Mauricio Macri

me mata como desprestigian sueldos de 40mil :lol:

ahi te das cuenta que estan completamente enfermos …

40 lucas te parece poco chavon? ya esta andate a vivir a otro pais o pegate un tiro, de onda te lo digo

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

1600 dolares jajajaj re poco che, ojala yo vos o todos los que estamos aca pudieramos cobrar eso, porque no creo que alguien supere ese numero a menos que tenga un puesto en el gobierno

el sueldo basico es de 10mil y son los trabajadores afectados por estos gordos de mierda, y estos tipos dicen que 40 lucas es poco na na …

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

y ojala macri fusile a todos los de los subtes , un tipo que cobra 40 lucas y hace quilombo es digno de que lo manden a la silla electrica

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66199, topic:111647”]

me mata como desprestigian sueldos de 40mil [emoji38]

ahi te das cuenta que estan completamente enfermos …

40 lucas te parece poco chavon? ya esta andate a vivir a otro pais o pegate un tiro, de onda te lo dig
[/QUOTE]Amigo 40 Lucas alcanza para vivir respetablemente y nada más. No pretendas darte ningún lujo

Desde el quilombo del dólar de la otra semana se paralizó todo mal, esperemos que mejore el panorama.

1 me gusta

Qué narcotrafico combate si su mano derecha tiene contacto con el cartel de sinaloa??

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

[quote=“Sebastian75, post:66201, topic:111647”]

Desde el quilombo del dólar de la otra semana se paralizó todo mal, esperemos que mejore el panorama
[/QUOTE]No da para más esto… Hay que golpear la puerta de los cuarteles!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

[quote=“Sebastian75, post:66201, topic:111647”]

Desde el quilombo del dólar de la otra semana se paralizó todo mal, esperemos que mejore el panorama
[/QUOTE]No da para más esto… Hay que golpear la puerta de los cuarteles!!!

Mucha suerte!

1 me gusta

Hay algunos q se creen q 40 lucas es mucho hoy en dia jajaja.
Imaginate si para tener un techo tienen que alquilar. Cuanto se te va ahi?
Muchos deben vivir con mamá y papá todavia

2 Me gusta

Dandy, el salario mínimo es una vergüenza en Argentina por bajo y porque durante los últimos 2 años la gente perdió un 30% de poder adquisitivo en dólares. Ese gremio es de los pocos que consiguen un salario decente ante la horrible condición de laburo (yo no lo haría ni en pedo, los respeto y admiro). Lo único que quieren es sostener esa decencia que cito, para que valga algo llegar a los 60 años arruinados. El estudio de los pibes, una heladera para la casa, un perfume para la jermu, gaseosa para cenar o un postrecito. Esos lujos se dan, los que deberían estar al alcance de todos. Y no le quito valor a su salario, al contrario. Banco que luchen por él y se lo deseo a todos los que se rompen el traste. Vamos contra los ñoquis que ganan 200 lucas por estar metidos en el PRO hermano. Contra sus jefes. No acusemos al trabajador por el hecho de que otro trabajador cobre una miseria.

3 Me gusta

jaja es para el vago, pero por ahi no quiere y bueh que no lo haga por ahi me tiraba que pesaban la guita en balanzas o lo mucho que le gustaba el dinero a kIRCHNER

[quote=“Forjista, post:66205, topic:111647”]

Dandy, el salario mínimo es una vergüenza en Argentina por bajo y porque durante los últimos 2 años la gente perdió un 30% de poder adquisitivo en dólares. Ese gremio es de los pocos que consiguen un salario decente ante la horrible condición de laburo (yo no lo haría ni en pedo, los respeto y admiro). Lo único que quieren es sostener esa decencia que cito, para que valga algo llegar a los 60 años arruinados. El estudio de los pibes, una heladera para la casa, un perfume para la jermu, gaseosa para cenar o un postrecito. Esos lujos se dan, los que deberían estar al alcance de todos. Y no le quito valor a su salario, al contrario. Banco que luchen por él y se lo deseo a todos los que se rompen el traste. Vamos contra los ñoquis que ganan 200 lucas por estar metidos en el PRO hermano. Contra sus jefes. No acusemos al trabajador por el hecho de que otro trabajador cobre una miseria
[/QUOTE]Está trolleando, ni te gastes en citarlo

