Mauricio Macri

si, la verdad que le impusieron los medios masivos de comunicación… el típico pelotudo que tiene cinco trabajos en negro para pagar el gas pero que está contento aunque reconozca que vive mucho peor que antes

y bueno, habría que ver que dice ese muchacho cuando ya la plata de los cinco trabajos no le alcance para lo básico, en algún momento el bolsillo te obliga a dejar de ser un pelotudo y ver un poco de realidad

1 me gusta

Así que esta entablando conversaciones con partidos ajenos al Macrismo?

Al fin un acierto. Espero que entre todos saquen al menos una idea buena para este país del orto

pero no te das cuenta que estamos pagando el desastre de los anteriores 12 años?

Los 12 años no fueron un desastre, el desastre fue Cristina cuando se quedo solari

2 Me gusta

ok, 8

1 me gusta

¡Que lindo que es dar buenas noticias!..

Anuncio acelerar el ajuste a la clase media. Porque justifico la quita de retenciones a los grandes pooles de siembra y mineras. Hablo de los impuestos ridículos que hay que bajar, pero de quitarselos a los servicios públicos no se le paso por la cabeza. Hablo de mauor competencia, evitar monopolios y oligopolios, pero todos los servicios públicos son monopolios.

En fin, dijo un par de verdades entre muchas mentiras. Y las verdades son que van a ajustar, y no van a volver las retenciones. El resto, pura mentira. ADN mitómano bostero.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:65924, topic:111647”]

¡Que lindo que es dar buenas noticias!..

Anuncio acelerar el ajuste a la clase media. Porque justifico la quita de retenciones a los grandes pooles de siembra y mineras. Hablo de los impuestos ridículos que hay que bajar, pero de quitarselos a los servicios públicos no se le paso por la cabeza. Hablo de mauor competencia, evitar monopolios y oligopolios, pero todos los servicios públicos son monopolios.

En fin, dijo un par de verdades entre muchas mentiras. Y las verdades son que van a ajustar, y no van a volver las retenciones. El resto, pura mentira. ADN mitómano bostero
[/QUOTE]¡Viva el cambio!

1 me gusta

Que buena gente estos fondos buitres estadounidenses amigos de caputo que rescataron a nuestra patria poniéndo 3"mil millones de dólares a una tasa de 20%.

Un país con buen Agente

No se quien es mas cabeza de tacho, si la mina que no entiende la burbuja o el pobre tipo que no se da cuenta que los políticos se siguen enriqueciendo. Igualmente el muchacho es el fiel reflejo de la clase trabajadora, que es la que pone el lomo en todas las crisis.

1 me gusta

y si, este el gobierno que este tenes que laburar y tirar para adelante

no sentarte y quejarte o ir a hacer quilombo

1 me gusta

Aguanten los camiones hidrantes, gendarmeria y los gases lacrimogenos.

1 me gusta

2018 y la gente no entiende que la plata que te dan por un lado, te la sacan por el otro.

1 me gusta

Pobre tipo, a esta altura ya actua literalmente como un troll. Es como un Dandy version (más) pobre, porque el otro da gracia al menos

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:65931, topic:111647”]

Pobre tipo, a esta altura ya actua literalmente como un troll. Es como un Dandy version (más) pobre, porque el otro da gracia al meno
[/QUOTE]Actuo como un ciudadano decente. Soy todo lo opuesto a la barbarie, o sea ustedes.

espero que se utilicen pronto, y que parte del prestamo del FMI sea para comprar mas de esas cosas

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65933, topic:111647”]

espero que se utilicen pronto, y que parte del prestamo del FMI sea para comprar mas de esas cosa
[/QUOTE]Lo que los zurdoides del foro no entienden es que no tienen derecho a pasar sobre mi. Manifestarse pueden manifestarse, pero sin romperme las pelotas a mi ni a nadie. Pero no, ellos en su nube de pedos piensan “la calle es nuestra” y se cagan en los demas.

Por mi que los repriman, ya estoy podrido de fumarme las marchas de estos tipos.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65928, topic:111647”]

y si, este el gobierno que este tenes que laburar y tirar para adelante

no sentarte y quejarte o ir a hacer quilomb
[/QUOTE]Mira que le pongo mucha onda a mi laburo, super responsable, tiro para adelante. Si no mejora esto me echan. Hermoso.

Y vos queres convencer a la gente q estos tipos son buenos.

date cuenta que estan meando afuera del tarro, ya explique por ahi atras, no tienen derecho a joder a la demas gente, si la que supuestamente les hace daño a ustedes es la empresa que los “caga” o el gobierno, jodan a esos, no a la gente

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

vos queres convencer a la gente que el kirchnerismo es bueno

nose quien esta peor

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65937, topic:111647”]

date cuenta que estan meando afuera del tarro, ya explique por ahi atras, no tienen derecho a joder a la demas gente, si la que supuestamente les hace daño a ustedes es la empresa que los “caga” o el gobierno, jodan a esos, no a la gente

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

vos queres convencer a la gente que el kirchnerismo es bueno

nose quien esta peo
[/QUOTE]Al lado de estos, son Maradona en el 86.

Acordate, en el 2007, más de medio país votó al Kirchnerismo. Tan malos no eran.