Mauricio Macri

[quote=“Solaris717, post:65956, topic:111647”]

El auto es propiedad del individuo, si se te cae la billetera y yo la alzo del piso sin saber que es y la rompo en dos estoy en infraccion? NO, por que es algo que dejaste al abandono en la via publica, el auto es lo mismo, no es una extensión de tu cuerpo si no un objeto de TU propiedad que al dejarlo en la calle LO DEJASTE EN SITUACION DE ABANDON
[/QUOTE]Lo deje en situacion de abandono estando arriba del auto tocando bocina para que me dejen pasar? Jajaja me estas trolleando

1 me gusta

Tu auto debe estar en tu casa, o lugar correspondiente para estacionarlo… si vas a una calle cortada y queres pasar y te pegan un rayon por gil jodete, de alguna forma vos estas incitando agresión al concurrir a un lugar donde no se permite el paso y la gente esta descontenta y con gomas de fuego quemando el piso y a los gritos de enojo contra sus empleadores.

Es como si un nazi pasara con una evastica en una manifestación feminista y después se queja de que lo agreden, esta incitando a la provocación

[quote=“Raponi, post:65958, topic:111647”]

El autito a control remoto te lo va a pisar la gente si queres jugar en la calle.
Mejor en el patio con mamá y pap
[/QUOTE]Frutos de la decada ganada, manifestantes agrediendo a trabajadores

1 me gusta

[quote=“Solaris717, post:65960, topic:111647”]

Tu auto debe estar en tu casa, o lugar correspondiente para estacionarlo… si vas a una calle cortada y queres pasar y te pegan un rayon por gil jodete, de alguna forma vos estas incitando agresión al concurrir a un lugar donde no se permite el paso y la gente esta descontenta y con gomas de fuego quemando el piso y a los gritos de enojo contra sus empleadores.

Es como si un nazi pasara con una evastica en una manifestación feminista y después se queja de que lo agreden, esta incitando a la provocació
[/QUOTE]Pero yo iba tranquilo, estaban por cortar y me acuerdo que les pedi que me dejaran pasar. A los 2 segundos un grone cagon tiro un piedrazo y se escudo con los demas. Que queres que haga, que los aplauda?

1 me gusta

Muy buena deduccion.
Ya es ahora de que aflojes un poco, y dejes a los trabajadores.
Ahora vaya a casa con mamá y papá, que se acerca la hora de la cena.
Mañana hay q ir al colegio

[quote=“Raponi, post:65963, topic:111647”]

Muy buena deduccion.
Ya es ahora de que aflojes un poco, y dejes a los trabajadores.
Ahora vaya a casa con mamá y papá, que se acerca la hora de la cena.
Mañana hay q ir al colegi
[/QUOTE]Pasame un mail asi te mando una foto mia, la escaneas y la pegas en plaza de mayo para llevar a tus nenes a que la escupan.

1 me gusta

Los ruidos de la manifestación se escuchan a 500 metros, no podes alegar que ibas tranquilo y que de repente te encontraste con una situación inesperada, además cuando hay una calle cortada todos los autos se dirigen a otro camino, doblan hacia la izquierda o derecha, si vos no seguís la misma conducta de los demás y pretendes diferenciarte intentando pasar por donde no se puede, hacer lio y después quejarte de que te abollen el auto claramente el del problema y el que tiene problemas para entender ciertas cosas sos vos.

Seria función de la policía despejar la zona, no tuya y en caso de emergencia te dejarían pasar sin problemas pero haciéndote el kira, loquito de guerra y gritando zurdos de mierda o cosas asi LOGICAMENTE QUE NO y si te pegan no tendrías mas derechos que ellos por que incitaste a la violencia y fuiste directamente a confrontar.

[quote=“Solaris717, post:65965, topic:111647”]

Los ruidos de la manifestación se escuchan a 500 metros, no podes alegar que ibas tranquilo y que de repente te encontraste con una situación inesperada, además cuando hay una calle cortada todos los autos se dirigen a otro camino, doblan hacia la izquierda o derecha, si vos no seguís la misma conducta que los demás y pretendes diferenciarte de los demás, intentar pasar por donde no se puede, hacer lio y después quejarte de que te abollen el auto claramente el del problema y el que tiene problemas para entender ciertas cosas sos vos.

Seria función de la policía despejar la zona, no tuya y en caso de emergencia te dejarían pasar sin problemas pero haciéndote el kira, loquito de guerra y gritando zurdos de mierda o cosas asi LOGICAMENTE QUE NO y si te pegan no tendrías mas derechos que ellos por que incitaste a la violencia y fuiste directamente a confrontar
[/QUOTE]Como hoy que los del PO se subieron a la autopista y los conductores los tenian que esquivar como conitos.

Que vuelva el viejo solaris, ese seguro estaria de acuerdo conmigo.

1 me gusta

Pero por favor!!
No tenes que perder tiempo en sacarte fotos.
Aprovechalo, y terminá la tarea para mañana.
No hagas enojar a mamá y papá

1 me gusta

[quote=“Raponi, post:65967, topic:111647”]

Pero por favor!!
No tenes que perder tiempo en sacarte fotos.
Aprovechalo, y terminá la tarea para mañana.
No hagas enojar a mamá y pap
[/QUOTE]Dale pasamelo, te moris de ganas. Tenes mucho odio en tu interior. 12 años no fueron suficientes

1 me gusta

Es verdad!! 12 años!! Como pasa el tiempo che!!
Pensar que en esa época estabas aprendiendo a caminar!!
Eso si… dejar los pañales te costó un poquito.

[quote=“Raponi, post:65969, topic:111647”]

Es verdad!! 12 años!! Como pasa el tiempo che!!
Pensar que en esa época estabas aprendiendo a caminar!!
Eso si… dejar los pañales te costó un poquito
[/QUOTE]Bueno, se ve que no queres aceptar mi propuesta. No importa, no creo que un simple escupitajo ayude a aliviar tu odio interior. Ojala te mejores igual, debe ser feo vivir asi.

1 me gusta

Por favor totito!!.
Vaya a terminar la tarea que dentro de poquito ya llega el boletín!!.
Mamá y papá no quieren malas notas ehh…

Poner mensajes que no tengan nada que ver con el hilo de la conversación para provocar más que un ciudadano decente te hace un pelotudo

[quote=“RamonAngel, post:65972, topic:111647”]

Poner mensajes que no tengan nada que ver con el hilo de la conversación para provocar más que un ciudadano decente te hace un pelotud
[/QUOTE]Bueno, si vamos al caso vos te la pasas publicando que queres derrocar al presidente. Eso tambien es provocar a los que queremos que termine su mandato. Sos igual que yo entonces.

El insulto esta de mas, ya van varias veces que me insultas. Que raro que no te hayas comido un ban.

1 me gusta

[quote=“Raponi, post:65967, topic:111647”]

Pero por favor!!
No tenes que perder tiempo en sacarte fotos.
Aprovechalo, y terminá la tarea para mañana.
No hagas enojar a mamá y pap
[/QUOTE][emoji38]

2 Me gusta

Tote es el Kilvax del subdesarrollo. Con lo que eso implica.

1 me gusta

Cuándo dije querer derrocar al presidente? Ojo, no niego que me gustaría que se caiga, pero no recuerdo haber dicho eso. De hecho, no me parece ninguna solución que se caiga

Con respecto a lo del insulto simplemente tenes razón, te pido disculpas

Que opinan del gran acuerdo nacional?

y en 2012? D: