Mauricio Macri

Es culpa del empresario que hace la bicicleta, o del gobierno que lo permite? Porque si yo tuviera un palo de dólares y hay un país que ofrece duplicartelo sin mover un dedo, no lo pienso dos veces.

El problema cultural, es que se le metió en la cabeza a los Argentinos que la culpa del tercer mundismo es del empresario, del rico, del que mas tiene, y porque tiene mucho te tiene que dar algo a vos que no tenes nada. Si no se modifica ese pensamiento no vamos para ningún lado, porque el que genera trabajo y riquezas en un país es el que se pone una empresa, no el que corta la calle.

1 me gusta

Y no te hagas el buenito ahora, neuspiller, a vos te jode cualquier tipo de protestas. Sea la gente que sea

yo no dije que vayan solamente los negros
y recuerdo (pocas) manifestaciones pacificas, pero existen, pocas como digo

a ver te hago una pregunta, en tus manifestaciones pacificas, si va a pasar un auto, lo dejan pasar no? porque no solamente tiene que ir a laburar, quizas tiene una urgencia, o simplemente quiere llegar a la casa, no pueden sacarle ese derecho a otra gente

la dejan pasar no?

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

exacto
y coincido totalmente en lo que remarque

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

ya te conteste por ahi atras, tenes que responderme una pregunta para saber si me molesta tambien o no

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65861, topic:111647”]

yo no dije que vayan solamente los negros
y recuerdo (pocas) manifestaciones pacificas, pero existen, pocas como digo

a ver te hago una pregunta, en tus manifestaciones pacificas, si va a pasar un auto, lo dejan pasar no? porque no solamente tiene que ir a laburar, quizas tiene una urgencia, o simplemente quiere llegar a la casa, no pueden sacarle ese derecho a otra gente

la dejan pasar no
[/QUOTE]Jajajaja mira con lo que salis papá! La verdad es que en manifestaciones no pasan autos, de última irán por otro camino y listo.
Tenemos derecho a la protesta.
Lamentablemente no somos aire como para que los coches sigan circulando

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65796, topic:111647”]

che estoy esperando los payasos que decian que hoy pasaba algo, me despierto y me fijo, el dolar neutro, nada nuevo, 17 grados de temperatura
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; vos eras uno de esos de la campaña del miedo del martes?

el martes de miedo?

:roll:

sos un , un paspado
[/QUOTE]Si, todo muy tranquilo. El dólar apenas subió 5 mangos en 15 días. Estos kukas golpistas ya no saben de donde agarrarse para desestabilizar a Mauri

2 Me gusta

Martes si, del lunes dia siguiente y por su consiguiente no vamo a trabajar. No vamo a trabajar no vamo a trabajar

1 me gusta

//youtu.be/RprQ2VFgQzQ

Es culpa del empresario/especulador Y del gobierno que lo permite y avala como en este caso. La deuda que está tomando el país es para financiar a esos tipos que fugan miles de millones del país sin hacer nada y esa deuda después la paga el pueblo, los boludos de abajo. Ese detalle no lo mencionás, porque los que ajustan para llenar ese bache fiscal son los trabajadores, los pobres y los jubilados. No es plata que sale de la nada misma. Nunca van a ajustar a los grandes empresarios, a las mineras y al campo que les bajaron retenciones.

Que paradójico que los mismos que hablan de que el Estado mantiene vagos son los mismos que dicen que está bien duplicar un palo en dólares sin hacer nada. Cuanto le cuestan los vagos de la especulación al Estado?

Y bueno explicame vos también como con el consumo hecho polvo, con el poder adquisitivo de la gente perdiendo todos los dias contra la inflación y con una tasa de interes en 40% la gente va a abrir empresas. Todas las pymes y negocios que cierran desde que asumio el gobierno que son? En qué pais viven?