1 me gusta

aja esta bien, cuanto cobras vos por mes contame
yo 17 , contame vos

Hermano, sumá una jermu y 3 pibes. Compará tu laburo con ese. Es muy posible que vos vivas mucho mejor!!! Eso no quiere decir que tu ingreso es justo. Seguramente merecés ganar más, el 90% de los argentinos lo merecen.
Tener una familia es tremendo, los pibes no pueden dejar de comer, educarse o curarse. Para el viejo que no puede mandarlos a la escuela es la muerte. Para el que los puso en un privado, sacarlos es un fracaso terrible. Lo digo como defensor de la educación pública. Tenemos que levantar a los del fondo urgente, pero no se consigue pasando por alto la caída de otros. Cuando el laburante gana menos, sin importar rubro o salario, hay menos guita en la calle. Se vende menos, se produce menos, nos perjudicamos todos.

yase que hace falta mucha guita si tenes familia, pero hay gente que tiene familia y gana ese sueldo, y ahi anda matandose para que le den los numeros

decile a uno de esos que 40 lucas es poco, te rompe la cabeza …

obvio si, yo quiero ganar 100 lucas por mes

pero bueno, bajemos a la realidad viste?

que lindo es ver a los sindicalistas en cana

1 me gusta

yo no puedo creer toda la gente que esta diciendo estas pelotudeces de que tenes que ganar 40mil por mes para poder vivir,

que hijos de mil puta, encima me tratan de troll, na ya ni ganas de seguir explicando, sigan en la suya ignorantes ya me hartaron

Como toda gente de bien, apoyo la lucha de los trabajadores del subte que TIENEN que tener un aumento de sueldo como mínimo cercano a la inflación: al igual que con los docentes, es ridículo que ofrezcan entre 12 y 15% cuando la inflación se estima que estará alrededor del 25%. Tienen derecho a huelga, por lo tanto también merecen la libertad los detenidos durante el día de hoy. Otras medidas como abrir molinetes son sancionadas con suspensión para los trabajadores, por lo tanto metrovias y el gobierno tienen lo que merecen. Espero que el paro de todas las líneas siga.

2 Me gusta

Me parecía, aunque como dijo otro amigo hay cada oligarca pobre. Un trabajador nunca puede defender a una empresa garca y a un Estado represor. Para colmo los laburantes iban a levantar el paro a las 11 y armaron este despelote de golpes y detenciones para poner a los usuarios en contra. Después se enojan cuando uno expone el salario en dólares, cuando este gobierno de delincuentes dolarizó la economía argentina quitando retenciones, liberando tarifas de servicios públicos, combustibles, medicamentos, etc.
¿Tan contaminada se puede tener la cabeza para apuntar al oprimido y justificar al opresor?

3 Me gusta

Ah, eso. Me olvidaba. Mandar a sacar a los que estaban en huelga, cuando faltaba una hora para que se levante el paro… dejame de joder. Después te hablan de incitar a la violencia.

1 me gusta

Son años de inoculación de veneno a través de los medios. Fijate que ninguno puede reconocer una mejora ni en su panorama económico ni en el de sus conocidos. Hablan de que les gustaría ser Alemania y quieren que los trabajadores cobren sueldos de Laos y Camboya y que no se quejen. No existe ni un tanto de autonomía de pensamiento ahí.

7 Me gusta

por los ultimos comentarios de estas paginas, argentina merece estar como esta

es imposible tener un buen pais con gente tan ignorante

es como que queres salir campeon y tenes todos perros en tu equipo

CORRAN HIJOS DE PUTA JUEGEN HAGAN ALGO!! MUERTOS

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

quiero que sea ya 2019 para romperles el orto de nuevo y que desaparezcan todas estas cucarachas repugnantes

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

cucarachas resucitadas

porque estuvieron 2 años escondidas, por el desastre que estaba a la vista de todos del kirchnerismo

pero pareciera como que el tiempo todo lo cura todo lo olvida

se hicieron los pelotudos 2 años y vuelven a pedir a kristina como si no hubiese pasado nada

El Kirchnerismo no existe mas Dandy. No te calentés :lol:

2 Me gusta