Mauricio Macri

este es mi idolo, te banco a muerte enemisconick

alguien que dice la verdad

mi prima ya tenia hijos , 2, 2 gordos de mierda :lol: y los mantenia con 25 centavos, eso salia un paquete de fideos, nose si dos …

y capaz alguien es tan cinico de decir que en la epoca de menem habia pobreza, seguro :lol:

pobreza para el que no queria laburar

porque ahi si hasta valia la pena salir a cortar el pasto si no habia otra cosa, porque la plata valia

ahora ni en pedo da salir a cortar el pasto, te dan 100 o 200 pesos y no te compras ni un alfajor con eso , bah, pensandolo bien, es lo mismo, si te compras comida con eso y te sobra…

en resolucion, el argentino si trabaja puede, pero no le gusta trabajar, prefiere llorar para mamar

//youtu.be/C7rEMCAM1PE

1 me gusta

Viste que yo trabajo de paisajista y podador y que te dije que aprendi el laburo con mi viejo?
El arranco a laburar de esto como laburo principal (antes tenia otro y a este solo lo hacia los fines de semana) a principios de 2016, cuando llego el invierno de ese año tenia re poco laburo porque recien arrancaba y habia bajado la temporada alta, tuvo que salir a laburar en la calle, sabes cuanto lo hizo? 3 meses y a medias, porque medio dia a veces tenia clientes fijos que se los hizo timbreando, despues de eso haciendolo con conducta paso a tener agendados clientes fijos con una semana de anticipación, ahora tiene 3 equipos de laburo y 4 empleados. Asi que hasta cortando pasto se puede salir adelante.
Ojo, tampoco estoy de acuerdo que no se le puede echar la culpa a los gobiernos, porque no esta bueno que tengas que ser una luz para rebuscartela, porque no toda la gente es asi, y el gobierno deberia generar oportunidades para todos, no solo para los mas “aptos”

Sabes que a veces te doy la razón y otras tantas pienso que te estas cagando de risa, incluso muchas veces me río yo también.

Pero hoy es un día en que, si tuviese la oportunidad, los mataría a todos, TODOS (excepto a Ramón, al Beto Alonso, a Gallardo y al Cavegol) y me iría caminando tranquilo silvando mientras me baja la bronca que tengo.

Yo laburo a la mañana de 6 a 14 (8 horas en una empresa del tipo SAPEM), y a la tarde de 4 a 7 (tres horas mas en la universidad) en dos lugares diferentes, viajo una hora de ida y una hora para volver a mi casa (13 horas del día) y comentarle a mi esposa que vamos a tener que recortar aún mas, que a la noche comamos una “tontera” y que mi hijo sea el que se alimente bien, que llegue el puto fin de semana y lo máximo a lo que podamos aspirar es ir a una plaza a tomar un mate mientras que mi hijo juega un rato.

Me levanto todas las mañanas y veo la misma cara de preocupación en mi familia, no le puedo pagar un profesor (menos un instituto) particular a mi nene que tiene algunos problemas, empezamos a comprar la ropa básica en lugares basura, rascando cualquier tipo de descuento, empecé a vender mi pequeña colección de camisetas para darle un poco de respiro a la familia, comer algo rico el domingo en casa, cosas que, trabajando 11 (a veces mas) horas diarias de lunes a viernes y 8 horas mas los sábados tendría que poder hacer tranquilo.

Tengo los mismos trabajos desde el 2011 y por mas increíble que parezca el dinero me alcanzaba para tener una vida DIGNA sin rascar la puta olla todos los días, nunca viajé a Brasil y mucho menos a Europa, en 2012 pude cambiar el auto y hasta ahí llegué.

Me tiene re podrido que generalicen y traten a todos como vagos, LA REPUTA MADRE, me rompí el culo toda mi vida, soy Ingeniero, casi me quedo ciego estudiando y aún así me siento cada vez mas pobre y menos pudiente.

Basta con tratar a todo el mundo de vago y planero, de que llora para mamar, este país se esta yendo a la puta mierda pero lo malo es que lo hace lentamente y por ende no hay reacción, porque si fumar UN SOLO cigarrillo te matara te aseguro que no fumaría nadie, pero como te mata lentamente y casi sin darte cuenta muchas personas lo consumen y para peor hasta creen que les da placer. Bueno, lo mismo pasa con el país, se va a la mierda tan lentamente (ya llevamos mas de 20 años) que las reacciones son amortiguadas.

Perdón por el choclo, que te quede claro que no es personal, solo lo que pienso.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Sabes todos los que debemos andar mas o menos por la misma situación?

Yo a los K los odio con toda mi alma, no los voté ni los votaría nunca, pero mientras fueron gobierno nunca sentí que me podían dejar sin contrato, es mas, la misma empresa meses antes te decía que te quedes tranquilo, incluso a veces unificaban fechas para evitar que te quedes en los meses con menos personal sin contrato y tengas que andar dando vueltas.

Hoy tengo el culo contra la pared, es la misma empresa, los mismos gerentes, los mismos compañeros, la misma mierda, solo que con mucho peor olor.

Suerte viejo, ojalá no te quedes sin trabajo, la calle esta durísima.

5 Me gusta

Bueno, se ve q no es una epoca prospera para volver al pais…

AL FIN HERMANO, mandaron a la yuta y los cagaron a palos a los metrovagos. Por fin se ponen los huevos estos tipos y meten garrote

Olvidate, mientras esté este gobierno neoliberal solo va a empeorar todo.

Ahora se armó con los trabajadores del subte, nunca vi tanto conflicto en la calle como en esta época, yo ni recuerdos tengo del 2001. Este gobierno vino a hacer polvo el dinero de todo aquel que no sea un oligarca, un evasor o un buitre de la city. Solo la policía debe estar cobrando bien.

