Mauricio Macri

Jajajajaj lo conservador te hace delirar ligth, mira si va a ser moda, es una chota mirar peliculas o series por internet, se tilda todo, mala calidad, lo tenes que ver por la pc en una pantalla de 2x2, y en cuanto a la cantidad, la cosa es que no es para mirar peliculas porque es re choto lo que tiene, lo que esta bueno son las producciones propias de netflix, vale la pena por 100 pesos de mierda, el cable te sale 900 y no tiene una quinta de la calidad de netflix

Lo que se viene del FMI segun la informacion y observacion de Asis.

//youtu.be/iCGb5-jtPeo

en esta le creo, se viene ajuste, recesión, estallido social y finalmente una represión brutal.

es culpa de la herencia k

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

entonces pagen los 21 malditos pesos lauchas

1 me gusta

Si, igual estos del PRO y los radicales no se quedan atras en meter ñoquis al estado

El campo, el verdadero campo, no el de los sres que se sientan sobre su silobolsa esperando a que el dolar se vaya a $50, ni los señores que viven del alquiler de tierras, esta bastante ajustadito, si en caso de que miaucri de marcha atras y vuelvan las retenciones, saldran a bancarle los trapos a los grobo?

3 Me gusta

Argento 100%
Como diria mi abuelo tano, cuando le pedia cosas. “siempre dame dame dame, las cosas se consiguen trabajando, no pidiendo”

4 Me gusta

Claro, los grandes latifundios del país los armaron tipos que empezaron bien de abajo, matándose laburando en la calle de sol a sol (?)

No se los grandes latifundios, como decis, pero la gente q conozco q tiene campo (entre ellos mi flia politica), tienen lo q tienen por laburaron eso toda la vida, nadie les regalo nada, como vos crees

1 me gusta

@Lightning of fire;

1 me gusta

Totalmente gratis en FULL HD.

http://miradetodo.io/

Y si no, tambien tenes popcorn time…

Este es el oficial… https://www.popcorntimes.ws/

Alternativo https://popcorntime.sh/es

En el primer caso, con un cable hdmi conectado desde tu notebook a la tv lo pasas directamente.

En el 2do caso, lo podes pasar via wifi.

En Popcorn esta TODO lo mismo que hay en netflix y mucho mas contenido que en Netflix no, en miradetodo lo mas popular, a veces suben las peliculas que todavia ni se estrenaron en el cine o en simultaneo.

PARA PARA PARA, VOS ESTAS DICIENDO QUE EL 85% DEL PAIS DEPENDE DE LA POLITICA? AH PERO SOS UN HIJO DE PUTA, USTED SE TIENE QUE ARREPETIR DE LO QUE DIJO

ABSOLUTAMENTE NADIE DEPENDE DE LAS POLITICAS

TODOS DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS

PLANERO SUBSIDIADO DE MIERDA QUE ASCO ME DAN LABUREN HIJOS DE PUTA Y SALGAN ADELANTE POR SI MISMOS NO DEPENDE NUNCA DEL ESTADO NUNCA JAMAS

YA ME HICIERON RECONTRA CALENTAR DE TEMPRANO

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

bien ahi nicooo, ven que si quieren se puede? pero estos tipos prefieren pagar antes que esforzarse un poquito en buscar

esta bien, pero no se quejen osea … :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

muy sabio tu abuelo, pero mira ahora, gente diciendo que el 85% del pais depende de el estado

son cada vez mas repugnantes

Espero que Macri haga algo bueno, y realice campañas para que la gente pueda concluir el colegio secundario, sobre todo para aquellos que ya superan los 30 años.

1 me gusta

//youtu.be/qUsZZBWN9S0

puto, puto, citame , citame si tenes huevos, la concha de tu madre raponi que me tira, la concha de tu madre raponi, que me tiraa

Desde hace años el presidente de turno mete ñoquis a mansalva, no es de ahora ni hace 20 años.

Bueno pero por eso hablé de grandes latifundios, esos son los que tienen una historia de más de un siglo manchada de sangre y repleta de operaciones contra todo aquel que les tocara un poquito de su torta. Hoy esos mismos junto con los grandes pooles de siembra están de fiesta. Como dijo Robusto, son los pequeños productores y las economías regionales las que también están sufriendo el ajuste de Macri.

2 Me gusta

Abuelo tano :lol:

Precisamente a esa oleada de inmigracion fue a la que le dieron tierra gratis, manutencion comida, traslados gratis, trabajo, todo de arriba.

.

La patria es el otro, aguante Argentina y la justicia social. Saludos compañeros.

3 Me gusta

Si abuelos italianos, como muchisimos argentinos

Y no, lamentablemente nunca le regalaron tierras, ni comida, ni traslado ni nada de lo q decis

No les dieron un pomo maestro, la mayoría quedaba a la buena de Dios cuando salía del puerto. Recién durante el peronismo vivieron mejor, porque el país crecía y ellos venían del infierno.
Mi abuelo llegó con Perón y encontró trabajo, tuvo la posibilidad de pagar un terreno en cuotas y hacerse su casa, y hacer casi todas las de su barrio porque era albañil al principio, pero se rompió el culo todos los días de su vida. No le regalaron un carajo, pagó todo con su sudor y su salud. Otros no tuvieron la chance, o murieron hechos pelota en el campo o alguna industria primitiva y esclavizante del país. Sin esos tipos, que hicieron una diferencia, junto con la educación pública, hoy seríamos un país más de América Latina. Mirá todas las desgracias que vivimos en los últimos 60 años, y todavía somos un oasis en comparación con nuestros vecinos. No sé hasta cuándo con gobiernos neoliberales y cipayos, pero tenemos aguante. Hasta entre los más boludos encontrás gente fuerte, que no rechaza el laburo y quiere progresar.

1 me gusta

venian a trabajar 16 hs por dia, por casa y comida, instruite antes de hablar payaso

y ahora hay GENTE DE MIERDA que exije 6 hs laborables y un sueldo digno, si esos “abuelos italianos” todavia estan vivos se van a morir del disgusto de ver gente tan vaga e hija de puta