1 me gusta

Claramente tiene que ver, porque cuando alguien enumero algunas cosas positivas del ksmo, con respecto a las Afjp pusiste “no se lo que son pero seguro que fue algo malo”, si ese es tu metodo para elaborar juicios estamos cagados…

1 me gusta

[quote=“Robusto, post:65867, topic:111647”]

Claramente tiene que ver, porque cuando alguien enumero algunas cosas positivas del ksmo, con respecto a las Afjp pusiste “no se lo que son pero seguro que fue algo malo”, si ese es tu metodo para elaborar juicios estamos cagados…
[/QUOTE]estamos hablando de otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

JAJAJAJA TIENEN DERECHO A JODER A OTRA GENTE?

YO SI LLEVO A UNA PERSONA DE URGENCIA AL HOSPITAL Y NO ME DEJAN PASAR LOS REVIENTO A TODOS A BALAZOS TE LO ASEGURO

no son aire como para dejar pasar coches? sos joda? se apartan dejan pasar y vuelven a saltar y pelotudear en la calle

escuchame, si tenes un problema con la municipalidad o la empresa que te esta “estafando” , porque no van a hacer quilombo a la puerta y a joder a esa gente? que mierda tiene que ver los civiles que andan en la calle?

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

es un desastre lo que esta pasando actualmente, si, pero culpa del kirchnerismo, y no pueden volver, que quede eso en claro y continuamos la charla

No tienen derecho a impedirme circular

Pero si el kirchnerismo no existe mas. De que se preocupan?. Los inversores extranjeros también…
.segun el gobierno no quieren invertir por el “temor latente que vuelva Cristina”.

Pocas manifestaciones pacificas?
Vos no te cansas de hablar pelotudeces, no?
Como mínimo 9 de cada 10 manifestaciones son pacíficas. Mínimo! Que sobrevalorada (?) está la libertad de expresión, qué facil es hablar sin saber mamita, se nota que nunca en tu puta vida te manifestaste por nada, ni porque un gobierno te rompe el culo, ni por el 2x1 a los genocidas, mamita…

1 me gusta

Te invito a que me leas en este mismo thread y lo que critico siempre, porque siempre destaqué y remarqué que la historia Argentina se basa en que el despilfarro del estado lo paga la clase media y trabajadora. Yo no digo que esté bien o mal hacer bicicleta, critico al Estado que lo deja hacerlo.

La no apertura de empresas tiene que ver con lo de arriba, si el Estado tiene un deficit por todos los gastos que hace, de algún lado los recauda, y esto lo hace matandote a impuestos. Es por eso que subsistir con una empresa es misión imposible, y lo del consumo es lo mismo, tenes que generarlo no fomentarlo tirando guita para todos lados.

Como le dije a otro user, vos podes generar consumo agarrando los dólares de las reservas y entrar a un barrio a tirarlos para todos lados, pero eso a la larga te va a traer problemas peores.

No hay drama! Solo tenemos un 10% de inflación contando 4 meses del año y el objetivo inflacionario es 15%. Va a subir la mitad de inflación en el doble de tiempo en lo que queda del año, super realista!

Por otra parte…Grobocopatel…que apellido más firme!!!

1 me gusta

Voy a manifestarme contra este gobierno cipayo, graffiteandole la pared a alguien que no tiene nada que ver. Total, cuanto le puede llegar a salir la pintura?

Le tiene que dar al pais en proporcion a sus ganancias, por que todos la ponemos, y yo nunca vi a ningun empresario hacer sus rutas, construir sus propias distribuidoras de electricidad, como tampoco nos los vi hacerse cargo de sus deudas, esa es fácil pedir prestado y que esa deuda te la garpe el resto de la población…

4 Me gusta

No coincido en lo que decis sobre el mercado interno, tenes el ejemplo de china, que recien cuando se abrieron al comercio empezaron a crecer y a mejorar el nivel de vida de su poblacion, entendi que estas planteando lo opuesto.
Sobre los yuyos… no se porque me decis esto, si nunca dije lo opuesto

Mas barato que lo que le vamos pagando en comisiones a los intermediarios de la deuda…