Mauricio Macri

https://m.taringa.net/tote361

Taringuero :smiley:

y que tiene? osea no respondes nada de lo que esta diciendo, solamente buscas en internet a ver que le encontras, buen argumento al estilo kirchnerista, al estilo anibal fernandez :lol:

Vos lo interpretaste asi, yo estaba citando frases de Cuneo,algunas concuerdo y otras no

[quote=“Raponi, post:66319, topic:111647”]

https://m.taringa.net/tote361

Taringuero :
[/QUOTE]Mi vieja cuenta. Chances de recuperarla si te bannean alguien sabe?

es verdad que cuneo es menemista?

No creo, asi como dios no tiene un superior

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66324, topic:111647”]

es verdad que cuneo es menemista
[/QUOTE]Cuneo es macrista. O lo era hasta hace unos años…

1 me gusta

Peña debería saber que educación, salud y otros servicios del Estado no son planes sociales. Digo, si no sabe. Prefiero pensar que es ignorante y no un hdp.

1 me gusta

Es mas o menos lo mismo que comente yo, adhiero 100% con tu comentario pero agrego que, económicamente, podes tener errores y mandarte cagadas porque no hay gobierno en latino américa que sea perfecto en ese aspecto pero socialmente nos hicieron mierda y repito, no es por los nenes escupiendo la foto de Lanata y Mirta sino porque lo viví en carne propia.

Me acuerdo una vez que vineron 2 gordos patoteros a “hablar” con mi mamá por temas escolares (no quería aprobar de arriba a los alumnos y no bajaba línea a las demás maestras), chango, en mi vida me cagué tanto de miedo por tener “civiles” en la vereda.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

Imaginate, si yo ganara 40 lucas en un solo laburo entraría todos los días cantando el himno a la alegría y al que no le guste le tiro magia diciendo WOLOLO como en el age of empire.

… que garcas que son.

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

Claro, te entiendo mas de lo que pensas y no me acuerdo si lo puse en el comentario en donde te contestaba o a lo mejor se lo dije a otro usuario pero repito “cuando a vos te estan violando es muy difícil darle bola a TN cuando te ponía a Cristina bailando con Moria”, parece una frase pelotuda pero es la realidad porque, mientras yo veía como repartían bolsones en mi provincia (y ojo, no estoy entrando en la chicana, literalmente les dan bolsones y colchones a la gente) o planes a diestra y siniestra, a la escuela de mi vieja le entraron a “robar” unos muchachos que dejaron los libros de Kristina y Nestor tirados en su oficina y se llevaron garrafas de gas, ventiladores y comida que tenían para los nenes (es una escuela muy pero muy humilde, lo que no quita que los nenes se esfuerzan y asisten todos los días). Dos semanas estuvieron sin poder darles desayuno como era costumbre, después se identificaron como “los camporitos tucumanos” … mi viejo tuvo que mudar la oficina del centro de ingenieros a mi casa, él es (por suerte) y era en esos momentos el “presidente” de la delegación que tenía (y pongo comillas porque de presidente no tenía nada) porque le querían meter gente hasta para vigilar que el baño no tenga cucarachas y todo eso con el presupuesto que les daban, como no quiso porque implicaba dejar sin trabajo a sus tres empleados (no propios, sino del colegio de ingenieros) mudo la oficina a mi casa y con el alquiler que pagaban puso dos ñoquis (porque no les podía pedir ni que limpien su escritorio) y así evitó que corran a las otras personas y sabes que? fue el peor error de su vida.

Entonces, cuando a mi me hablan de las ayudas sociales del Kirchnerismo, de como sacaron gente de la miseria y como lucharon contra la injusticia en beneficio del pueblo dificilmente te de la razón, cuando a mi familia la destruyeron de a poco y la dejaron en la lona, casi al borde de la depresión, me pasa a importar muy (pero MUY) poco el resto de la gente y perdoname que hable así, muchos años me la pase ayudando en el comedor de la escuela, los días del niño juntando juguetes y donaciones, organizando chocolatadas, poniendo mi espalda para ayudar … nos hicieron mierda Juanchi, mental, física, económica y emocionalmente.

Te vuelvo a pedir perdón por el choclo que escribí, pero si no explico el contexto vas a terminar pensando que, como habías puesto antes, el odio a los K es porque Néstor pesaba plata.

… me olvidaba (je), mi prima hermana era (supuestamente) ultra K. La mina en su puta vida tuvo que transpirar porque la madre trabaja muy bien, organiza eventos de todo tipo y es muy conocida aquí en el norte. Toda su vida trabajo con particulares, privados y gobierno. Con Cristina, porque propias palabras de ella “esto con Nestor no me pasaba” (hasta tiene una foto con él en al repisa mas visible de su casa) tenía que poner que una fiesta que valía 500 costaba 5000 para que a ella le den 400 con la amenaza de “callate o no volves a trabajar en tu puta vida”.

En fin, fue muy feo todo, saludos.

2 Me gusta

Supuestamente esta alineado con la tercera posicion, asi que dudo que sea Menemista

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Bueh, sacate para cuidarte

entonces que se mate, es un zurdo asqueroso

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

ah tipico de esta gente de mierda, que es traicionera, y por eso muchos argentinos aman el kirchnerismo, porque el argentino tiene un don que es ser traicionero, asi sea entre amistad entre pareja entre laburo

como no van a amar a Nestor que decia que menem era el mejor presidente de los ultimos 50 años y despues lo traiciono, le saco el puesto y encima lo defenestro?

estas mierdas aman la traicion

yo amo esperar que se mueran todos 1 x 1

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

con 40 lucas serias feliz? yo tambien

pero resulta que estas lacras no, quieren mas :lol: y lo peor es que hacen paros que afectan a gente como vos o como yo (por mas que no sea el caso exacto porque no viajamos en subte) pero afectan a gente como nosotros que ganan 2 mangos

estos gordos hijos de puta laburan 6 hs por dia ademas, no es que son esclavos del subte

vos cuantas laburabas por dia me dijiste? entre todo lo que tenes que hacer?

1 me gusta

Se viene la soltada de mano del campo, q lindo q se va a poner esto!!!

GORILA PUTO

VAS A PAGAR

LAS RETENCIONES DEL GOBIERNO POPULAR

1 me gusta

nop
el que esta pagando sos vos hace 2 añitos, todos los subsidios y planes de mierda que tanto te gustaban

ahora poniendo estaba la gansa

ah no te gusta no?

Alto troll vieja, por lo menos gastate 2 minutos en buscar en wikipedia la ideologia detras de la tercera posicion

Pensar que gran parte de sus votantes, se estan cagando de hambre.
Bien merecido lo tienen.

1 me gusta

Y … vamos a redondear 11, a veces 12 horas diarias otras 10, depende del volumen que tenga en el trabajo de la tarde (no cobro ni cobre en mi vida una hora extra, aclaro, no porque no quiera sino porque no me las reconocen).

1 me gusta

Putos resentidos, macristas sin partido, hablan como si fueran yanquis y son unos cipayos argentinos.

El día que ganen 40 lucas se van a olvidar de las idioteces que dicen acá, resentidos de mierda.

Me acuerdo hablando con mi mi suegro (sojero), en diciembre, “mientras este gobierno cumpla con lo q prometio (baja de retenciones), nosotros lo vamos a apoyar, ya lo apoyamos este año q nos pidio q lo aguantemos un poco, eso si, si después no cumple lo q prometieron, hay q soltarle la mano, es asi” y se ve q le van a seguir tocando los huevos un rato mas.

1 me gusta