Mauricio Macri

Che loco, pueden bajar un cambio? Se están yendo un poco a la mierda.

No hablo de lo tuyo, hablo de lo informático. Los impuestos bajaron, el rubro sigue aumentando los precios. Son pícaros

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Yo soy ingeniero mecánico

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Nunca lo dije desde que entró acá para que todos opinemos son “chapa”

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Nunca lo dije desde que entró acá para que todos opinemos son “chapa”

Ayer fue 25 de mayo Dandy, de que feriado puente me estás hablando? Empezamos otra vez con las burradas?

Y qué mierda tiene que ver eso? Está bárbaro si vos querés trabajar un feriado, pero eso no hace vago al que no lo haga porque justamente para eso existen los feriados.
Con respecto a los feriados puente, si son feriado, lo son desde el momento que el gobierno los decreta como tal. Simple y sencillo, queda en c/u si trabaja o no un feriado puente, pero si está decretado así es feriado.

2 Me gusta

Dandy está a poco de reivinidicar el trabajo esclavo de la antigua Grecia y el Imperio Romano porque “de la crisis se salía laburando”.

Posta fue más de un millón de personas a la marcha contra el FMI? Tremendo. No se si en otro país una movilización contra ese organismo llevaría tanta gente.

https://www.pagina12.com.ar/117231-las-mejores-fotos-de-la-movilizacion-contra-el-fmi
Dale, sigan diciendo que van todos por el chori.

4 Me gusta

y sumale a la sucesión de marchas a la que va mucha gente en la ultima semanas.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Hay una nueva tendencia a la hora de hablar de salarios, que es usar el promedio de cierto sector o empresa, y eso es una burda trampa para mirar desde cierta perspectiva que perjudica a las mayorias, no usan ni la mediana, ni mucho menos la moda, es curioso, va las cosas se facilitan mucho a la hora de discutir un ajuste…

5 Me gusta

El mejor equipo de los ultimos 5778 años

3 millones de personas ayer. Impresionante.

1 me gusta

Están adjudicando obras hasta el hartazgo, estos se van y se aseguran currar hasta dentro de 20 años con sus empresas y ni hablar de los bonos de deuda y demás! Lo que me da bronca es que tranquilamente podrían haber hecho sus curros y haber sostenido funcional el tema económico pero destruyeron el consumo interno con la excusa de frenar la inflación y quedó demostrado que no era el problema principal ya que hoy se les disparó nuevamente tirando por la borda dos años de su supuesto esfuerzo con la política económica. Si ahora sale el presidente y dice que el verdadero problema es el déficit fiscal porque qué no lo trataron de solucionar y por el contrario lo empeoraron quitando retenciones a las mineras y al campo (multinacionales) y a los productos de alta gama, porque a la gente común le quitaron parte del subsidio a los servicios públicos de luz, gas, agua, etc., encareciendo las tarifas pero a la vez les permitieron cobrar precios internacionales haciéndolas impagables para los pobres, es decir que el esfuerzo real lo hagan los pobres y mejorando los negocios de los ricos.

Otra mentira que dijo en ese video, “la energía es cara y hay que pagarla”, claro en Argentina es gas es el doble más caro que en EEUU, como es esto posible ‘señor’ presidente? La luz está rozando precios norteamericanos, cómo es posible esto? Las empresas alemanas, inglesas, nortemericanas que se llevan el petróleo por monedas del país gracias a Mendez primero que firmó la entrega casi gratuita, Kirchner renovó los contratos sin exigir mucho y lo aclaro y ahora estos mamarrachos de gobernantes, estas empresas tiran al aire el gas porque obviamente no van a hacer un gasoducto para proveer al país y devolver parte de sus tremendas ganancias, no claro, es más barato tirarlo al aire y llevarse el crudo a esconderlo en sus depósitos del norte. Digo esto porque si tenés déficit pero el país soporta a estas multinacionales que se llevan el oro y el petróleo casi gratis!!! Cómo vas a tener déficit fiscal hermano!! Quién está detrás del FMI, no me digan que las mismas multinacionales que se llevan nuestros ricos recursos?

2 Me gusta

en realidad yo solo me fui a la mierda, pero me sacan la mente, es culpa de ellos ellos empiezan …

me lo hacen aproposito

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

mira amiguillo, a mi los provedoores no hicieron mas que aumentarme la mercaderia en todo momento desde hace años

de que hablas que bajo algo? y si bajo algo se lo estan comiendo los proveedores o los de las empresas

yo eso no lo veo, solo veo aumentos

y ahora con esto del dolar mas aumentos

eso del 40% no existio jamas

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

yo no te dije que ayer era feriado puente, te desprestigie los feriados puentes nada mas, pero no dije que ayer lo fuera

si todo el pais trabajara como corresponde sacariamos el pais adelante

pero no dale con del caño y 6 horas laborables, dale que asi vamos bien

osea si seria hermoso trabajar 6 hs solo dias habiles y ganar 30lucas, pero no sabes y no sabe tu idolo en que pais estamos viviendo y que situacion estamos viviendo?

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

VENGA ESE ABRAZO

1 me gusta

Es del mes de febrero pillo… Sacaron arancel a la importación de informática.
No bajo nada… Sigue con márgenes de rentabilidad monstruosos

1 me gusta

son altos hijos de puta, tengo 10 proovedores, ninguno bajo un carajo, al contrario, aumentaron, y ahora con el dolar ni te cuento

igual anda a saber capaz ni son los provedores y viene de mas arriba la currada

El gato hijo de puta, compró hasta el título de ingeniero el muy tarambana.

Hay que ser pelotudo para tener a Marcos Peña como Jefe de Ministros…
Tiene casi el nivel de hija de putez de CFK, los dos personajes nefastos.

1 me gusta

dale con ese nick espero mas de vos y no solamente puteadas a macri ponete las pilas

1 me gusta

No se los proveedores, veo los comercios… Ustedes están ganando fortuna también

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Kilvax:lol:

bue vos lo que queres es trollearme y hacerme calentar

te estoy diciendo que no, y si fortuna estamos ganando eh, yo que tengo un local que es mio y re bien administrado estoy sacando limpio limpio para mi, 17mil$ por mes, fortuna eh :roll:

yo tambien pense que podia ser kilvax cuando vi el nick, pero no estaria comentando esa cagada…

Si querés ganar plata con la informática tenés que ofrecer servicios, la única inversión es estudiar

Está todo pensado. Es lo que decía Bullrich:

“Lo que nosotros buscamos es que la gente deje de buscar empleo y lo genere. Es decir que cada uno pueda tener sus propios emprendimientos”.

“Hay que ayudar a los bonaerenses a generar proyectos propios. Por ejemplo, ahora en La Matanza y en otros lugares del Conurbano, los emprendimientos de los restaurantes para celiacos están creciendo muchísimo”

3 Me gusta

:lol:

Este país es hermoso, como dijo Milei una vez: Me temo que mis nietos van a envidiar el bienestar de Somalía

1 me gusta

El usuario! Me vuelvo locooo! Este es el mejor foro del mundo! :mrgreen:

En realidad fue lo que dijo sobre las cervecerías pero aplica al caso.

1 me gusta