Mauricio Macri

Cómo se los defiende? Devaluando la moneda nacional y poniendo las tasas de interés al 40%?

Sabés lo que es la tasa de interés del BCRA o sos como Dandy vos también?

2 Me gusta

Que el sr lo tenga en la gloria

1 me gusta

[quote=“Matias_N, post:65839, topic:111647”]

Cómo se los defiende? Devaluando la moneda nacional y poniendo las tasas de interés al 40%?

Sabés lo que es la tasa de interés del BCRA o sos como Dandy vos también
[/QUOTE]No me rayes el auto, dejame pasar

1 me gusta

se te tiran arriba del auto dicen que los atropellas y te hacen juicio :lol:

no me canso de decirlo, gente de mierda

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

mira que lindo, que placer, hijos de puta

//youtu.be/fHSjBounrxs

Mirá vos.
Se ve que a la calle no sólo salen con globitos amarillos, sino tambien con autitos a control remoto.

se llama tener huevos para hacer justicia con gente de mierda

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

encima en un momento dice el periodista indignado “va con el hijo, que feo ejemplo”

y los hijos de la gente asquerosa que esta ahi ? viendolo por television? que ejemplo le dan? que no hay que laburar y que hay que joder al que esta laburando ?

es preferible chocar gente

:roll:

El problema tuyo, de Dandy y de los clasemedia-baja de derecha es que no solo ignoran sino que no saben dimensionar las cosas. Y en consecuencia les molesta más un sindicalista, un planero o un chorro cabeza de a pie que un buitre financiero. Peor aun, les hicieron creer que esos tres tipos le salen más caro al Estado que el que especula con el dólar y las LEBAC. Estos últimos siendo muy pocos pueden bicicletear y fugar más capital en un mes o una semana, solo haciendo un par de operaciones bancarias, del que lo que le cuesta a vos o al Estado mantener los planes sociales y los servicios públicos en años. Y encima se llevan dólares de deuda…

Pero bueno sigan burlándose que escribir giladas en el foro (todavía) es gratis y libre.

3 Me gusta

para mi el que escribe giladas sos vos

ese argumento que das no coincido para nada

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

es lo mismo que decir “el estado es responsable” cuando un chorro mata a un civil

Me defiende a los sindicalistas, a los ñoquis y a los chorros cabecita negra. No lo puedo creer

1 me gusta

exacto, defiende lo que es el cancer del pais , pero no lo hace de una manera timida esperando que lo puteen

no, lo hace creyendose que tiene la razon y que nosotros somos los boludos :lol:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65848, topic:111647”]

exacto, defiende lo que es el cancer del pais , pero no lo hace de una manera timida esperando que lo puteen

no, lo hace creyendose que tiene la razon y que nosotros somos los boludos [emoji38
[/QUOTE]Es como los zurditos que pisan caca en la calle y le echan la culpa al imperialismo yankee

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65836, topic:111647”]

bardio, ahora va a veer

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

cumplo horario de 7 hs por dia, 6 dias por semana, y tengo responsabilidad

si me va mal en el laburo no salgo a hacer quilombo a molestar a otros que estan laburando y tratando de juntar guita para sus necesidade
[/QUOTE]No saldrás a hacer bardo, pero apoyas la violencia cuando hablas de Maldonado, los negros planeros y los chicos del PO. Osea, vivis en una contradicción

1 me gusta

apoyo el bardo contra los que joden al pais

los manifestantes, piqueteros, delincuentes y gente que no labura y exije que los mantengamos con los impuestos

nose que es lo que queres manipular con juego de palabras :lol: se sabe bien de que lado estoy

Me rindo.

Ojalá el foro no desaparezca y en el futuro haya sociólogos y antropólogos que hagan trabajos de campo con los posts de estos “chicos” (?)

El que no sabia que eran las Afjp es el que decide quien jode y quien no… bajate del pony dandy,

Pobres tipos, que poco entienden de dónde están parados y estarán parados toda la vida… condenados a ser fracasados de clase baja con aires de capitalista multimillonario, se ve que no les explicaron que cuando la economía explota los que están arriba se van más para arriba y los que estamos desde el medio hacia abajo nos vamos más para abajo

1 me gusta

y que mierda tiene que ver?

no paran de tratar de ganar una discusion o justificar una mierda que hacen con cosas que no tienen puta mierda que ver eh?

es increible

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65851, topic:111647”]

apoyo el bardo contra los que joden al pais

los manifestantes, piqueteros, delincuentes y gente que no labura y exije que los mantengamos con los impuestos

nose que es lo que queres manipular con juego de palabras [emoji38] se sabe bien de que lado esto
[/QUOTE]Se de que lado estas, y te hago una consulta: De donde sacas que solamente van los “negros” a las protestas? Te has movilizado alguna vez?
En el último año estuve en 3, en MdQ en repudio a la libertad de Etchecolaz, y dos por los tarifazos acá en mi ciudad y fue gente pacífica, como fue también en congreso el año pasado.
Ya te lo dije, los planeros son los menos, y no viven dignamente porque en desgracia para ellos no tienen ni noción de lo que pasa.

1 me gusta

bien rendido
te gane

na mentira, venga ese abrazo

Lunes si, primer dia de la semana seria una macana si vamos a trabajar. No vamo a trabajar no vamo a trabajar…

Vamos piqueteros del foro canten conmigo

1 me gusta