Mauricio Macri

argumenta lo que dije y lo que decis, estaria copado

Retenciones del 10% al maiz y al trigo y la Soja queda planchada en 27

Rico gobierno

Kirchnerismo 2.0

Todos hacen plata con el único sector que aporta. Nefasto. Aprendan de Australia hijos de puta

laburas practicamente el doble que estos tipos que cobrando 40 lucas hacen quilombo

y lo peor de todo que aca tenes un monton de PAYASOS que los defienden

ay dios …

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

y si obviamente el dia que ganemos 40 lucas vamos a estar todos de joda viviendo una vida de lujo y no vamos a decir ninguna boludez aca

justamente son ustedes los K y los Zurdos los que mas estan boqueando y defendiendo a estos gordos de mierda que a pesar que cobran eso se quejan hacen paro y ustedes los defienden

osea es joda tu mensaje? sarcasmo? que onda? no lo entendi

1 me gusta

Tercera posicion era Hitler, Mussolini y Peron.
Como dijo este ultimo: Ni yanqui, ni marxista

excelente respuesta, desvirtuaste absolutamente todo

es como que te estoy diciendo, que opinas de Scocco y su promedio de gol en River?
y me decis, “y para mi Zabaleta tendria que haber ido a la seleccion”

//youtu.be/o6StiJm9REc

2 Me gusta

Si siempre remarcamos que el territorio argentino es rico, habrá que dejar de culpar a los políticos (aunque muchísimos sean un cáncer) o a nosotros mismos. Es hora de entender que el problema se relaciona con aquellos que tienen poder sobre los recursos. Son muy poquitos, los podemos identificar rápido.

1 me gusta

A q te referis? identificar a quienes?

Deja de discutir el tema sueldos Dandy, es al pedo, estos que exigen ganar 40 lucas por trabajar 6 horas si tienen que hacer la rutina diaria como la tuya o la mia por la mitad de los 40k se tiran a llorar en el piso culpando a algún chivo expiatorio.

Ojalá ganáramos 40k ni te digo por 6, por 10 horas si hace falta, total, ya laburo 11 o 12 por la mitad.

1 me gusta

Los grandes terratenientes, la patria contratista, los empleados de los buitres…

1 me gusta

Jajaja, estoy aprendiendo del mejor (??

1 me gusta

[quote=“fer787, post:66346, topic:111647”]

A q te referis? identificar a quienes
[/QUOTE]Blanco villegas…

Moreno que tipo hijo de puta, una bomba ahi

Ahi salto la mierda de Scioli con los hospitales UPA

estas basuras de chapa y vidrio con pintura, con personal de pesima categoria, “medicos” que no son medicos, son gente que saben menos que yo o cualquiera de nosotros (ñoquis 100% y en puesto de medico) no sirven absolutamente para nada esos hospitales

bueno, en fin, resulta que scioli hacia pasar como que gastaba (por ejemplo) 2 millones en cada uno y gastaba 1 millon

encima que el servicio es pesimo y no sirven para nada

esos UPA o los mejoran o los tienen que cerrar, porque tienen como 10 empleados y gastos con esas mierdas al pedo

si sirvieran seria genial que existan, no quiero que los cierren, pero justamente, o los hacen como corresponde o que vuelven.

el tema de PAMI, un ejemplo de miles, hay gente discapacitada mayor que precisa una persona que las vaya a ayudar, eso daba pami, obviamente eso era carisimo (no para el paciente sino para el gobierno) , pues resulta que empezaron a hacer inspecciones por parte de Vidal, y encontraron que habia muchos casos en los cuales pasaba lo siguiente:

iba el inspector a ver al paciente discapacitado que tenia asociado su ayudante que cobraba fortuna, y el paciente no estaba en la casa, estaba trabajando o boludeando o lo que sea, descubrieron que habia miles de casos asi falsos para afanar guita

por eso, tambien hay que depurar eso

lo de este gobierno dia a dia cada vez es mas excelente

pf olvidate, asi si daria ganas

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

yo podre ser menemista, pro militares, desvirtuador, pero nunca un desvirtuador de temas

1 me gusta

La familia materna del presi. Madre oligarca y padre emblema de la patria contratista. Que cocktail. Pretenden no cobrarle un solo impuesto al campo y al mismo tiempo sostener un fenomenal gasto publico, megaobras por todos lados para currar, etc. No cierra por ningún lado las ideas del presi, ya desde la cuna. Deci que de afuera no son tan boludos y ya se van dando cuenta que algo tiene que ceder.

3 Me gusta

Lamentablemente el kirchnerismo tiene conciencia civica… sabes lo que seria que vuelva(cosa que todo el mundo sabe que es imposible que pase) en modo “¡Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de los de ellos!” Incendiando cual horda de Hunos el predio de la Rural, algunas entidades financieras, cierto diario manchado en sangre, y los granos de soja que tienen encanutados esperando a que el dolar llegue a 50 pesos… Todo pasado por fuego, que si se incendia la patria sea bajo las llamas del pueblo…

5 Me gusta

que buena la medida de cobrarles iva a las mega corporaciones capitalistas que se llevan millones al exterior y ñañañañañañaña

Netflix me trasladó el iva derecho al precio no le movió un peso a la megacorporación

:lol: entienden menos de mercado que los troskos.

4 Me gusta

Es preferible que te cobren por un servicio al pedo como Netflix y no fortuna el kilo de carne.

1 me gusta

Me están cobrando por nada.

Yo pagaba ponele 100 pesos por netflix, el mes que viene voy a pagar 121. La empresa se sigue llevando los 100 y yo pago 21 por nada :lol: unos capos

A lo que voy no es algo de necesidad básica el Netflix

1 me gusta