Mauricio Macri

Dandy, un laburo digno de 6 horas es relativo al siglo en que vivimos. A los países del primer mundo. Los tanos y otros inmigrantes se mataron para que nosotros vivamos mejor… pero gobiernos como el de Macri lo impiden. Abrí los ojos hermano, están en contra de nosotros (y del 99,9% de este foro). Te digo más, tipos como Pérsico o el chino Navarro estaban colgados de los K y se callaron la boca con Macri porque les mantuvo los planes. El plan para miles de personas que hacen changas, pero también miles que no laburan. Muchísimos piqueteros de los que vos odiás. Macri les pasa un salario para que no incendien el país mientras vos no vendés un joraca y se te hace imposible pagar luz, alquiler y otros servicios.

1 me gusta

yo hoy vine a laburar, como toda persona de bien, que lindo es tirar para adelante en el pais aunque sea un minimo granito de arena

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66420, topic:111647”]

yo hoy vine a laburar, como toda persona de bien, que lindo es tirar para adelante en el pais aunque sea un minimo granito de aren
[/QUOTE]te vi picando vereda para hacer el paseo del bajo…

Sos el primer trabajador. Como los jóvenes pro que metió larreta en el gobierno de la ciudad.

:smiley:

2 Me gusta

y viste, yo vengo a laburar aca por 200$ (que es lo que vendi) porque logicamente el 90% de los vagos comercios no abrieron y no hay nadie

pero vengo a laburar por 200$ ,

mientras que otros hijos de puta que laburan 6 hs y cobran mas de 40 lucas se quejan

que diferentes somos

yo creo que ser K, zurdo, gordos del subte, todo eso son sinonimos de bostero

LA LEY AVELLANEDA ERA ESTA Y RIGIO HASTA 1905

Consagraba el Art. 14 de la ley: “Todo inmigrante que acreditase suficientemente su buena conducta y su actitud para cualquier industria, arte u oficio útil, tendrá derecho a gozar, a su entrada al territorio, de las siguientes ventajas especiales: 1) Ser alojado y mantenido a expensas de la Nación, durante el tiempo fijado…

2) Ser colocado en el trabajo o industria existente en el país, a que prefiriese dedicarse.
3) Ser trasladado a costa de la Nación, al punto de la República donde quisiese fijar su domicilio.
4) Introducir libres de derecho prendas de uso, vestidos, muebles de servicio domésticos, instrumentos de agricultura, herramientas”.

La ley creó oficinas de empleo, para buscarles trabajo y defenderlos de los abusos laborales de los empleadores locales. Regulaba las condiciones que debían reunir los barcos para transportar a los inmigrantes. Establecía el procedimiento de desembarco, los documentos y recaudos sanitarios que se les iba a exigir. Creó una red de agentes y comisiones de inmigración en Europa, para promover a la Argentina como destino. El último capítulo indica cómo se financiarían las distintas actividades y organismos.

DESDE EL BARCO HASTA LA COMIDA, TIERRAS GRATIS, TODO GRATIS TUVIERON HASTA 1905

Durante la presidencia de Nicolás Avellaneda, en 1876, se sancionó y promulgó la ley no. 817, primera que regula la inmigración y colonización. La ley consta de 121 capítulos, la mitad de ellos dedicados a la inmigración, y la otra mitad a la colonización. En 1903, al sancionarse la ley nº 4167 “de venta y arrendamiento de tierras fiscales”, quedó derogada la parte correspondiente a la colonización.

Esto dice que la mitad de los inmigrantes italianos fue hasta 1905 por ende tanto ellos como sus generaciones, hijos y parientes y demas recibieron todo gratis en este pais hasta la ley de venta y arrendamiento de tierras.

Qué negocio tenes?

[quote=“Forjista, post:66417, topic:111647”]

No les dieron un pomo maestro, la mayoría quedaba a la buena de Dios cuando salía del puerto. Recién durante el peronismo vivieron mejor, porque el país crecía y ellos venían del infierno. Mi abuelo llegó con Perón y encontró trabajo, tuvo la posibilidad de pagar un terreno en cuotas y hacerse su casa, y hacer casi todas las de su barrio porque era albañil al principio, pero se rompió el culo todos los días de su vida. No le regalaron un carajo, pagó todo con su sudor y su salud. Otros no tuvieron la chance, o murieron hechos pelota en el campo o alguna industria primitiva y esclavizante del país. Sin esos tipos, que hicieron una diferencia, junto con la educación pública, hoy seríamos un país más de América Latina. Mirá todas las desgracias que vivimos en los últimos 60 años, y todavía somos un oasis en comparación con nuestros vecinos. No sé hasta cuándo con gobiernos neoliberales y cipayos, pero tenemos aguante. Hasta entre los más boludos encontrás gente fuerte, que no rechaza el laburo y quiere progresar
[/QUOTE] Con la ley de arrendamiento y tierras apartir de 1905 una quinta o una chacra valia 2 pesos con cincuenta moneda nacional, en esos tiempos un cafe valia 0.25 cenavos argentinos asi que fijate vos si las tierras estaban regaladas despues de 1905 y si es verdad sobre ese mito que dicen que esa gente y esa clase de inmigracion compro sus propiedades laburando toda su vida (solo aplicable al inmigrante boliviano de estos tiempo), pero ni a palos a los inmigrantes iutalianos y su gran ola que vino hasta 1930 que TUVIERON TODO GRATIS REGALADO. En la epoca de peron la gente llego a la repartija de tierras gratis un poco tarde y ya no habia eso… Pero si encontraba trabajo y un pais de pleno empleo donde sobraban oportunidades y con uno o dos años de trabajo ya se compraban sus propiedades, ERA TODO MUCHO MAS FACIL nada que ver a ahora.

