Mauricio Macri

¿Sorpresivos? Hace un mes que vienen liberando molinetes y posteriormente haciendo paros parciales en lineas especificas. Y no son sorpresivos, ya avisan con una semana de anticipacion cuando va a ser el cronograma de liberacion de molinetes y paros.

Paritarias miserables o cárcel…acá tienen el republicanismo bien pensante.

Con un ojo veo 1989, con el otro el 2001

3 Me gusta

Que paja deber ser vivir en Ciudad de Bs As y tener que lidiar con todo eso a diario. En momentos como este doy gracias de ser una cucaracha del conurbano.

Le estaran empezando a crecer las bolas a Larreta finalmente?

2 Me gusta

Desastroso este pais por donde se lo mire.
Lo que provoca tener un gobierno horripilante.
Pero mas desagradable son los tipos que los votaron.
Asi estamos.

contame porque me odias

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:66142, topic:111647”]

Sabes que a veces te doy la razón y otras tantas pienso que te estas cagando de risa, incluso muchas veces me río yo también.

Pero hoy es un día en que, si tuviese la oportunidad, los mataría a todos, TODOS (excepto a Ramón, al Beto Alonso, a Gallardo y al Cavegol) y me iría caminando tranquilo silvando mientras me baja la bronca que tengo.

Yo laburo a la mañana de 6 a 14 (8 horas en una empresa del tipo SAPEM), y a la tarde de 4 a 7 (tres horas mas en la universidad) en dos lugares diferentes, viajo una hora de ida y una hora para volver a mi casa (13 horas del día) y comentarle a mi esposa que vamos a tener que recortar aún mas, que a la noche comamos una “tontera” y que mi hijo sea el que se alimente bien, que llegue el puto fin de semana y lo máximo a lo que podamos aspirar es ir a una plaza a tomar un mate mientras que mi hijo juega un rato.

Me levanto todas las mañanas y veo la misma cara de preocupación en mi familia, no le puedo pagar un profesor (menos un instituto) particular a mi nene que tiene algunos problemas, empezamos a comprar la ropa básica en lugares basura, rascando cualquier tipo de descuento, empecé a vender mi pequeña colección de camisetas para darle un poco de respiro a la familia, comer algo rico el domingo en casa, cosas que, trabajando 11 (a veces mas) horas diarias de lunes a viernes y 8 horas mas los sábados tendría que poder hacer tranquilo.

Tengo los mismos trabajos desde el 2011 y por mas increíble que parezca el dinero me alcanzaba para tener una vida DIGNA sin rascar la puta olla todos los días, nunca viajé a Brasil y mucho menos a Europa, en 2012 pude cambiar el auto y hasta ahí llegué.

Me tiene re podrido que generalicen y traten a todos como vagos, LA REPUTA MADRE, me rompí el culo toda mi vida, soy Ingeniero, casi me quedo ciego estudiando y aún así me siento cada vez mas pobre y menos pudiente.

Basta con tratar a todo el mundo de vago y planero, de que llora para mamar, este país se esta yendo a la puta mierda pero lo malo es que lo hace lentamente y por ende no hay reacción, porque si fumar UN SOLO cigarrillo te matara te aseguro que no fumaría nadie, pero como te mata lentamente y casi sin darte cuenta muchas personas lo consumen y para peor hasta creen que les da placer. Bueno, lo mismo pasa con el país, se va a la mierda tan lentamente (ya llevamos mas de 20 años) que las reacciones son amortiguadas.

Perdón por el choclo, que te quede claro que no es personal, solo lo que pienso.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Sabes todos los que debemos andar mas o menos por la misma situación?

Yo a los K los odio con toda mi alma, no los voté ni los votaría nunca, pero mientras fueron gobierno nunca sentí que me podían dejar sin contrato, es mas, la misma empresa meses antes te decía que te quedes tranquilo, incluso a veces unificaban fechas para evitar que te quedes en los meses con menos personal sin contrato y tengas que andar dando vueltas.

Hoy tengo el culo contra la pared, es la misma empresa, los mismos gerentes, los mismos compañeros, la misma mierda, solo que con mucho peor olor.

