Mauricio Macri

Volvió morlock, volvió el FMI…los que dan por muerta política a CFK no entienden nada (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Duró poco la ilusión.

Es muy gracioso como gobernadores, senadores, etc. están haciendo malabares para no tener que ser los que ajusten a pleno. No saben si soltarle la mano al gobierno porque en muchos lugares la gente ya no aguanta más o terminar de entregarle la cola.

que te haces el humilde, si esta lleno de cabezas de termo que los van a votar

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

si, cosa mas estupida que netflix no existe, pero es una moda, y a los argentinos les encaaaanta la moda, y esta re bien que se los cojan ojala les cobraran mil pesos de esa basura por pelotudos nada mas

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

debe estar en el top 948 de cosas necesarias en la vida

porque cualquier cosa que quieras buscar video/pelicula/serie la encontras en internet, encima la basura esa no tiene todo, si me decis, tiene todo junto ahi okeeeey, pero no, es mas, no tiene casi nada

PEERO ES MODAAAAA, Y LA MODA LA PONE EN TOP 1 CON UN LCD DE 40 PULGADAS EEEEEE

payasos …

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

encima muy de pelotudo pagar por algo que podes tener gratis :lol:
[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; todo bien con vos igual eh, me la estoy agarrando con nexflit nomas

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Feinmann es todo lo que esta bien

GORDOS HIJOS DE REMIL PUTA PRESOS TIENEN QUE ESTAR

//youtu.be/xcrsUreoEG8

Baja los impuestos, saqueador

no gonza, no, hay que pagarle los planes y subsidios a los vagos, lo lamento …

espero que despues de ganar en el 2019 les saque TODO A ESOS HIJOS DE PUTA

y ahi no pagaremos mas tanto de impuestos , ahora no puede sacarselos porque sino no lo votan

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

A BUEEEEEEEEEEEE , ESTOY VIENDO ESTE VIDEO

Y FINGIERON QUE LE TIRARON GASES LACRIMOGENOS Y LO PUBLICARON

SON MIERDAS SORETES HIJOS DE REMIL PUTAA

COBRAN 40 LUCAS POR MES Y HACEN ESTA CAGADA

ME RETIFICO NO TIENEN QUE ESTAR PRESOS TIENEN QUE ESTAR MUERTOS MANGA DE SORETES Y TODOS LOS QUE LO DEFIENDEN SON UNOS IMBECILES !!!

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

IGUAL ESTO ES GENIAL

GRACIAS BASURAS DE MIERDA GRACIAS, PORQUE CON ESTO LO QUE HACEN ES TENER A MACRI DE POR VIDA EN ESTE PAIS

GRACIAS

Y ASI VAN A IR VOLANDO TODOS ESTOS GORDOS ÑOQUIS DE MIERDA CHANTAS ESTAFADORES DELINCUENTES QUE JODEN A LA GENTE QUE LABURA

GRACIAS POR GENERAR Y GENERAR MAS Y MAS VOTOS PARA MACRI HIJOS DE PUTA

Aho tenes al estado predente.
HIJOS DE PUTA PARASITOS

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Ahi tenes al estado predente.
HIJOS DE PUTA PARASITOS

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Ahi tenes al estado predente.
HIJOS DE PUTA PARASITOS

Al final volvieron atrás con las retenciones.

para para para, se estan quejando por pagar 21$ mas de netflix o estoy entendiendo mal?

[quote=“GonzaPunk, post:66361, topic:111647”]

Baja los impuestos, saqueado
[/QUOTE]Tiene que dejar de mantener ñoquis para hacer eso. Pensa en la pobre gente del fit y del fvp que no saben armar un cv. Que harian sin el plan?

1 me gusta

Debería estar prohibido en el foro escribir tantas pelotudeces seguidas.
Es insoportable

2 Me gusta

si tenes razon, ya es hora de que vuelen todos los K

1 me gusta

Otra puesta en escena del niño mauricio con el tema de las retenciones, lo mismo de siempre. Éste estrategia la hizo con los empresarios al inicio por el tema alimentos, se hace el que negocia, a sabiendas que no hay tal negociación, y después sale a decir y bueno hice todo lo posible pero no quisieron ceder. ¿Y con eso quiere mejorar su imagen ante la sociedad? :lol:. Un mamarracho lo de éste muchacho.

1 me gusta

Hubiese perdido votos amigo, hay que apoyar al campo.

Estúpida medida que se plantearon, arruino miles de negocios y mata la confianza del productor.

Ahora, por mas que fue un amague, los productores se van a volcar de lleno a la soja, “por las dudas”… que pasara? varios palos verdes menos porque es un cultivo que requiere mucha menor inversión

a lo que yo voy es que a la empresa le chupa un huevo, es un impuesto que va derecho a la gente

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Si, dale explicale a mi viejo de más de 70 años cómo buscar, descargar la película y despues buscar el subtítulo correspondiente pasar todo a un pendrive y que le funcione en la tele para que lo pueda ver desde el sillón del living.

El servicio esta bueno y es práctico y no es caro porque se puede dividir entre varios, el tema acá es que le agregan impuestos al pedo que paga gente que ya estás matando con miles de impuestos más para no darle ni una pija de goma para, al menos, calentarse el orto en invierno.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo de que iba a perder votos, pero más votos perdió con las medidas contra los jubilados y no le importó. Ésto fue otra puesta en escena. Con respecto al apoyo del campo estoy totalmente en desacuerdo, tengo una mirado crítica y dura con la gente de campo, por tener cercanía a conocidos que teniendo campos solamente se beneficiaban ellos y tenían como esclavos a sus “empleados” . El día que apuntalemos a las pequeñas empresas e industrias, ahí vamos a empezar a crecer como país, como en su momento pudimos cerlo y los parques industriales estaban en muchas ciudades de la Argantina. Pero bueno es una discusión que he tenido cientos de veces y mi postura se basa en datos de la realidad. Se que ésto viene de arrastre, pero éste gobierno se fue al extremo con las medidas tomadas y lo poco de industrias que quedan las está haciendo pelota, y cada vez quedan menos.

Lamentablemente en este país es bastante inviable la industria. La mentalidad y el costo argentino son demasiado para cualquiera

Los globoludos están pelotudos a la enésima potencia últimamente

1 me gusta

en el caso de tu viejo y la gente mayor te doy la derecha , igual es un regalo el servicio ese

pero el 80% lo usan pendejos, a esos apuntaba yo

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

QUE PLACER VER COMO SE LLEVABAN EN CANA A ESE HIJO DE PUTA DE SEGOVIA DIOS, ES TAN EXCITANTE, COMO LES DUELEEEE COMO LES DUELEEEE

“Hay que apoyar al campo” tiró un hijo de puta. Yo no lo puedo creer… Alguna vez leyeron la historia argentina? Tanto cuesta sentarse dos horas a leer sin tocar el celular? Realmente pienso que estos hijos de puta son trolls pagos, sino no puede ser, cuántas ganas de hacernos enojar pueden tener?

si no fuera por el campo argentina no existiria hace años sabias? es la unica produccion de dolares que tiene

Y si, y con todas éstas medidas que se han tomando en éstos años es peor el panorama, pero si se quiere salir adelante van a tener que tomar otras decisiones de lo contrario el futuro va a ser peor.