Mauricio Macri

van a gastar 500$ esos tipos? si los planes no son tan grosos, de cuanto son los planes? 2 o 3 lucas? que ni vengan aca con eso

El pelotudo cogenegras de maldonado, una vida al pedo que tenía… Porque no se cargo de explosivo y se fue contra la quinta de olivos???

No sirve para un carajo este tipo…

Estas son las cosas clave que terminan de desarticular la mentira de su discurso.
Independencia energética, es uno de los pilares para salir adelante.

3 Me gusta

Bueeeeno pichones de montoneros bajen un cambio, que es eso de vamos a volver con sed de venganza? Dejen de ladrar y pongan los huevos sobre la mesa entonces, quizas tenemos suerte y terminan enterrados en tumbas sin nombres con un tiro en la nuca como los boludos que pensaban igual que ustedes hace 40 años

2 Me gusta

No, ambos sabemos que no te extraña :lol: si vive encerrado en un tupper el tipo este…

Desde el momento en que te dijo que le molesta más que una mina que no tiene un carajo reciba plata 2 pesos con 50 por tener un hijo que lo que le molesta que los especuladores sean ayudados por el gobierno para llevarse millones sin hacer LITERALMENTE NADA perdió todo su sentido la discusión. Es noble tu intención, pero es imposible con un tipo tan… tan… bueno, nada, eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Y claro, cómo no vas a opinar así?
No debes saber ni lo que es una timba, ni una lebac, ni la bicicleta financiera, de hecho dudo que sepas que es una bicicleta común y corriente, sólo sabes que es lo que te deja ver el tupper en el que vivís encerrado, Dandy…

1 me gusta

vos me estas jodiendo? nunca jamas voy a decir que es preferible un chorro de la calle a un politico

decir eso es de progre hijo de puta

Parece que hay uno que le tiene miedo al vamos a volver, no le van a dar las patas para correr cuando lo agarremos,estan todos identificados por los servicios

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

//youtu.be/Fv3WSbl6pZ8

En Berisso,como buenos patriotas a los traidores los vamos a fajar

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:66305, topic:111647”]

Parece que hay uno que le tiene miedo al vamos a volver, no le van a dar las patas para correr cuando lo agarremos,estan todos identificados por los servicios

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

En Berisso,como buenos patriotas a los traidores los vamos a faja
[/QUOTE]Al primer gas lacrimogeno se ponen a llorar y a gritar represion. Por culpa de ustedes esta este hijo de puta de presidente

1 me gusta

No hables de mi si no me conoces. Ni me juntes con gente que jamas me juntaria. Yo por mi cuenta hago lo mio, en mi lugar de trabajo voy a romper cabezas y se de amigos que haran lo mismo con sus entregadores.

no me canso de ponerlo

MACRI EXISTE POR USTEDES SORETES NO POR NOSOTROS!

//youtu.be/DbNiGd1GkYE

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:66308, topic:111647”]

No hables de mi si no me conoces. Ni me juntes con gente que jamas me juntaria. Yo por mi cuenta hago lo mio, en mi lugar de trabajo voy a romper cabezas y se de amigos que haran lo mismo con sus entregadores
[/QUOTE]Que es un entregador?

si digo que te amo foristicamente suena muy gay?

es que sos demasiado crack

te banco a full

1 me gusta

A los queapoyan este gobierno les conviene que ganeel Kirchnerismo,es mas tranqiulo y de ultima putearan al aire,no les conviene que vuelva el Peronismo.El peronismo te desarma todo ese aparato represor y no te va a quedar a quien pedirle justicia mientras te estan cagando a latigazos en una plaza publica por infame traidor a la patria.

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66309, topic:111647”]

no me canso de ponerlo

MACRI EXISTE POR USTEDES SORETES NO POR NOSOTROS!


[/QUOTE]Estos muchachos se olvidan que el 90% de los votos de macri fueron votos anti k. Si hubiese sido un gobierno bueno la gente no hubiese votado asi.

1 me gusta

no soy profesor,averigua

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:66312, topic:111647”]

A los queapoyan este gobierno les conviene que ganeel Kirchnerismo,es mas tranqiulo y de ultima putearan al aire,no les conviene que vuelva el Peronismo.El peronismo te desarma todo ese aparato represor y no te va a quedar a quien pedirle justicia mientras te estan cagando a latigazos en una plaza publica por infame traidor a la patria
[/QUOTE]Ahora me cambias el discurso. Se me hacia que pedias a gritos la revolucion guerrillera un par de paginas atras. El peronismo se murio con peron, los que estan ahora son cualquier cosa menos peronismo

exacto
yo por ejemplo vote a massa, despues vote a macri porque el voto era completamente anti k

y asi la mayoria como decis vos

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66311, topic:111647”]

si digo que te amo foristicamente suena muy gay?

es que sos demasiado crack

te banco a ful
[/QUOTE]Es que son asi. No se dan cuenta que lo que apoyan es igual de nefasto que lo que detestan. Te dicen que los milicos secuestraban bebes pero no de que los guerrilleros mataban bebes en los atentados. Tienen mugre en la cabeza.

2 Me gusta

este mensaje es para ponermelo de firma

pero no lo entienden eh, no lo entienden … despues encima nos tratan de trolls a nosotros , ay dios … que gente enferma

1 me gusta