Mauricio Macri

Che loco hay que darle un aumento a los pobres hombres del subte, miren lo que cobran no pueden comer!!!1111!!!11

1 me gusta

El dólar congelado a la larga termina perjudicando a todos, ¿Cuándo lo van a entender?

1 me gusta

Wow, 40 lucas brutos el maximo. Tremendo, deben ser millonarios que viven en Puerto Madero y tienen casas en Punta del Este, mamadera.

2 Me gusta

Pero a lo que me refiero, no es que cobran 15 lucas. Con esta mentalidad hago huelga porque quiero cobrar 80 y listo, no es víable esto de comerse al che guevara y hacerse el revolucionario

1 me gusta

Estan reclamando que en vez del 15% sea 25%, no es tan pidiendo algo revolucionario que es inviable.

No se si te diste cuenta pero tuvimos una devaluacion del 20% hace una semana.

1 me gusta

Sí, y a todos nos jode la devaluación del %20, no solo a ellos. La diferencia es que estos tipos manejan un transporte público encargado de transportar más de 300 mil personas por día, y no pueden andar haciendo paro dia por medio porque quieren un %10 más.

Igual dejemoslo acá, no nos vamos a poner nunca de acuerdo, vos tenes una mentalidad y yo otra. Saludos

1 me gusta

El pais se murio el dia que la gente agarro una boleta de este muchacho, y la puso en una urna.

de nada! :smiley:
ya era hora que alguien me agradeciera

me gusta sentirme util

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

son unos hijos de remil puta, esas mismas mierdas que el otro dia con el paro docente se “solidarizaban” y hacian paro ellos tambien

lacras de mierda

y esas mismas mierdas son las que joden a los laburantes que van a trabajar por 3 veces menor sueldo y no pueden viajar porque estos gordos vagos del orto joden

no pero estan bien los paros y las manifestaciones [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; si si , :roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

es increible esta gente, que es la misma que decia que el 1a1 de menem era mentira, ahora no quieran admitir que la basura del dolar a 9 que tenia kristina con el cepo no lo era

a mi los proovedores me admitian que si bien ellos me cobraban con el dolar a 9, aumentaban la mercaderia en precio dolar como si lo estuvieran comprando a 15, porque logicamente solo podian comprarlo en negro a 15 y asi comprar la mercaderia, entonces obviamente no iban a estar perdiendo de esa manera

me cobraban el dolar a 9 pero la mercaderia mas cara, ejemplo, algo que costaba 10 dolares me lo cobraban a 16 dolares

lo mismo

ahhh pero kristina tenia el dolar a 9

jajajaja dios, despues me quieren tratar de ignorante a mi, y estos tipos que defienden a kristina… mamita…

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

yo estoy ganando 17 y tengo un local propio, basura
el sueldo promedio es de 15
el sueldo basico es de 10

estas jodiendo???

estos tipos cobran 40 y rompen los huevos??? y perjudican a la gente que va a laburar por 4 veces menos ? ?

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

//youtu.be/IwFnR4GWZF8

1 me gusta

pegue dandy pegue

2 Me gusta

claro yo tambien quiero cobrar 90 lucas, PORQUE ME LO MEREZCO TENGO DERECHO (JAJAJAJAJA ESA MENTALIDAD PELOTUDA QUE LES INSTALO KRISTINA)

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

primero que le aumenten a los que realmente lo precisan, no a estos que les sobra

si no pueden vivir cobrando 40 lucas por mes que se pegen un tiro, porque son un desastre administrandose

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

estas hablando del 2003 cuando votaron a kirchner? del 2007 y 2011? SI , coincido totalmente

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

ya esta, quedaron todos KO , no pueden decirme nada despues de este baile

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

ah lo detuvieron al gordo hijo de puta? genial

MACRI, CADA DIA TE QUIERO MAS !!!

//youtu.be/i0fCSZwZL7E

y despues me preguntan porque banco a macri …

tienen que voltear a todos estos gordos sindicalistas de mierda hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

lastima que falta poco para el 2019, pero macri tiene que seguir aca 20 años

2 Me gusta

Y para hacer ese reclamo del 10% extra le cagan la vida a cientos de miles de ciudadanos todos los días, que en una gran cantidad de casos se tienen que comer un garrón de la puta madre, que los puteen sus jefes, quizás salir 1 hora antes de sus casas para poder llegar, etc.

El que corta un servicio público de esta manera, perfecto que lo lleven en cana y ojalá lo rajen a la mierda. 300 hijos de puta no le pueden cagar la vida a cientos de miles.

2 Me gusta

es genial

cada dia macri suma mas puntos positivos

dejo la vida por volver a votar a macri

Viendo todo esto, me dan más ganas de votar a Macri.

1 me gusta

No será un poco mucho amigo?

1 me gusta

Aca tenes las estadisticas del GCBA.

Pero bueno, la culpa la tienen los metrodelegados y no Metrovias.

Que no se note tu simpatia con la lacra de Metrovias que viene robando con el subte hace muchos años.

VAMOOOOO

ASI

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

nop jaja
es que ademas no hay opcion, es o macri o kristina, no va a haber un tercer candidato que tenga chances

Me voy a hacer una paja con el video del gordo segovia detenido. Que hermoso que volvió el garrote contra los vagos y las mafias

2 Me gusta

es sinceramente hermoso

Simpatía con Metrovías? Lo odio con toda mi alma papá. Hoy no lo estoy usando pero fui usuario del subte por más de 10 años en forma ininterrumpida. Quedate tranquilo que lo que más deseo es que este año la concesión la obtenga una empresa como la gente.

Y una cosa no quita la otra, que haya problemas en el servicio no faculta a estos tipos a hacer estos paros y aprietes sorpresivos. Se cagan en la gente no lo entendes flaco? ES UN TRANSPORTE PÚBLICO.

1 me gusta

estan dando via libre para bajar delincuentes
estan bajando estos sindicalistas de mierda
estan atacando el narcotrafico

asi se mejora un pais
asi se mejora ESTE pais

macri cada vez profundiza mas la reeleccion, cualquier persona que piense lo va a votar