Asi que mirar como ejemplo a esas personas teniendo en la actualidad muchas personas que se esfuerzan mas y el doble :roll:

Los bolivianos actuales son mas laburantes y merecedores que esos inmigrantes en mi opinion

//youtu.be/vkGX58AO9QA

Claro, porque venían con plata en el bolsillo para comprar una chacra. El boliviano, el peruano y el paraguayo cumplen hoy la función del tano, el gallego y el alemán, pero después del peronismo y no antes. Vos tenés presente el país de 1905? A eso sumale 12 años de kirchnerismo en el presente. Más allá de Macri, que reventó más a la clase media y a las PyMEs que al boliviano chacarero y al paraguayo albañil, los cuales siguen cobrando plan y pagando tarifa diferenciada (si la pagan), el inmigrante de hoy disfruta del país construido por esos europeos. Por algo no se quedaron en Bolivia y Paraguay. Te lo dice un tipo que no es xenófobo o racista y además no está en contra de los pobres. El que venga a laburar bienvenido, merece las oportunidades, pero no digamos boludeces. Mi abuelo no se armó un rancherío con sus paisanos en la reserva ecológica. Si lo hacían, volaban por el aire. El mismo Estado amontonaba inmigrantes en la zona que hoy es villa 31 cuando no se podían pagar ni el conventillo. Fijate cuántos quedan en el 2018, incluyendo a sus hijos y nietos. Sin un trabajo digno y planes antes del peronismo. Sin planes después, bancando cada crisis, dictadura y saqueo de sus bienes, ahorros o ingresos.

compumundo hiper mega red

Man, te pensas q mi abuelo vino antes de 1905??
Tengo 31 años, vinieron despues de la 2da guerra, con una mano artas y una adelante, arranco laburando de albañil y poco a poco fue progresando.

1 me gusta

Alojarlos y mantenerlos en el hotel de inmigrantes durante un tiempo minúsculo. Por qué no te referís a la historia en vez de copiar letra muerta? Querés que te cite la constitución nacional para que compruebes lo vacía que puede quedar la ley en la práctica? Claro que había agencias, de lo contrario no hubieran conocido la existencia de Argentina. Cuando llegaron acá se encontraron con una realidad diferente, los trajeron bajo falsas promesas. Los que tenían oficios se insertaron en la ciudad, que necesitaba esa mano de obra luego de perder a los esclavos. El resto al campo, a reventarse en latifundios. Los que compraron tierras lo hicieron después de décadas, o fue progreso de sus hijos educados en el país. Las peores tierras, que no estaban en manos de la oligarquía. Los inmigrantes también fueron utilizados para fundar pueblos e hicieron todo de la nada al servicio de un terrateniente, los británicos o el Estado argentino.
Con esto no digo que paraguayos y bolivianos vengan a darse la gran vida, no laburen o sean todos chorros. También hay bolivianos esclavizados hoy, manejados casi siempre por otro boliviano al servicio del patrón (o patrona, Awada por ejemplo).
Te puedo hacer una consulta? Vos sos argentino? Es la primera vez que me encuentro con alguien, más allá de su ideología, cuestionando a la gente que se deslomó para que hoy tengamos un poco de ambición en la vida. Para que no nos conformemos con ser vagos o vividores, aunque varios voten a alguno de vez en cuando (cualquier referencia a Macri es válida).

Es un minusvalido mental
[TWEET]1000021219113041920[/TWEET]

2 Me gusta

exacto
pero dejalo solaris es un resentido contra los italianos porque son y fueron gente laburadora que progreso

al chavon le revienta ver gente que progresa laburando

porque es un zurdo asqueroso que quiere progresar en su vida sin hacer una puta mierda como tantos que hay

A vos te parece que no trabajar un día de feriado nacional es de vago?

feriado, feriada
adjetivo
[día] Que no es laborable por ser fiesta oficial o eclesiástica.

Ya hace rato volcaste panflin, te comió el personaje. Sos un pésimo intento del fracasado de Baby Etchecopar o del comprado Eduardo Feinmann

1 me gusta

Las notebuk le. Sacaron impuestos y no las bajaron. Ningún tipo de honestidad tenes… Es más tu margen de ganancia es un 40% más con la quita de impuestos

escuchame payaso (no es que te bardee a vos bardeo a todo el que piense como vos)

primero, los feriados puentes no son feriado , vos seguro no laburas esos dias tampoco, porque sos zurdo, ya lo doy por hecho que no laburas esos dias cualquier cosa es buena para no laburar

segundo, la argentina no esta pasando por un mal momento economico? vos, yo , y muchos mas no lo estamos pasando? SI

entonces, si precisamos guita, que mejor que laburar un dia que normalmente no se lo haria? para tratar de ganar un poco de plata extra?

ASI SE HACEN LAS COSAS Y ASI SE SALE ADELANTE CON HUEVOS

NO YENDO A TIRAR PIEDRAS Y HACIENDO HUELGAS MANGA DE HIJOS DE PUTA VAGOS DEL ORTO
[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; TENEME PORQUE LOS REVIENTO

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

ni idea de que hablas no vendo notebooks

pero si tu intencion es criticar mi laburo contame de que laburas vos asi hago lo mismo

Otra vez? Deficiencia cognitiva. No la hagas mas si no te sale, y quedas mejor.

Porque es un sionista.