Mauricio Macri

//youtu.be/d9zzvvHChgg

Si campeon,pasa que tengo 3 laburos,pero el que mas me deja es de repartos donde manejo mi guita y el tiempo que invierto,iugal hoy estaria ganando mas con la empresa de mi querido viejo,en fin

1 me gusta

Gobierno de lacras, anti obreros hijos de mil putas

2 Me gusta

Es simple, no se puede estar siempre pensando en uno y en nadie mas. Es cuestion de sentirlo, de tener empatia con quien esta mal y por ende hacer algo para ayudarlo. Si todos nos ayudaramos entre todos, no crees que todo seria mucho mas facil?

No se puede ir por la vida chupandote todo un huevo mas que tu propio culo… Y esto trasciende la politica, es una cuestion cristiana, ayudar al otro, sentir que podes hacer algo por alguien que lo necesita y esta penando.

No esta bien que no te importe nadie, porque entonces nada va a cambiar nunca y todas las quejas a los politicos son al pedo, porque si uno se queja de un hijo de puta, primero empecemos por no serlo nosotros.

Al pais y a las sociedades las hacemos entre todos, y si te chupa un huevo cuando ves a alguien q realmente la pasa mal, no vamos por buen camino.

Y cuando digo ayuda, no es solo algo monetario, podes ayudar hablando, aconsejando, dando ideas a alguien que lo necesita, ofreciendo laburo.

Yo estoy totalmente convencido que uno desde su lugar, debe contribuirle algo a la sociedad en la que crece, porque todo es una cadena.

3 Me gusta

nico eso esta perfecto lo que decis pero en otro pais, en otra sociedad, aca no, aca la gente no valora nada, lo que le regalan lo desperdicia, etc etc etc etc

nose, conozco mucha gente, casos, vi, etc, de cosas malas y de mierda

capaz vos estes ambientado y veas gente mejor y por eso decis lo que decis, (que esta bien como te lo digo) pero desde mi perspectiva no

No. Como esta perfecto en otro pais??

Yo se que este pais es muy dificil, pero si te rendis estamos perdidos para siempre.

Gente de mierda hay, pero gente que tiene una vida de mierda pero es buena tambien hay, a esos es que hay que prestarle cuidado.

Hay tanta gente que tiene una vida horrible, llena de limitaciones y de igual manera es buena persona… Solo hay que prestar mas atención.

Sin mas, mira a los cartoneros, hay tipos que estan las 24horas juntando carton para vivir, mientras llevan a sus espaldas carros enormes por dos mangos en lugar de salir a robar.

Esa gente es honorable, y esa gente necesita ayuda.

3 Me gusta

estoy muy seguro que a los cartoneros no se les da ni un peso

se les da a los pendejas que tienen hijos solo para cobrar el plan, usan la plata para joder, traen chicos al mundo sin sentido y encima despues andan afanando

yo entiendo tu punto

pero vos ves las cosas desde una perspectiva positiva y yo la veo desde una negativa

El error creo es pensar que la meritocracia define la cuestión. Los que laburamos en comercios por más que nos Rompamos el orto laburando si la gente no tiene guita para consumir nos vamos a la B, y no porque no querramos trabajar. Entender eso es mucho muy importante.

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66285, topic:111647”]

estoy muy seguro que a los cartoneros no se les da ni un peso

se les da a los pendejas que tienen hijos solo para cobrar el plan, usan la plata para joder, traen chicos al mundo sin sentido y encima despues andan afanando

yo entiendo tu punto

pero vos ves las cosas desde una perspectiva positiva y yo la veo desde una negativ
[/QUOTE]Dandy, te puedo asegurar que es muchísima menos plata la que se destina en asistencia social que la que se usa para pagar los intereses de la timba financiera.
Y encima lo primero es en pesos y lo segundo en dólares.
Pero vos le tenes más bronca a una mina con 4 hijos que a un buitre especulador.
En fin…

2 Me gusta

SI

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

la misma teoria usan para defender a los chorros y decir que los del gobierno roban mas :roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

jamas voy a coincidir con eso

Ya cerraron escuelas, comedores, programas de asistencia social, le sacaron los remedios a los jubilados, las pensiones a los discapacitados, rajaron miles de empleados públicos, cayó fuertemente el empleo privado también, aplicaron tarifazos feroces, y los números siguen sin dar. El problema no es la asistencia social sino la especulación financiera. Para que un comprador de bonos se lleve su platita con un interés jugoso en dolares millones de personas pagan los platos rotos. Encima, claro… No te generan un puesto de laburo. Para que? Si vivir de intereses es más cómodo.
Los planeros que tanto aborrecemos (este gobierno igual aumento la cantidad de planes) al menos vuelca el “dineral” que se lleva en el consumo local. Un eSpeculador no te vuelca un peso en el país. Y le fuimos a llorar al FMI para asegurarnos que ese especulador tenga su renta asegurada.

3 Me gusta

que clase de escuelas cerraron? esas rurales que no iba nadie? o cerraron publicas tambien? decime la verdad

Ya se murió (?)

Ya casi que me puedo peinar mirando al piso de tanto barrerlo.
Ni un puto laburo entró hoy, a penas la mitad de recaudación con respecto al mes pasado que fue flojo. Y desde te quieren convencer con trolleadas [emoji38].

Siomes!!!

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66290, topic:111647”]

que clase de escuelas cerraron? esas rurales que no iba nadie? o cerraron publicas tambien? decime la verda
[/QUOTE]Cerraron profesorados. En las escuelas públicas porteñas cerraron cursos y los fusionaron con otros para pagar menos maestros.
Ni hablar los recortes en la UBA.
Mi prima es maestra jardinera en Provincia y no cobra hace 3 meses. Puedo estar toda la tarde dándote ejemplos.

Vos como comerciante debería saber que hay muchísimas más chances que un planero te compre un Mouse o un pendrive que lo haga un especulador de Lebacs.

Me extraña, colega

4 Me gusta

Ya se murió???

igual eso de que las maestras tienen sueldos retrasados de meses es algo que lo escucho hace añoooooooooooooos , esta pesimo si, pero es algo que ya estaba en el kirchnerismo, nose porque hacen esa mierda

emmm, un planero? comprarme a mi? yo vendo cosas caras, aca no puede ni entrar esa gente , no tengo un kiosco

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

yo? no todavia no

Bah…un pendrive no es incomprable tampoco.

1 me gusta

Canceló la construcción de Atucha 3. Pero la suba de tarifas era para que los empresario se animen a invertir en energía (?)

5 Me gusta

No, vos no… Macri y su puta familia y su descendencia

1 me gusta