Mauricio Macri

//youtu.be/Gmx6saakELo

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

:mrgreen:

4 Me gusta

Lo peor es que eso es del 60 y todavía sigue vigente.

4 Me gusta

Lamentable… eso significa que un poquito mejor un poquito peor seguimos igual desde que se invento la penicilina

2 Me gusta

//youtu.be/UvyeysQoYFk

:lol:

Bajó porque intervino el BCRA, se ve que Rafa es amigo de Sturze (?)

1 me gusta

Esa es mundial

1 me gusta

Es un “burro” tras c/ burrada

mi pregunta es
que es un burro?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65826, topic:111647”]

mi pregunta es
que es un burro
[/QUOTE]Los que dicen “mi cuerpx” " para todxs" “la revolucion marcha bien”

1 me gusta

2,7% la inflación de abril. Y la de mayo con esta devaluación ni me imagino.

3 Me gusta

Dandy y Globoludote361 se la pasan preguntando por movilizaciones de la izquierda, al final son más golpistas que los golpistas :lol:

Pasa caminando la presupuestada para todo el año. Veremos hasta dónde rebota esto, o hasta cuándo se sostiene la paz. Estamos muy expuestos por todos los frentes.

Por suerte no son más que foristas.

[TWEET]996388103421136897[/TWEET]

6 Me gusta

:lol: que asco de gente

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65816, topic:111647”]

re que esas mierdas obreras que se hacen llamar “trabajadores” lo unico que hacen es molestar al que trabaja de verdad

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

encima si te ven laburando capaz te cagan a piñas [emoji38]

que gente de mierda dio
[/QUOTE]Vos trabajas de verdad? [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Perdón, se me escapó

[emoji38]

Uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!

1 me gusta

2,9 de inflacion en el mes de abril, suman 9 puntos aucmulados en todo el año, y preparensen para mayo, y estos forros decian llegamos a 15… sabes como van a volar a la mierda las paritarias, agarrate.

bardio, ahora va a veer

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

cumplo horario de 7 hs por dia, 6 dias por semana, y tengo responsabilidad

si me va mal en el laburo no salgo a hacer quilombo a molestar a otros que estan laburando y tratando de juntar guita para sus necesidades

2 Me gusta

Logica zurdita, “defiendo a los trabajadores, impidiendo que vayan a trabajar”

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA TAL CUAL

HIJOS DE REMIL PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

por eso [MENTION=55791]Robusto[/MENTION]; la unica forma de que vote a Kristina, es que Del Caño llege al ballotage, ahi si le chupo la concha a kris

si hay algo peor que el kirchnerismo es el zurdaje

aunque kristina tiene mucho de zurdaje por eso la odio, pero we, una cosa es 60% zurdaje y otra cosa es 100% zurdaje

zurdoides como diria el estimado kilvax