Cómo se los defiende? Devaluando la moneda nacional y poniendo las tasas de interés al 40%?
Sabés lo que es la tasa de interés del BCRA o sos como Dandy vos también?
Cómo se los defiende? Devaluando la moneda nacional y poniendo las tasas de interés al 40%?
Sabés lo que es la tasa de interés del BCRA o sos como Dandy vos también?
Que el sr lo tenga en la gloria
[quote=“Matias_N, post:65839, topic:111647”]
Sabés lo que es la tasa de interés del BCRA o sos como Dandy vos también
[/QUOTE]No me rayes el auto, dejame pasar
se te tiran arriba del auto dicen que los atropellas y te hacen juicio :lol:
no me canso de decirlo, gente de mierda
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
mira que lindo, que placer, hijos de puta
Mirá vos.
Se ve que a la calle no sólo salen con globitos amarillos, sino tambien con autitos a control remoto.
se llama tener huevos para hacer justicia con gente de mierda
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
encima en un momento dice el periodista indignado “va con el hijo, que feo ejemplo”
y los hijos de la gente asquerosa que esta ahi ? viendolo por television? que ejemplo le dan? que no hay que laburar y que hay que joder al que esta laburando ?
es preferible chocar gente
:roll:
El problema tuyo, de Dandy y de los clasemedia-baja de derecha es que no solo ignoran sino que no saben dimensionar las cosas. Y en consecuencia les molesta más un sindicalista, un planero o un chorro cabeza de a pie que un buitre financiero. Peor aun, les hicieron creer que esos tres tipos le salen más caro al Estado que el que especula con el dólar y las LEBAC. Estos últimos siendo muy pocos pueden bicicletear y fugar más capital en un mes o una semana, solo haciendo un par de operaciones bancarias, del que lo que le cuesta a vos o al Estado mantener los planes sociales y los servicios públicos en años. Y encima se llevan dólares de deuda…
Pero bueno sigan burlándose que escribir giladas en el foro (todavía) es gratis y libre.
para mi el que escribe giladas sos vos
ese argumento que das no coincido para nada
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
es lo mismo que decir “el estado es responsable” cuando un chorro mata a un civil
Me defiende a los sindicalistas, a los ñoquis y a los chorros cabecita negra. No lo puedo creer
exacto, defiende lo que es el cancer del pais , pero no lo hace de una manera timida esperando que lo puteen
no, lo hace creyendose que tiene la razon y que nosotros somos los boludos :lol:
[quote=“Dandy Neuspiller, post:65848, topic:111647”]
exacto, defiende lo que es el cancer del pais , pero no lo hace de una manera timida esperando que lo puteen
no, lo hace creyendose que tiene la razon y que nosotros somos los boludos [emoji38
[/QUOTE]Es como los zurditos que pisan caca en la calle y le echan la culpa al imperialismo yankee
[quote=“Dandy Neuspiller, post:65836, topic:111647”]
bardio, ahora va a veer
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
cumplo horario de 7 hs por dia, 6 dias por semana, y tengo responsabilidad
si me va mal en el laburo no salgo a hacer quilombo a molestar a otros que estan laburando y tratando de juntar guita para sus necesidade
[/QUOTE]No saldrás a hacer bardo, pero apoyas la violencia cuando hablas de Maldonado, los negros planeros y los chicos del PO. Osea, vivis en una contradicción
apoyo el bardo contra los que joden al pais
los manifestantes, piqueteros, delincuentes y gente que no labura y exije que los mantengamos con los impuestos
nose que es lo que queres manipular con juego de palabras :lol: se sabe bien de que lado estoy
Me rindo.
Ojalá el foro no desaparezca y en el futuro haya sociólogos y antropólogos que hagan trabajos de campo con los posts de estos “chicos” (?)
El que no sabia que eran las Afjp es el que decide quien jode y quien no… bajate del pony dandy,
Pobres tipos, que poco entienden de dónde están parados y estarán parados toda la vida… condenados a ser fracasados de clase baja con aires de capitalista multimillonario, se ve que no les explicaron que cuando la economía explota los que están arriba se van más para arriba y los que estamos desde el medio hacia abajo nos vamos más para abajo
y que mierda tiene que ver?
no paran de tratar de ganar una discusion o justificar una mierda que hacen con cosas que no tienen puta mierda que ver eh?
es increible
[quote=“Dandy Neuspiller, post:65851, topic:111647”]
apoyo el bardo contra los que joden al pais
los manifestantes, piqueteros, delincuentes y gente que no labura y exije que los mantengamos con los impuestos
nose que es lo que queres manipular con juego de palabras [emoji38] se sabe bien de que lado esto
[/QUOTE]Se de que lado estas, y te hago una consulta: De donde sacas que solamente van los “negros” a las protestas? Te has movilizado alguna vez?
En el último año estuve en 3, en MdQ en repudio a la libertad de Etchecolaz, y dos por los tarifazos acá en mi ciudad y fue gente pacífica, como fue también en congreso el año pasado.
Ya te lo dije, los planeros son los menos, y no viven dignamente porque en desgracia para ellos no tienen ni noción de lo que pasa.
bien rendido
te gane
na mentira, venga ese abrazo
Lunes si, primer dia de la semana seria una macana si vamos a trabajar. No vamo a trabajar no vamo a trabajar…
Vamos piqueteros del foro canten conmigo