Mauricio Macri

[quote=“Robusto, post:65878, topic:111647”]

Mas barato que lo que le vamos pagando en comisiones a los intermediarios de la deuda…
[/QUOTE]Me pagas vos la pintura?

No le des bola.
Quiere trollear como siempre

3 Me gusta

Y si criticás al Estado o al BCRA por alentar la bicicleta es porque muy bien no te parece supongo. Y es porque no está bien, estás pagándole el yate y el champagne a un puñado de tipos que cuando se cansan de pedalear o ven que la cosa está jodida se van a la mierda y ponen todo en un paraíso fiscal. No generan un solo puesto de trabajo, no generan consumo, no invierten en nada más que eso.

Y los impuestos que cobra el Estado podrás criticarlos y debe haber que corregir muchos, y sirven para los planes, pero también sirven para mantener la educación pública, los hospitales, las jubilaciones, la seguridad, etc. Es el concepto de distribución del ingreso, ni más ni menos. Despilfarro es tomar deuda para pagarle a los buitres de la city. Al menos si los tiras en un barrio el pobre tiene un mango más que no lo va a fugar al exterior, lo va a usar para comprar una birra en el super, un celular para sacarse selfies, últiles escolares o para comprarle un teclado inalámbrico al salame de Dandy. Y eso mueve a las economías más pequeñas.

4 Me gusta

La semana pasada lo vi almorzando en un bolichin en un pueblito cerca del campo… estaba de trampa el viejo con una nena que podría ser su nieta.

2 Me gusta

[quote=“LeBron, post:65882, topic:111647”]

La semana pasada lo vi almorzando en un bolichin en un pueblito cerca del campo… estaba de trampa el viejo con una nena que podría ser su nieta
[/QUOTE]El que tiene plata hace lo que quiere[emoji39]

[quote=“Matias_N, post:65881, topic:111647”]

Y si criticás al Estado o al BCRA por alentar la bicicleta es porque muy bien no te parece supongo. Y es porque no está bien, estás pagándole el yate y el champagne a un puñado de tipos que cuando se cansan de pedalear o ven que la cosa está jodida se van a la mierda y ponen todo en un paraíso fiscal. No generan un solo puesto de trabajo, no generan consumo, no invierten en nada más que eso.

Y los impuestos que cobra el Estado podrás criticarlos y debe haber que corregir muchos, y sirven para los planes, pero también sirven para mantener la educación pública, los hospitales, las jubilaciones, la seguridad, etc. Es el concepto de distribución del ingreso, ni más ni menos. Despilfarro es tomar deuda para pagarle a los buitres de la city. Al menos si los tiras en un barrio el pobre tiene un mango más que no lo va a fugar al exterior, lo va a usar para comprar una birra en el super, un celular para sacarse selfies, últiles escolares o para comprarle un teclado inalámbrico al salame de Dandy. Y eso mueve a las economías más pequeñas
[/QUOTE]Exacto. Y desmitifiquemos también que las corridas cambiarias las generan los pequeños ahorristas.

Cuál es el problema de llevar la jubilación mínima a 20-25 Lucas por ejemplo?. La enorme mayoría de los viejos usan la plata para vivir, se volcaria todo al consumo no a la bicicleta financiera.
Por que no hacerles la vida un poco más amigable en sus últimos años a los pobres viejos, amén que esa plata de por si les corresponde.

3 Me gusta

Obviamente que es una crítica al gobierno y es vergonzoso como se manejan, porque se vendieron como lo nuevo y hacen los mismos errores que los otros. No digo que hay que sacar todos los impuestos porque sería una atrocidad, pero Argentina es un país con una presión fiscal agoviante, y eso no solo provoca que nadie se ponga una empresa, sino que indirectamente genera empleo en negro.

El punto es que hay que achicar el deficit, sino nunca vamos a salir de este lugar y vamos a tener (como toda nuestra historia) los mismos problemas una y otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Claro que sí, y eso lo hace con sus impuestos. El tema es que acá matan a impuestos al empresario para despilfarrarla en cualquier cosa.

(imaginarlo con la cara de grobo)

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65868, topic:111647”]

estamos hablando de otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

JAJAJAJA TIENEN DERECHO A JODER A OTRA GENTE?

YO SI LLEVO A UNA PERSONA DE URGENCIA AL HOSPITAL Y NO ME DEJAN PASAR LOS REVIENTO A TODOS A BALAZOS TE LO ASEGURO

no son aire como para dejar pasar coches? sos joda? se apartan dejan pasar y vuelven a saltar y pelotudear en la calle

escuchame, si tenes un problema con la municipalidad o la empresa que te esta “estafando” , porque no van a hacer quilombo a la puerta y a joder a esa gente? que mierda tiene que ver los civiles que andan en la calle?

