??

1 me gusta

Que asco entrar despues de 4 dias al foro y ver al papa guacha de dandy justificando a este gobierno, trolleando a más no poder.

Dandy, ya entiendo como hacer para vivir con 17 lucas siendo dueño. No estás declarando la que te llevas por trollear a favor de este hijo de mil puta.

Con 17 lucas no vive nadie y este tipo sigue defendiendo a diestra y siniestra al contrabandista.

Me llené los huevos de esta gente, del pobre tipo que labura y piensa que hay que quedar desempleado a cagarse de hambre para crecer.

Ni en Kenia justificarían tal pensamiento, por eso este pais en inviable, tanto por los giles que gobiernan, como por las habitantes que hay en ella.

No voy a negar la corrupción K, pero cuanto ganamos los pobres que laburamos? Muchísimo!!! Dame un gobierno garca que me de dignidad, y no un gobierno garca que nos saque lo poco que conseguimos laburando.

Así estamos en este pais del orto, defenestrando al tipo que lucha por lo que es de el, y defendiendo las medidas tomadas por gente que se hizo millonaria a costa de nosotros, del estado y de cagarse lisa y llanamente en el país.

Creo que odio más al pobre cabeza de tacho macrista que al gato.

En fin, váyanse a la concha de sus madres. A mi no me contaron que con los K viviamos mejor, lo vivi.

3 Me gusta