Mauricio Macri

El campo es el peor cáncer de la historia argentina, y si no hay otra industria que los supere es porque cada vez que un gobierno quiso potenciar otra, estos mismos tiraron todo abajo y perjudicaron al país. El día que Argentina se deje de abastecer por el campo, vamos a ser potencia mundial. Pero claro, cada vez que se quiere hacer eso o nos autoboicoteamos o llega el vecino de arriba a ponernos en jaque.

increible que haya gente que banque a moreno, fusilado tendria que estar

//youtu.be/sCWJOAAGqSI

1 me gusta

y bueno, cuando teniamos fabrica de armas y nos entraban dolares por ahi SIENDO QUE ERA ALGO LEGAL OSEA LA FABRICA DE ARMAS ES PARA VENDER NO PARA QUE LAS PONGAN EN EXIBICION

bueno, eso no les gustaba, a menem hijo de puta

si no somos capaces de hacer nada para darle al mundo y cada pequeña cosa que hacemos la desprestigian…

que quieren que nos empiecen a subsidiar de otros paises? ningun pais va a mantener vagos

1 me gusta

La Justicia cerró la causa contra Macri por el blanqueo de familiares

Así lo dispuso la jueza María José Sarmiento. “Tener plata en negro es un delito, básicamente la medida fue una amnistía”, acusó el diputado Felipe Solá en C5N
La Justicia cerró este jueves la causa contra el presidente Mauricio Macri por el decreto que permitió incluir a familiares de funcionarios en el blanqueo de capitales.

“Parece que para el Ejecutivo hay cosas que son totalmente constitucionales, como sacar un decreto para modificar una ley como la del blanqueo”, se quejó el diputado Felipe Solá en C5N. El legislador massista había presentado la denuncia, por entender que la maniobra era inconstitucional ya que cambiaba una ley vigente sin haber pasado por el Congreso.

“Ese mecanismo permitió que gente que tenía plata en negro, la blanqueara. Tener plata en negro es un delito, básicamente la medida fue una amnistía”, afirmó.

Antes, había indicado por Twitter que la responsable de cerrar la causa es la jueza María José Sarmiento. “Dice que es ‘abstracta’ porque el blanqueo finalizó. Como ya ocurrió, no hubo delito”, reveló el miembro del Frente Renovador.

[TWEET]999772759436734464[/tweet]

Solá había presentado la denuncia a comienzos de 2017, pero explicó que la jueza María Biotti le impidió presentarse como litigante y cerró la causa. Sin embargo, la Sala V de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó un planteo del Estado para presentarse a litigar y lo habilitó a reclamar judicialmente

Seria una canallada volver a poner retenciones cuando prometieron que se acabo y congelar el 27.5% de las retenciones en la soja (al nivel de Nestor K). Ya vimos en años anteriores que meterle palos en la rueda al campo no sirve de nada, porque en el 2015 había todavía 30% de pobreza estructural en el país, el mismo nivel que en el 2006.

Ajusten otro lado que ya el campo aporta demasiado

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Deja, el partido político no lo deja razonar. Todos los Peronistas repiten lo mismo. Oligarca, campo, clarín, magnetto, monopolios. Son de manual. 12 años estuvieron.

2 Me gusta

Como va aprovechar éste conchudo para hacer de las suyas cuando comience el mundial, toda la gente prendida y sodomizada va estar, ya me la veo venir

Qué aporta el campo? Pregunto en serio, eh… Son los mismos que especulan con una subida del dólar para empezar a liquidar :lol:
No jodamos, sé que nos quieren hacer enojar, pero al fin y al cabo saben que darle el poder al campo no tiene sentido y no lleva ningún avance, se quejan del zurdaje pero prefieren volver al 1870, que es lo mismo y no avanza nada.

Podes usar la cabeza mas allá de las chicanas y ser peronista amigo, como vas a preguntar que aporta?

