Mauricio Macri

Que formula de distribución?

Es simple vos tenes más posibilidades porque tus viejos tienen plata, para que el otro tenga las mismas posibilidades le das una parte de tu plata al estado para que se las brinde al resto de la población. En forma de educación, energía, transporte, etc.

1 me gusta

no podes comentar semejante mierda

este usuario es hermano de [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

che fede ini, el torneo que viene River que le de a Scocco y a Armani a Aldosivi, que tiene menos oportunidades

si haces meritos rompiendote el orto laburando y progresando porque mierda le tenes que dar al que no? sos joda???

entonces prefiero quedarme sentado sin hacer una pija y que despues me llege el subsidio :roll:

un sistema de hijos de puta es ese, un sistema K , de quien mas podia ser

Al fin un cerebro pensante,la patria es el otro,ningun argentino sin un plato de comida

Como facturan con la timba financiera los amigos del gobierno.
Y a los pobres jubilados los termina cagando.
Desastroso por donde se lo mire lo q hace este muchacho

1 me gusta

Tu problema es que sos un mantenido, si tan solo pisarias la calle unos pocos minutos al día te darías cuenta que no sos tan poronga como te crees y que mientras vos te haces la. Paja en le das hay pibes levantando bolsas de cemento que te aseguro se rompen el orto 10 veces más que vos para ganar un mísero sueldo.

Por eso me gustaría que siga Mauri así a todos estos giles cuando vean su sueldo o su negocio destrozado les caiga la ficha de lo que pasa y que no vivan en su mundo de fantasía de meritocracia

5 Me gusta

11 años hace que laburo , vos que haces?

cada uno se tiene que ganar lo suyo, porque si alguien gana mas le tiene que dar al que gana menos?

segun tu teoria y lo que decis en ese mensaje, yo me quedo haciendome la paja sin hacer nada y esos tipos que levantan bolsas de cemento me tendrian que aportar mediante impuestos plata que me termine llegando a mi?

re justo seria eh

y asi es con los vagos de mierda que no laburan, nosotros los tenemos que mantener

Estoy de acuerdo con no mantener vagos, ESTOY HARTO DE MANTENER A LOS CIBER PLANEROS ÑOQUIS DEL CALL CENTER!!!
Le pagan a gente para escribir por internet en foros de discusion,una verguenza,un desastre lo que hacen con mi plata que quiero que se destine en ayudar a los que menos posibilidades de lograr un empleo y salir de la pobreza tienen.
Por otro lado,esta semana chocaron dos trenes de frente en Tolosa, me lo conto un motorman amigo, leyeron en algun lado sobre eso? linea Roca. Le das al macrismo una obra hecha al 95% de la que tiene que terminar desde ringuelet tolosa y la plata, te lo hace mal, porque son todos una manga de inutiles.Cambiemos vagos inutiles inoperantes endeudadores chorros asesinos fugadores de dinero corrompidos hasta la medula pedofilos hijos de puta como fantino,marcos peña y la reconcha de su puta madre.

Su problema es aun peor. No es un mantenido, es alguien que trabaja y que depende del nivel de consumo en la calle y que cada dia la tiene más jodida por las políticas económicas neoliberales y las defiende igual. Es un nivel superior de colonización.

4 Me gusta

gracias :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

al menos decis algo coherente, el otro mandaba cualquier fruta sin sentido

//youtu.be/hHstN0dmFUg

PATRIA O MACRI!!!

que onda se manejaron como patoteros toda la vida y ahora no se la bancan y tienen que salir a llorar y dar lastima en tv???

ademas de que lloran? salario digno? llevar un plato de comida a la mesa?

SON UN CHISTE HIJOS DE PUTA COBRAN 40 LUCAS POR MES !!!

Deberían darle educación y recursos para progresar. Después si no los aprovecha es cosa suya, pero para esto último es necesario el aporte de la población para poder costear lo.

No puedo creer que le tenga que hacer entender lo que es un impuesto a un adulto, la verdad me supera

Ayudar a otra persona que lo necesita es simplemente ser buena persona. No tenes q ayudar a todos, con que simplemente ayudes a alguien es importante. Un amigo que esta en problemas, un familiar, un conocido, alguien que esta tirado durmiendo en la calle…

bien, hasta ahi te puedo bancar
pero ya se ha hecho eso, y creo qeu se sigue haciendo, y el 90% no lo aprovecha

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

es como dijieron ahi atras, queda en cada uno ayudar a los demas, pero no tiene que ser una obligacion, ademas estamos hablando de desconocidos, no de amigos familiares etc

Yo tengo un emprendimiento que por culpa de tu presi hoy en día para que los platos rotos los paguemos un poco entre todos cobro menos que mis empleados.

dEBERIAN GANAR EL TRIPLE.
Pero tranqui que este gobierno esta terminado…ahora debemos marchar hacia una transicion pacifica para la entrega de las bandas,en sus 2 acepciones la banda presidencial y la de delincuentes que son cambiemos,todos en fila ordenaditos desfilando por Comodoro Py.

y le agrego linchar a los del call center y a los que se resistan atarlos desnudos a los arboles y esterizarlos a patadas en las bolas asi nos aseguramos que un gobierno tan apatrio sea la ultima vez que veamos esta.
Viva la patria!!! Los cristianos de buena fe como yo entregaremos nuestra vida para recuperar la dignidad de cada argentino .Me arrodillo frente al mas humilde de los argentinos pero jamas ante otra bandera!!!

1 me gusta

Otra vez lo que pasa es que ves mucho Tn, la mayoría de la gente va a escuela o universidad pública, mucha gente se atiende en hospitales del estado, la gente mayor recibe sus aportes, el transporte está subsidiado.

El estado está constantemente ayudándote, vos no te das cuenta porque estás un poquito cieguito nomas

porque deberian ganar el triple? vos cuanto ganas por mes ? (si queres decir sino no hay drama)

pero estoy seguro que ganas 3 veces menos

te gustaria que no puedas ir a tu laburo y tengas problemas en tu laburo que ganas 3 veces menos por estos tipos que ganan 3 veces mas?

osea desde que punto de vista los defendes no entiendo

Por que son los responsables de llevar a destino a la gente,porque para eso deben prepararse y responsabilizarse por lo que pueda pasar,llamese riesgos de trabajo . Tienen una responsabilidad 3 veces mayor a la mia como trabajador.
Yo gano entre 80 y 120 mil pesos segun varien los repartos.

lo primero que decis es algo bastante largo de discutir

y lo ultimo, posta ganas 80 o 120 por mes?? o es sarcasmo? osea si ganas eso posta te felicito, terrible