Mauricio Macri

que exista todo lo que quieras, ya no importa si existe o no

es mucho mas grave la mentalidad pelotuda que tienen estos tipos que comentaron en la pagina anterior

es mil veces mas grave eso

Mirá, si Macri confisca los ahorros de la clase Mierda y luego manda a la poli a reprimir las protestas que lógicamente van a hacer tiene mi voto asegurado.

Y acuerdensé que cuando eso pase y los tilingos pretendan cortar una calle voy a ser el primero en pedir represión policial.

2 Me gusta

laburan los delegados o se la pasan tomando mate?

Los delegados trabajan (depende el gremio).

Los que no trabajan son los secretarios generales.

hacer política en una fábrica no es laburar

2 Me gusta

Yo no termino de entender como es en cada provincia, sector, localidad, etc., porque cada uno tiene sus precios y costos de vida, no se puede comparar nunca vivir en Buenos Aires con Córdoba y mucho menos Tucumán (aunque increíblemente el boleto esta mas barato en Baires que en el norte, la luz también).

Pero ahora pensar que un sueldo de 40 lucas no alcanza para una familia que nos queda a nosotros que nos pelamos el orto y ganamos la mitad? Por ahí leí que vos ganas 18 (creo), yo entre mis dos trabajos gano 21 y te juro que vivo rascando la olla, por ahí agarro algunos trabajos que los podes catalogar de changas informáticas como reparar equipos, sistemas operativos y cosas así que hago el fin de semana para sacar algunos morlacos mas, con toda la furia puedo llegar a levantar 22 000 y tengo una familia con esposa y un hijo, alquilamos y vivimos en el río del culo en San Miguel de Tucumán porque los alquileres en zonas mas cercanas al centro no los puedo pagar (tengo una perrita también, algo de gasto genera).

Y después leo que un sueldo básico (UNO, HIJOS DE PUTA, YO TENGO DOS Y NO LLEGO A ESE MONTO) tiene que ser de 40k, andaaa, debe ser una troleada. Por ahí largaron algo de U$S 1600 como poco, injusto, etc, que se yo, me quede sin insultos en el tintero entre ayer y hoy.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Hacer política (SIC) … no es laburar.

1 me gusta

Mamadera, que cabezas de pija hay en este Th.

Mucho resentido acá…

Se calientan por el sueldo de los demás, pero la que se llevó el gato la dejan pasar eh, es intocable el presi.

Sin dudas que están trolleando

2 Me gusta

Juanchi te juro que estoy meditando como contestar, porque por ahí te interesa mi respuesta o por ahí te chupa un huevo y solo te molesta que haya escrito “odio a los k”. A mi los dos gobiernos de Cristina me arruinaron la vida y también la de mis viejos. Nuestra economía familiar se vino abajo, mal, y todo por corrupción. Mi mamá es docente (era, hoy es directora) y la vivían apretando para que apruebe a los alumnos a cualquier precio (a lo que ella se negaba) y cuando digo APRETANDO no es una metáfora, les dieron libros de Nestor y Cristina diseñados exclusivamente para adoctrinar y cuando no los quiso repartir (ya era directora) no había día que no tengamos miedo porque no faltaba el negro hijo de puta que se paraba al frente de mi casa a gritar “eee viva kkkk” todos los días. De a poco se empezó a vender el auto, mi viejo casi sin trabajo porque tiene el estudio en casa (es ingeniero industrial) y en el trabajo “fijo” que es el consejo de ingenieros entro un muchachote K que los vivía amenazando y yo teniendo que empezar a trabajar para poder seguir estudiando y eventualmente terminar mi carrera (soy ingeniero en Sistemas).

Empecé a trabar en una SAPEM (sociedad anónima con participación estatal mayoritaria) y en la Facultad (UTN) y ambos trabajos tengo la suerte de poder conservarlos hasta hoy. En mi vida pude emitir una puta opinión porque el capo de la empresa era K, hoy hay otro (aclaro que no es M, pero no se que es) porque te corrían a la mierda, siempre precarizados y al estar en informática veía como desfilaban equipos carísimos en el presupuesto para que se lo lleven los kumpas. Vi como metían gente A LO LOCO a la planta permanente que eran los primos/sobrinos/hermanos/putas del loquito K de turno y yo, que me pelé el culo estudiando y laburo honestamente todos los días no podía ni siquiera estar en una lista de consideración (llevo 8 años ya).

