[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
:mrgreen:
Lo peor es que eso es del 60 y todavía sigue vigente.
Lamentable… eso significa que un poquito mejor un poquito peor seguimos igual desde que se invento la penicilina
:lol:
Bajó porque intervino el BCRA, se ve que Rafa es amigo de Sturze (?)
Esa es mundial
Es un “burro” tras c/ burrada
mi pregunta es
que es un burro?
[quote=“Dandy Neuspiller, post:65826, topic:111647”]
mi pregunta es
que es un burro
[/QUOTE]Los que dicen “mi cuerpx” " para todxs" “la revolucion marcha bien”
2,7% la inflación de abril. Y la de mayo con esta devaluación ni me imagino.
Dandy y Globoludote361 se la pasan preguntando por movilizaciones de la izquierda, al final son más golpistas que los golpistas :lol:
Pasa caminando la presupuestada para todo el año. Veremos hasta dónde rebota esto, o hasta cuándo se sostiene la paz. Estamos muy expuestos por todos los frentes.
Por suerte no son más que foristas.
[TWEET]996388103421136897[/TWEET]
:lol: que asco de gente
[quote=“Dandy Neuspiller, post:65816, topic:111647”]
re que esas mierdas obreras que se hacen llamar “trabajadores” lo unico que hacen es molestar al que trabaja de verdad
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
encima si te ven laburando capaz te cagan a piñas [emoji38]
que gente de mierda dio
[/QUOTE]Vos trabajas de verdad? [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Perdón, se me escapó
[emoji38]
Uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!
2,9 de inflacion en el mes de abril, suman 9 puntos aucmulados en todo el año, y preparensen para mayo, y estos forros decian llegamos a 15… sabes como van a volar a la mierda las paritarias, agarrate.
bardio, ahora va a veer
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
cumplo horario de 7 hs por dia, 6 dias por semana, y tengo responsabilidad
si me va mal en el laburo no salgo a hacer quilombo a molestar a otros que estan laburando y tratando de juntar guita para sus necesidades
Logica zurdita, “defiendo a los trabajadores, impidiendo que vayan a trabajar”
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA TAL CUAL
HIJOS DE REMIL PUTAS
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
por eso [MENTION=55791]Robusto[/MENTION]; la unica forma de que vote a Kristina, es que Del Caño llege al ballotage, ahi si le chupo la concha a kris
si hay algo peor que el kirchnerismo es el zurdaje
aunque kristina tiene mucho de zurdaje por eso la odio, pero we, una cosa es 60% zurdaje y otra cosa es 100% zurdaje
zurdoides como diria el estimado kilvax