Suerte viejo, ojalá no te quedes sin trabajo, la calle esta durísima
[/QUOTE]2 cosas por que odias tanto a los kas?
Otra se define por balotage macri y Cristina a quien votas?

ah terrible lo que dice Milei, es un genio, y dice la pura verdad

brancatelli un pelotudo como siempre

PD: es viejo esto igual, pero lo vi de casualidad y es genial

//youtu.be/mxMOd5JOdio

//youtu.be/dibOQp9doUM

de paso si sos nostalgico mirate esto si tenes tiempo

1 me gusta

puedo responder yo? bueno lo de los K es largisimo, se resume en que destrozaron el pais a nivel economico y social durante 12 años

si tengo que votar entre macri y cristina, voto sin ninguna duda a macri

igual sabes que te quiero jaunchi no te enojes :wink:

1 me gusta

Votar entre morirte de sida o de cancer.

Cuanta gente que se esta yendo del pais a buscar un mejor futuro, por culpa de este muchacho.

1 me gusta

Que asco me da este sorete antitrabajador. Ojalá estén un mes sin subte

2 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:66104, topic:111647”]

A un paso de quedarme sin laburo, gracias a los boludos que votaron este desastre! En lugar de tomar deuda para generar trabajo, fomentar la producción y sostener el consumo y que el crecimiento de equilibrio a los números, tomaron deuda para sostener el déficit fiscal, aumentar los subsidios a los piqueteros cuando ellos criticaban esto, hacer obra pública con sus empresas y fomentar la bicicleta financiera subiendo tasas y ahogando el consumo y ahora la guita se esfumó y quieren pedir mucho más y para colmo al FMI, unos genios
[/QUOTE]Suerte Seba. Ojalá salga todo bien y conserves tu puesto

4 Me gusta

Yo les preguntaría a estos antilaburantes qué corno hacen, de qué viven y cómo ayudan a la sociedad desde sus lugares. Fija que la mayoría tiene un laburo mal retribuido y la cabeza colonizada por Clorín o Infobosta, pero no debe faltar el que atiende una cueva del microcentro.

2 Me gusta

[quote=“LP23, post:66159, topic:111647”]

Che loco hay que darle un aumento a los pobres hombres del subte, miren lo que cobran no pueden comer!!!1111!!!11

https://pbs.twimg.com/media/Ddz7M-tU0AAW4ak.jp
[/QUOTE]Una fortuna cobran. Guarda ya se pueden comprar un BMW con ese sueldo

[quote=“Forjista, post:66192, topic:111647”]

Yo les preguntaría a estos antilaburantes qué corno hacen, de qué viven y cómo ayudan a la sociedad desde sus lugares. Fija que la mayoría tiene un laburo mal retribuido y la cabeza colonizada por Clorín o Infobosta, pero no debe faltar el que atiende una cueva del microcentro
[/QUOTE]Olvídate. Son la nueva clase social que surgió estos últimos años… “El oligarca pobre” [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

2 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:66173, topic:111647”]

Aca tenes las estadisticas del GCBA.

Pero bueno, la culpa la tienen los metrodelegados y no Metrovias.

Que no se note tu simpatia con la lacra de Metrovias que viene robando con el subte hace muchos años
[/QUOTE]El día que se vaya el pro de caba está ciudad queda en ruinas. Se robaron todo

Busca las peleas entre milei y los zurdos que le llevan a intratables :lol: Es para reir, les da un paseo de novela.

1 me gusta

Años de laburo insalubre, los tipos terminan hechos pelota, y tiramos sobre la mesa que cobran 1600 dólares!!! Una familia con 3 pibes gasta 5 lucas por semana. Sumemos servicios, un alquiler y la cuota de un auto medio. Listo, no te quedan ni 10 mangos para ahorrar.
Lo peor que podemos hacer como país es conformarnos con la miseria o andar señalando a nuestros pares. Señalen a Macri, Peña, Quintana, Caputo, Triaca, los timberos o los sojeros que acopian o no liquidan infelices!!!

3 Me gusta

Jajajaja llaman a voluntarios para manejar los subtes.

Quieren carnerear la huelga, ojala los metrodelegados fusilen a los que quieren manejar los coches.

3 Me gusta