En el medio mi familia pasó de estar mas o menos bien a empezar a rascar la olla, cuando fueron los saqueos en Tucumán mientras un grupo de vecinos nos pusimos en cada esquina de la cuadra muertos miedo por lo que sucedía Cristina bailaba con Moria IRÓNICAMENTE con la música de Leon Gieco de fondo.

Al día de hoy te puedo decir que los K, a mi y a mi familia, nos arruinaron la vida (Siempre hablando de TUCUMAN) literalmente, no a través de clarín, TN y Lanata, lo viví en carne propia, no me la contaron.

De ahí a todo lo que hicieron a nivel nacional en 12 años esta a la vista pero te juro que era difícil preocuparse por si Cristina quería o no ceder el bastón de mando cuando te están violando en casa.

Ahora bien, me pusiste si en un balotage votaría por Macri o Cristina te aseguro que a Cristina nunca la voté y ni en pedo la votaría por todo lo que me toco vivir, como dije al ppio cada uno es un mundo y a mi familia le arruinaron la vida; y con el niño Mauricio estoy re caliente, me siento cada día mas pobre y menos pudiente, HOY ANULO EL VOTO, algún día el argentino tiene que aprender a expresarse y dejarse de joder con el voto bronca y esas cosas.

No se si me di a entender.

4 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:66226, topic:111647”]

Juanchi te juro que estoy meditando como contestar, porque por ahí te interesa mi respuesta o por ahí te chupa un huevo y solo te molesta que haya escrito “odio a los k”. A mi los dos gobiernos de Cristina me arruinaron la vida y también la de mis viejos. Nuestra economía familiar se vino abajo, mal, y todo por corrupción. Mi mamá es docente (era, hoy es directora) y la vivían apretando para que apruebe a los alumnos a cualquier precio (a lo que ella se negaba) y cuando digo APRETANDO no es una metáfora, les dieron libros de Nestor y Cristina diseñados exclusivamente para adoctrinar y cuando no los quiso repartir (ya era directora) no había día que no tengamos miedo porque no faltaba el negro hijo de puta que se paraba al frente de mi casa a gritar “eee viva kkkk” todos los días. De a poco se empezó a vender el auto, mi viejo casi sin trabajo porque tiene el estudio en casa (es ingeniero industrial) y en el trabajo “fijo” que es el consejo de ingenieros entro un muchachote K que los vivía amenazando y yo teniendo que empezar a trabajar para poder seguir estudiando y eventualmente terminar mi carrera (soy ingeniero en Sistemas).

Empecé a trabar en una SAPEM (sociedad anónima con participación estatal mayoritaria) y en la Facultad (UTN) y ambos trabajos tengo la suerte de poder conservarlos hasta hoy. En mi vida pude emitir una puta opinión porque el capo de la empresa era K, hoy hay otro (aclaro que no es M, pero no se que es) porque te corrían a la mierda, siempre precarizados y al estar en informática veía como desfilaban equipos carísimos en el presupuesto para que se lo lleven los kumpas. Vi como metían gente A LO LOCO a la planta permanente que eran los primos/sobrinos/hermanos/putas del loquito K de turno y yo, que me pelé el culo estudiando y laburo honestamente todos los días no podía ni siquiera estar en una lista de consideración (llevo 8 años ya).

En el medio mi familia pasó de estar mas o menos bien a empezar a rascar la olla, cuando fueron los saqueos en Tucumán mientras un grupo de vecinos nos pusimos en cada esquina de la cuadra muertos miedo por lo que sucedía Cristina bailaba con Moria IRÓNICAMENTE con la música de Leon Gieco de fondo.

Al día de hoy te puedo decir que los K, a mi y a mi familia, nos arruinaron la vida (Siempre hablando de TUCUMAN) literalmente, no a través de clarín, TN y Lanata, lo viví en carne propia, no me la contaron.