Como vas a meter preso a alguien por querer hacer una huelga. Mamadera, que gobierno de mierda.

Nnv subte hasta dentro de mucho, aparte Segovia es de los pocos honestos y te lo encontras seguido en la C jajajaa.

1 me gusta

si te re entiendo amigo, y gracias por expresarte de esa manera, asi se entiende claramente el punto

na igual obviamente considerate descartado cuando uno dice “vayan a laburar, o planeros” obviamente no entras en esa ni cerca

vos laburas y laburas y apenas te alcanza , y cada vez menos, y no podes hacer ciertas cosas, es que lamentablemente aca en argentina siempre es asi, y siempre se va estando un poquito peor

yo hace 11 años que laburo, progrese muchisimo hice crecer mucho mi laburo pero sabes para que me sirvio? para seguir estando abierto y seguir estando con laburo , antes pero te hablo de antes antes… hace muuchooo tiempo, si laburabas 11 años te podias comprar una casa, un terreno, podias invertir la guita en cosas, comprar muchos dolares, etc

ahora no, ahora te matas laburando solamente para “sobrevivir” y hasta ahi nomas …

y si en algun momento ahorras, despues lo tenes que largar

me da bronca cuando mis viejos me dicen “si queres comprarte una casa o hacerte una casa podes” osea?? antes si, porque un terreno costaba 20mil$ , ahora cualquier terreno de mierda cuesta entre 30 y 90 mil dolares, cuando mierda puta vamos a juntar esa plata??? si apenas estamos luchando para vivir el dia a dia? y por mas que nos remontemos unos años atras tampoco es que tirabamos para arriba

es como digo siempre, no es que siempre haya rachas malas y que siempre vayamos peor, hay ciertas etapas en las quei podemos mejorar, y va a haber ciertas etapas buenas, pero, despues, todo se equilibra

y en argentina se trabaja para sobrevivir

ahora, si empiezan a sacar prestamos y toda la cagada… bueno, saquen, comprense sus casas o sus autos o lo que sea asi, la unica forma, y a mi no me cabe

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

coincido, igual en una parte decis que no podemos ser un ser de luz y mantener todo vivo por parte de nosotros, y si, si TODOS, si todos aportaramos lo que tenemos que aportar, sacariamos el pais adelante nosotros, mas alla del gobierno

pero cuando digo TODOS ES TODOS

porque vos, yo , “oy oy oy oy” laburaremos y tiraremos para adelante, pero despues tenes millones que no

2 Me gusta

Bueno, vamos a hacer de cuenta que no escribiste eso.

Arranquemos desde el punto que no tienen personería, por lo que es ilegal lo que están haciendo. El gremio del subte es una mafia total, cobrando más de 40 lucas, trabajan 6 horas y hacen paros jodiendo a miles de personas por temas políticos (no es por las paritarias, se sabe que ese gremio es un descalabro haciendo paros por cualquier cosa).

Y eso que los mismos personajes del gobierno dicen que la situacion no es la misma del 2001, supuestamente estamos mucho mejor que en esa epoca. Pero ellos solitos se estan metiendo en el quilombo.

No sabes lo que estas hablando, los gremios tienen dos inscripciones, la simple y la gremial.

La gremial lo unico que te da es discutir paritarias, obra social y otras cosas menos importantes. La inscripción simple te da derecho a tener delegados, a ejercer el derecho a huelga y a tener casi todos los derechos del art 14bis. La CSJN en su jurisprudencia avalo que los gremios que tengan solamente la inscripcion simple puedan ejercer el derecho a huelga. ¿Donde ves lo ilegal?.

PD: me llamo Mariano no oy oy oy oy jaja, me sacaste una sonrisa.

1 me gusta

Están ocupando las instalaciones y no dejaron a otros trabajar, eso es totalmente ilegal y por eso les mandaron a la cana

¿Y donde queres que ejercan su derecho a protesta? ¿En el Tren Belgrano? Las huelgas se ejercen en tu lugar de trabajo :lol:

No es ilegal, hay un sindicato atras que ejercia su derecho a huelga.

1 me gusta

Ocupar ilegalmente el lugar de trabajo no es que te quedes sentadito sin hacer nada, es que cierres puertas y los destrozos que hicieron (les hicieron una denuncia por eso), además de no dejar trabajar a tus compañeros que si quieren trabajar.

Las puertas se cierran por una cuestion de proteccion al usuario y al trabajador, no te sirve de nada tener las puertas abiertas cuando el servicio no funciona.

Y respecto a lo segundo hay que bancarsela, es la democracia en la que vivimos, la decision de la mayoria tambien influye en la minoria. Si no estas de acuerdo con lo de tus compañeros, luchas desde adentro del sindicato y si queres metes a un representante de Metrovias y del GCBA y listo, 0 paros.

Por beneficio de 50, jodemos a 200.000, divino.

Nunca les va a entrar en la cabeza que este sindicalismo berreta no le sirve a nadie? Ni al trabajador ni a la empresa, solo al mismo sindicalista que se enriquece a costa de los trabajadores y jodiendo al usuario, pero bueno

1 me gusta

Y bueno es asi, con la devaluacion del dolar se beneficio a 1000 sojeros y a 1000 industriales y jodieron a 30.000.000 de personas que cada vez tienen menos poder adquisitivo.

Pero bueno, se voto eso y la unica forma de cambiarlo es a traves de la democracia.

4 Me gusta

Ya se fue a la mierda el país. Gracias a todos los que lo votaron.

2 Me gusta