Dejate de joder… darle poder? :lol:

No ponerle las retenciones que es un choreo a mano armada. Nada mas. Acelera solo

1 me gusta

O sea que tenemos que estar contentos de que QUIZÁS le saquen menos del 30% y al laburante promedio, el 97% de los que comentan esta sección, pierdan más del 50% en todo lo que tienen que pagar? Desde un alfajor hasta la luz, la mitad es impuestos.
Yo les juro que no quiero chicanear, pero hay cosas que son indefendibles… Y no puedo creer que unos 4 de copas como ustedes (como yo y como todos los que estamos conectados acá) piensen que eso está bien. Realmente no los entiendo.

2 Me gusta

Pareces no entender que pagan los mismos impuestos y tienen la misma vida que vos. Pero buen. Es difícil de comprender

1 me gusta

puf lo vi 3 veces con el kirchnerismo eso

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

este chavon posta esta preguntando que aporta el campo?

hace un rato te dije, ya que sos tan ignorante y tendras nose 12 años porque tenes que ser muy ignorante para no saberlo

que el campo es el que exporta y hace que entren dolares a la argentina y es de la unica forma que argentina tiene ese ingreso, si no fuera por eso ya habriamos desaparecido hace años

encima decis que te queremos hacer enojar, vos haces enojarnos con las pelotudeces que decis

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

ultimamente se estan zarpando en pelotudos, yo creo que podrian tener puntos o cosas para tratar de defenderse con algo pero ultimamente estan desvariando mal

el pelotudo de solaris que dice “resistirse a un asalto es maltrato al delincuente”

este que dice “que aporta el campo?”

se zarpan ya

Que bueno saber que a medida que pasan los dias, falta menos para que se vaya.

:lol:

ojo no te vas a clavar 12 años eh …

dale tirate una frase para sumar ahora que estamos rejuntando frases , vos podes, bah no, sos pillo, no te vas a regalar como estos payasos

Si, me imagino a Grobocopatel, Etchevehere y Biolcati vendiendo sus electrodomésticos para pagar el gas y llegar a fin de mes…

2 Me gusta

Pero ves que sos un pelotudo? Te estoy diciendo hace 5 mensajes que al campo hay que correrlo del tablero porque gana más que todos y no invierte una mierda y sin embargo seguís apoyándolos porque son los que más hacen entrar dólares? Qué mierda me importa que entren dólares si para lo único que lo usan es para tenerlos afuera. Claro que mientras los dejen hay que tenerlos contentos y hacer lo que ellos quieran, eso es lo que yo quiero que se cambie.Pero los hijoeputas como ustedes que les chupa un huevo todo y les parece conveniente seguir viviendo en 1800, a pesar de que todos los campesinos exploten nuestra tierra, se creen los dueños de la verdad.

Por suerte ahora en 2019 todas estas ratas como ustedes se van a tener que exiliar del país porque no van a saber explicar cómo mierda están haciendo las cosas que hacen. Muéranse.

1 me gusta

No, pero pagan mas impuestos que vos y viven en el mismo país que vos.

No, me estoy quejando de pagar un 21% mas por todo para mantener a todo este estado de mierda

Bueno, dame 100mil hectáreas de tierra para tener un monocultivo de soja y ganar millones de dólares por exportación y ahí vamos a estar en igualdad de condiciones, una pavada.

2 Me gusta

Es mejor la bicicleta, en este país no se puede producir que te ponen palos en la rueda :twisted:

Tranqui dandy nosotros no volvemos mas, pero tampoco el poder adquisitivo del trabajador, habra que fijarse si uno es de ese 15% de la cuspide de la piramide que no depende de ninguna politica, o si esta mas abajito y cuanto mas abajito mas depende de politicas, en fin… Quedaremos como esos 12 años en el que la mayor parte del pueblo gano derechos, ese fragmento de la historia donde no fuimos la putita de la economia central. En fin un suspiro entre la miseria…
Nosotros no volveremos, pero en la semana de mayo, hay quienes defienden los intereses de la patria y quienes abogan por intereses foráneos, hay que ver con que se queda uno

//youtu.be/QbtKgiEgcVY

1 me gusta