De ahí a todo lo que hicieron a nivel nacional en 12 años esta a la vista pero te juro que era difícil preocuparse por si Cristina quería o no ceder el bastón de mando cuando te están violando en casa.

Ahora bien, me pusiste si en un balotage votaría por Macri o Cristina te aseguro que a Cristina nunca la voté y ni en pedo la votaría por todo lo que me toco vivir, como dije al ppio cada uno es un mundo y a mi familia le arruinaron la vida; y con el niño Mauricio estoy re caliente, me siento cada día mas pobre y menos pudiente, HOY ANULO EL VOTO, algún día el argentino tiene que aprender a expresarse y dejarse de joder con el voto bronca y esas cosas.

No se si me di a entender
[/QUOTE]Si te entiendo , es una situación personal la que te genera tanto odio . Al decir los kas englobas los 12 años de Kirchnerismo. Lamento que te haya ido mal ,se que en educación pasaban esas cosas porque una novia con la que me pelee por esto me lo dijo , hoy se quiere matar porque ve mínimo lo que padecía hoy no llega a fin de mes y tiene que salir a la calle y la reprimen. Bajadas de líneas hubo en todos los gobiernos y a veces es necesaria según mi punto de vista ya que por ejemplo no puedo considerar presidente a quien usurpar el poder con las armas y extermino a más de 30 mil compatriotas, decir que llegamos a 2001 , enseñar que fue por las políticas neoliberales de la dictadura y el menemato es de manual . Yo pensé que me ibas a decir que todos los políticos son iguales . A mi me toco vivir totalmente lo contrario de ser parte de un grupo para ayudar a gente en vulnerabilidad por allá por el 2000 a dejar de hacerlo porque el objeto de nuestra ong ya se había perdido en ese sentido con todas las medidas que tomo el gobierno en favor de los más necesitados. Tu realidad es muy distinta a la mía y cálculo que tu crianza y desarrollo económico también. Yo priorizo que todos coman antes de que unos cuantos pocos sólo lo hagan y se den lujos. Con respecto a los trabajos siempre ha pasado también yo laburo formalmente desde los 18 , desde ahí Hasta hoy solo veo acomodos y los acomodos de hoy son muy llamativos éramos 20 personas donde trabajo quedamos 5 . Supuestamente eran todos ñoquis . Nombraron 120 personas con sueldos de 40 a 70 lucas todos administrativos que se molestan para rascarse las bolas. Viven mateando.
No viví mejor gobierno a nivel social que el de los Kirchner, mira que en todo los 90 mi viejo era proveedor del estado con su empresa de construcción. Imagínate económicamente como andaba ,a pleno 4 camionetas 2 autos una moto 3 propiedades… Pero yo te digo a nivel social .

2 Me gusta

Imagen negativa de Macri 59.9%
Imagen negativa del gobierno 61.9%
Imagen positiva de Cristina Fernández 44.9% y con tendencia al crecimiento.

1 me gusta

son unos enfermos hijos de puta sinceramente, ya me re sacaron ayer, y ahora lo recuerdo y sigo caliente, son unas mierdas

vos te matas laburando , 2 laburos tenes para llegar a ese numero que es la mitad de lo que hablan estos payasos

yo gano 17 , y tengo un local propio de hace 11 años

a lo que voy, local propio, tendria que tener mucha mas ganancia en teoria y estoy ganando lo que gana un empleado, un poquito mas

pero si yo quisiera tener un empleado? imposible, no me quedaria nada a mi

y estos forros, vienen a decir que 40 lucas es poco y que esta bien que paren y que jodan a todos los LABURANTES DE VERDAD que viajan en subte

na si son unas mierdas bldo …

despues tenes los otros pelotudos ignorantes de la vida que dicen que habria que ganar 40mil$ para poder vivir bien, si obvio, yo tambien quiero ganar 80mil$ para vivir bien, pero una cosa es LA REALIDAD y otra cosa es la ignorancia …

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

ayer se fueron al pasto vos y tu bandita

40lucas es poco, merecen mas jaja

es como en los simpson, creemos que 150 millones es una ofensa! lo minimo que podemos pedir es 150mil millones!!!

