Mauricio Macri

Ayer en el programa de Fantino ya le estaban soltando la mano a Lacri. Dicen que CFK subió en consideración.

en el 2019 le vamos a descocer el culo

Te falta poco Mauri

1 me gusta

Lo bueno es que estamos llegando a mitad de año . Falta medio más para que sea 2019 el año en que se va. Macri no es boludo sabe que lo van a esperar se va del país o se refugia en la embajada de EEUU

1 me gusta

para ser reelegido?

Dale pa, esta bien un poco de joda, pero Macri esta haciendo las cosas mal.

Como amigos.

4 Me gusta

Macri saca ventaja de que se sabe que es candidato, tiene un núcleo fijo de votos. El peronismo está por cualquier lado y la izquierda es la izquierda.

jajajajaja

es como dije por ahi

por mas que este haciendo las cosas mal, no hay opcion

es obvio que al ballotage va a ir con kristina o alguien K

y no voy a permitir eso

antes muerto

asi que en relacion a eso, a que no tenemos opcion, decido tratar de tirar para adelante y bancar el proyecto

de que me sirve llorar y llorar? si no se va a solucionar nada , tengo que tratar de aportar desde aca (en mi laburo en mi vida personal digo)

como deberian hacer todos, todos deberian tratar de tirar para adelante el pais

y no estar haciendo piquetes, manifestaciones, no laburando, quejandose y toda la cagada

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

macri existe por culpa del kirchnerismo

osea, todo aquel que odie a macri tiene que saber que existe por el kirchnerismo, porque fue la opcion para sacar a esas mierdas del poder

hoy en dia, si bien macri bajo mucho en lo que lo banque la gente, sigue siendo el fuerte para dar la contra, capaz no lo voten a el, sino voten por ser anti k, en la mayoria de los casos

esto es K vs Anti K

//youtu.be/DbNiGd1GkYE

MACRI EXISTE POR USTEDES SORETES, NO POR NOSOTROS

me caso

[FBVIDEO]Una usuaria de Twitter @femigansta cantó "El Hitazo del Invierno" | By Todo Negativo | Facebook

1 me gusta

Macri = Casco, Auzqui, Larrondo, Panigua, Virviescas, el pero de los males.

Se postula la yegua en 2019? Otra vez sopa no viejo. Que ponga otro candidato.

Va igual hace poco perdio contra un tal esteban bullrich alias 4 de copas, asi que no me preocupo tanto

1 me gusta

El tema es que falta mucho para ese supuesto Ballotage que quizas ni siquiera sucede. Por eso para mi mencionarlo es al pedo hoy en día.

Hoy este gobierno viene haciendo casi todo mal, y digo casi todo, porque me gusta bastante como remodelan las plazas de capital y las bici sendas. Lo digo posta, me gusta. :lol:

2 Me gusta

jajaja bueno, vamos a ver que pasa

Bue maestro, todo bien pero en serio queres meterse con el tema obras que es casi lo único que este gobierno está haciendo bien?

Te cuento un par de obritas más imporantes en la Ciudad que a muchos nos van a cambiar la vida:

  1. Paseo del Bajo
  2. Viaducto del tren Mitre
  3. Viaducto del San Martín
  4. Extensión de la Línea E del Subte.
  5. Soterramiento del Sarmiento.

Las primeras 4 se inauguran el año que viene, y puedo asegurarte que el laburo se ve eh. Y casi todas esas son parte de la obra que en caso de concretarse sería probablemente la más importante de la historia para el AMBA: el RER.

Ah y en el interior, la cantidad de autopistas y rutas que se están haciendo no lo vi jamás. Y un 40% más baratas de lo que se hacían antes.

1 me gusta

Me estas jodiendo? A eso iba, me gusta lo q hacen en obra publica. Fui sincero, no entiendo porque saltaste, entendiste mal.

No me copa mucho que tarden 4 años en hacerme el anden de Nuñez cuando el de Acasusso tardo 1 año, pero bueno, estan lavando guita a lo loco, pero supongo que quedara lindo. Me gustan como quedan las obras terminadas, tambien como quedo retiro.

3 Me gusta

%19 de aceptación tiene Lacri en el país, seguro gana [emoji38]

No era irónico un mensaje donde destacabas las bicisendas teniendo tantas otras cosas para destacar?

[quote=“fedegallina, post:66015, topic:111647”]

No era irónico un mensaje donde destacabas las bicisendas teniendo tantas otras cosas para destacar
[/QUOTE]Lo que podemos destacar de la obra pública es que nos deja una pequeña deuda de a penas 100 años, y no genera trabajo.

Jajaja la deuda se tomo para seguir pagando un gasto corriente insostenible y no pagar el ajuste político de hacer el ajuste que había que hacer. Se corto el chorro del financiamiento y ahora el ajuste va a ser peor de lo que pudo haber sido.

De todas las cosas en que se gastan plata en este país, creo que hoy en día la única verdaderamente importante y que va a hacer una diferencia es la obra pública.

1 me gusta

con la chupada de pija que te debe dar esa mina con esos labios me hago ultra K voto a kristina y me meto en la campora