Mauricio Macri

Soy dueño de una Finca vitivinicola en Tinogasta, donde produzco y exporto vino y aceite de Oliva al exterior. Tengo empleados y a esos empleados les tengo que pagar bien, por encima de la inflación, porque yo gano perfectamente para poder hacerlo y ellos lo saben, tenerlos en blanco, pagarles el aguinaldo, darles vacaciones y pagarselas como corresponde.

Si yo no cumplo con algo de todo eso, siendo que ellos trabajan en relacion de depencia, TIENEN TODO EL DERECHO en hacerme una manifestación para persuadirme de que yo cumpla con todo eso.

Si a vos te cortaron la calle y no podes pasar, la culpa la tengo YO que no estoy cumpliendo con mi deber de empleador, así que veni y quéjate conmigo porque los que me están haciendo la manifestación. TIENEN RAZÓN. Y yo tengo la culpa de que ellos estén “ahí rompiendo las pelotas” Porque en el unico lugar donde la gente es escuchada aunque sea un mínimo y tienen mayor chance de que yo le de bola al reclamo, es en la calle donde me estén escrachando.

2 Me gusta

[quote=“nico, post:65939, topic:111647”]

Soy dueño de una Finca vitivinicola en Tinogasta, donde produzco y exporto vino y aceite de Oliva al exterior. Tengo empleados y a esos empleados les tengo que pagar bien, por encima de la inflación, porque yo gano perfectamente para poder hacerlo y ellos lo saben, tenerlos en blanco, pagarles el aguinaldo, darles vacaciones y pagarselas como corresponde.

Si yo no cumplo con algo de todo eso, siendo que ellos trabajan en relacion de depencia, TIENEN TODO EL DERECHO en hacerme una manifestación para persuadirme de que yo cumpla con todo eso.

Si a vos te cortaron la calle y no podes pasar, la culpa la tengo YO que no estoy cumpliendo con mi deber de empleador, asi que veni y quejate conmigo porque los que me estan haciendo la manifestacion. TIENEN RAZÓN
[/QUOTE]Que te vayan a romper los huevos a vos entonces flaco, no a mi. O si no, pagame el chapista la proxima vez que me abollen el auto de un piedrazo. Dale, total vos tenes la culpa. Hacete cargo de los daños que esos tipos les provocan a boludos como yo que no tenemos nada que ver.

y en el 94 votaron a menem y en el 2003 tambien volvio a ganar

admiti que menem era bueno y empezamos a charlar

Putote deja de hablar gansadas, payaso mala gente

Si me vienen a romper los huevos a mi, los rajo y contrato a otros, si me escrachan publicamente, no los puedo rajar y tampoco van a venir otros empleados porque quede como un pesimo patron. Por lo tanto lo que tengo que hacer yo, es ser un buen empleador y cumplidor. De esa forma, NADIE VA A CORTAR NINGUNA CALLE NUNCA MAS POR TEMAS LABORALES.

1 me gusta

Si, la misma clase trabajadora que cuando compra un 0km se empieza a creer que es parte de la oligarquía, la misma clase trabajadora que pierde derechos sucesivamente y poder adquisitivo… la misma clase trabajadora, que como vos dijiste, va a pagar la crisis.

La mina puede ser cabeza porque está tomando una postura partidaria, pero el tipo es un pelotudo a morir… increíble que haya gente tan cabeza de tacho

Era muy malo menem lightnitng, el peor después de la dictadura y macri fue

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65941, topic:111647”]

y en el 94 votaron a menem y en el 2003 tambien volvio a ganar

admiti que menem era bueno y empezamos a charla
[/QUOTE]No pongas a Menem en esta conversación, así cualquiera se escuda y justifica

nico, primero que nada te felicito por el laburo que tenes, la responsabilidad que tenes y lo que haces, de verdad

segundo, vos sos responsable y tenes compromiso, pero generalmente los dueños de esas empresas les chupa un huevo si hacen bardo y afectan a otra gente (no a todos obvio)