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

es un desastre lo que esta pasando actualmente, si, pero culpa del kirchnerismo, y no pueden volver, que quede eso en claro y continuamos la charl
[/QUOTE]Y después no sos violento…“los cagaria a balazos a todos” ja. Definitivamente no fuiste nunca a protestar por tus derechos.
Ya entiendo porque lo queres a Macri, te está dando todo el tiempo al pedo que con los K no tuviste.

1 me gusta

[quote=“Matias_N, post:65881, topic:111647”]

Y si criticás al Estado o al BCRA por alentar la bicicleta es porque muy bien no te parece supongo. Y es porque no está bien, estás pagándole el yate y el champagne a un puñado de tipos que cuando se cansan de pedalear o ven que la cosa está jodida se van a la mierda y ponen todo en un paraíso fiscal. No generan un solo puesto de trabajo, no generan consumo, no invierten en nada más que eso.

Y los impuestos que cobra el Estado podrás criticarlos y debe haber que corregir muchos, y sirven para los planes, pero también sirven para mantener la educación pública, los hospitales, las jubilaciones, la seguridad, etc. Es el concepto de distribución del ingreso, ni más ni menos. Despilfarro es tomar deuda para pagarle a los buitres de la city. Al menos si los tiras en un barrio el pobre tiene un mango más que no lo va a fugar al exterior, lo va a usar para comprar una birra en el super, un celular para sacarse selfies, últiles escolares o para comprarle un teclado inalámbrico al salame de Dandy. Y eso mueve a las economías más pequeñas
[/QUOTE]Dandy no le vende a los negros porque su plata viene de un plan

2 Me gusta

Mirá hasta donde llegaron las consecuencias de poner en el poder al niño mauricio, que manejemos la posiblidad de cerrar el foro de River, una locura total.

3 Me gusta

??? que me perdí?

Javier Milei corazón !! Aca tenes los pibes de la liberación !!

1 me gusta

No se si lo has visto, pero ésta es la situación.

TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Jodeme que uno propuso abonar el foro??? Ese donofrismo si se puede ver.

Igual es entendible la situación de Matías. El tiene que poner guita de su bolsillo para que todos hablemos boludeces acá y nadie lo valora. No porque seamos unos hijos de puta sino porque ignoramos lo que cuesta mantener online un sitio.

Quizás sea momento de volver a fusionarse con LPM. No me cae simpática la línea editorial de dicho sitio pero antes que desaparecer…

No, no fue una frase que pierde validez. Nunca aclaro que fuera por el cepo, aclaro que no se tenia que ir, listo y sencillo.Lo demas son puras conjeturas tuyas para justificar un dolar a 25. Y voy a obviar la parte de que para que no haya un desastre en la economia, la solucion es devaluar y no contener la inflacion

Ademas te dejo un video donde Prat Gay dice esto y de perlita al final Macri diciendo que “no es verdad que se va a ir a 15”. Pero bueno, ahi tambien habra otro contexto que solo ves vos.

//youtu.be/SE004Z_a6rQ

Van a tener que analizar seriamente la situación, porque los foros día a día van desapereciendo o se mudan a otras plataformas. Hoy es díficil pagar un buen servidor valiéndose sólo de la publicidad. La página millonaria no se que situación estará, será cuestion de analizar posibilidades y ver cual es la más conveniente, sería una pena que no podamos encontrar un lugar y que todo ésto se pierda.

C5N se ve todo mal, todo el tiempo? Es el unico canal que anda mal, que raro?

A quien mas le pasa?

1 me gusta

Claro que no, lo hace el estado, con los impuestos de todos, a menos que El sr bulgheroni (uno de los evasores del hsbc) venga con una bolsita con sus impuestos y esa bolsita se guarde en una caja que diga “plata para hacerle la calle a bulgheroni”… y los mios en una bolsita mas chiquita obviamente (y sin evadirlos) en un lugar “plata para ponerle un foco bajo consumo al frente de la casa de Robusto”, si funciona asi lamento mi desconocimiento

Con todo lo que nos costo la deuda que ellos nos encajaron, tienen el descaro de llorar. Peor les va a los jubilados que le quitaron plata para financiar a mariju

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Si vos te haces cargo del ajuste que me toque a mi todo bien, ya sabes si tengo ahorros y me los quitan, si tengo ahorros y devaluan, si tengo laburo y lo pierdo, si no llego a cubrir la canasta basica con mi laburo, si me mandan boletas exorbitantes. Si me enfermo y no hay un hospital que me atienda… Si cierran la escuela a la que va mi hijo, si a mi abuela le quitan su obra social.

1 me gusta