son unos hijos de puta …

1 me gusta

Totalmente. Un amigo de mi familia, tenía una empresa mediana de transporte (carga). Básicamente era un preso de Moyano. A punta de pistola literalmente venían (generalmente Pablo Moyano) y le decían a quién tenía que contratar, cuanto tenía que poner, que cuando había actos todos se iban al acto. Y si se negaba, además de las amenazas, le caía la AFIP al otro día, con personas que jamás había visto en su vida que se hacían pasar por empleados. Ni hablemos de todos los aprietes con las habilitaciones y demás, que es otro mecanismo extorsivo. Después el tipo tenía que fumarse todo el aparato de prensa cagandose de risa diciendo que los aprietes de la AFIP eran un verso, que los empresarios, esto y lo otro. Sabes que termino pasando? El tipo cerro todo a la mierda, y la gente (tanto los camioneros como el personal administrativo) se quedo sin laburo.

Y de esas tengo un montón, gente que dejo la vida, apostó por el país y entre la política, la mafia de los juicios laborales (Recalde), los impuestos, la burocracia, los problemas cambiarios, de importaciones, los aprietes sindicales y toda la mierda del día a día que azota a este país, vio sus sueños destrozados y en la puta vida van a volver a apostar ni a creer en Argentina. Pero ojo, el problema son los empresarios :lol:

Y agrego más, creo que el 2do gobierno de Cristina es el peor de la historia de este país. Solo alguien que no tiene ni la más remota idea de economía podría considerar volver a votarla.

2 Me gusta

totalmente amigo, totalmente

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

lamentablemente va a haber un cierto porcentaje comprado que vote a kristina (y cuando digo comprado no me refiero al tema de plata solamente) sino comprado con el chip Katonto

pero no creo que sea mucho, la gente que perdio el kirchnerismo no creo que la recupere, la gente inteligente obvio

despues hacen mucha espuma con las encuestas pero en la cancha pierden por goleada siempre

la ultima vez perdieron contra los suplentes en el 2017 :lol:

a lo sumo la gente si no quiere a macri votara algun tercero

pero la gente sabe bien que si no quiere volver a la perdicion de los K , tiene que votar a macri

asi que, en teoria, si dios quiere, el 2019 es de macri de nuevo, y si macri ve que no esta en condiciones, pone a Vidal, y a la mierda, seria un lavado de cara para Cambiemos y listo, a dormir

Lei el principio no mas, tu amigo un rehen de Moyano cobrando tanto que pagaba ganancias. Moyano y el pata Medina le aseguraban un sueldo por encima de lo que ganaba cualquiera,los de construccion minimo hace 5 años 16 lucas por quincena y los Camioneros no se que daban atras,que feo se rehen de Moyano.

Hay que ser creativo y lograr no ser esclavo de ningún gobierno para vivir bien.

Les vamos a ganar en elecciones porque no le dan los numeros a Macri,se va si o si pero por las medidas que toma solamente.Cuando volvamos lo haremos con mucha sed de venganza,solo espero que este gobierno decrete la pena de muerte.

//youtu.be/Vd4EM9KkdfA

PATRIA O MUERTE!!!

1 me gusta

Imposible implementarlo acá. El problema de Argentina más haya de lo político, es cultural.

1 me gusta

Este gobierno esta terminado ahora vayamos a una transicion pacifica hacia la entrega de las bandas en sus dos acepciones la banda presidencial y la banda de delincuentes de cambiemos ,todos ordenaditos en fila, tomando distancia con el brazo, desfilando por Comodoro Py

1 me gusta

Lamentablemente de esos hay muchísimos a nivel país, e incluso hay muchísimos comentando en esta sección.

Por eso destruyeron la educación, a ellos les conviene que el pueblo sea ignorante.

1 me gusta

Cobraba tanto y era tan buen negocio que cerro y jamás pudo levantarse del todo. Ahora literalmente no prende el aire en verano ni se va de vacaciones ni a la esquina porque no se le complica para llegar a fin de mes. Todo un poderoso, un Rocca en potencia.

1 me gusta