Mauricio Macri

Claro, la gente quiere piquetes pero del campo.

Recien cocinado, piquete casero.

Que venís vos loro a tirarle el muerto al FIT cuando vos saliste a cotar la ruta y sitiar Palermo a pedido y cuenta de tu patrón? Toca de acá LoRo, antiobrero.

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:65979, topic:111647”]

Claro, la gente quiere piquetes pero del campo.

Recien cocinado, piquete casero.

Que venís vos loro a tirarle el muerto al FIT cuando vos saliste a cotar la ruta y sitiar Palermo a pedido y cuenta de tu patrón? Toca de acá LoRo, antiobrero
[/QUOTE]Are you talking to me?

2 Me gusta

Dale, si estabas ahi cortando ruta 8 con un globo en la mano y un choclo em la cola.

A Cobos tenes que ponerte de Avatar.

Sos loco vos, mira si voy a ir a perder tiempo de esa manera. Eso dejaselos a los que no tienen nada que hacer en la casa o a los que quieren un plan social por rascarse los huevos

1 me gusta

es en serio esto? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

posta parece que esta tomando el pelo ya

igual que el otro dia que me preguntaba si yo me consideraba mejor persona que un chorro :lol:

donde era eso? [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; ? en el thread de la inseguridad no?

que hijo de puta, como va a preguntar eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

pero ellos tienen derecho

vos laburante no
vos civil no
vos policia no

los chorros y los que no laburan y los manifestantes TIENEN DERECHO

y no solo derecho, sino derecho de pisotearte tambien

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

que? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

desde cuando te hiciste rocho villero para hablar asi? :lol:

ponete las pilas calzada vas en picada mal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

AJAJAJJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Bueno, hay una cosa que si hizo por sus votantes, poner a Tapia en AFA y CONMEBOL y devolverle todo el poder a Boca.

3 Me gusta

es verdad, la proxima vez hay que buscar un presidente que sea hincha de river, sea quien sea no importa, pero que sea de river

entras al cuarto oscuro y ahi elegis, de ultima si no sabes, salis y preguntas, che quien es de river?

y ahi te recontra cagan a palo por pelotudo

1 me gusta

Si hay un gran acuerdo nacional tienen que estar todas las fuerzas politicas,a excepcion de ninguna,menos excluir a quien mas votos tiene

Peron tambien utilizo el famoso gran acuerdo nacional

Macri quiere un gran acuerdo nacional donde se repartan 3 cosas: riqueza, quien paga el ajuste, y miseria. Riqueza para la clase alta, ajuste para la clase media, y miseria para la clase baja. Un acuerdo donde se haga lo que vienen haciendo.

5 Me gusta

Gran Acuerdo de como Rompernos el ORTO.

VAMO MACRI CARAJO SE APOYA 100% EL PROYECTO Y SE ESPERA POR LA REELECCION

2 Me gusta

La cantidad de negociados que van a salir a la luz cuando el niño mauricio deje el poder :lol:. Lo más cercano es ésta movida cambiaria y la fortuna que amasaron varios de sus amigos con ésto.

2 Me gusta

El gran acuerdo vendrá con vaselina o áspero?

Nefasto presidente

2 Me gusta

comodoro py lo espera tranquilo y sin pausa.

2 Me gusta

Creo que varios de ahí y otros que han quedado afuera se la tienen jurada. Por otro lado hay que estar atento con el tema de la caja de Anses y las famosas lebacs :lol:.

2 Me gusta

No.

Esto es MM.

En unos días…

$200.000.000 ----> u$s 10.000.000
u$s 10.000.000 ----> $250.000.000

$50.000.000 = u$s 2.000.000 ($25/u$s)

Un país con oportunidades, para los financistas, obvio!

3 Me gusta