yo creo que si tienen un problema con tu empresa, tienen que hacerte quilombo a vos directamente

no joder a gente que no tiene nada que ver para que esa gente vaya a reclamarte a vos? sucede eso acaso? que gente que no tenga nada que ver con el asunto, solo porque no puede cruzar una calle vaya a reclamarte algo a vos? o al que sea? no lo creo

los empleados directamente tendrian que joderte a vos , impedir la entrada a tu empresa y que no te dejen laburar, o romperte las piernas nose :lol:

pero la cosa es con vos, no con la gente que no tiene nada que ver en el asunto entendes?

Ah no, acá estas razonando que Menem era malo.

Te cache! :lol:

porque? si es lo mismo, vos decis que el pais lo eligio al kirchnerismo 3 veces, a menem tambien

si vas por ahi vamos por ahi

admiti que menem fue buen presidente y empezamos una charla

sino no, porque es re sin sentido lo que decis

segun vos menem fue un hijo de puta a pesar de haber ganado 3 veces pero el kirchnerismo no

segun vos por culpa de menem “pagamos la fiesta de menem” en el 2001, pero segun vos ahora no estamos pagando la fiesta del kirchnerismo

es ser muy sinico pensar asi …

Carece de logica lo que me estan diciendo. Y mala gente? Yo laburo querido, no le rompo los huevos a nadie.
Nunca dije que prohiban las manifestaciones, yo me quejo de la manera en que las hacen. Me afectan directamente a mi, por ende tengo razon en quejarme. Tan dificil es dejar un carril libre, no agredir al que piensa distinto, respetar la propiedad privada ajena?

Tengo que salir ahora, dsp te contesto esto con mas tiempo.

1 me gusta

Yo tampoco tengo nada que ver con macri y me pueden echar mañana y vos o lightning no se van hacer cargo de mi sueldo y subsistencia.

Si la gente protesta es por que se queda sin trabajo y sabe que en ningún lado dan uno ni el estado ni nadie, entonces las consecuencias de vivir en un país de mierda que empezó con la dictadura militar que defendes tanto y de la que tu abuelo fue parte… si vamos por eso todos los militares del pasado y tu familia tienen que resarcir a cada pobre de una villa por que empobrecio a gente y a generaciones completas…

en otros paises las manifestaciones las hacen en la vereda, dejando pasar completamente a los autos y a la gente si tiene que pasar, en la vereda donde corresponde de la empresa que les estan incumpliendo en algo ,es lo logico

aca solamente joden al que no tiene nada que ver

1 me gusta

No tenes razón por que la constitución nacional es la única verdad en este asunto y permite el derecho a huelga y a manifestarse

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

POR QUE ESOS PAISES COMO EEUU TIENEN GUITA, SUELDOS DE 3 MIL DOLARES Y TRABAJOS POR TODAS PARTES

[quote=“Solaris717, post:65954, topic:111647”]

No tenes razón por que la constitución nacional es la única verdad en este asunto y permite el derecho a huelga y a manifestars
[/QUOTE]Citame el articulo de la constitucion que te da derecho a abollarme el auto por querer circular.

1 me gusta

El auto es propiedad del individuo, si se te cae la billetera y yo la alzo del piso sin saber que es y la rompo en dos estoy en infraccion? NO, por que es algo que dejaste al abandono en la via publica, el auto es lo mismo, no es una extensión de tu cuerpo si no un objeto de TU propiedad que al dejarlo en la calle LO DEJASTE EN SITUACION DE ABANDONO

//youtu.be/7Seu1Fz8SZk

//youtu.be/U9_9VHgT6-I

//youtu.be/RGJLA6dB42w

//youtu.be/YSO2gkYhKBU

//youtu.be/JgJO0m3XPgE

//youtu.be/QgRSOkHMEJI

//youtu.be/cjjBtivanjs

2 Me gusta

El autito a control remoto te lo va a pisar la gente si queres jugar en la calle.
Mejor en el patio con mamá y papá