Mauricio Macri

Pero el dólar siempre va a subir mientras haya inflación, el dólar a $15 que se hablaba en 2015 ya quedó desactualizado. Es como que yo te traiga una noticia de Cristina en 2012 diciendo que el dólar a $4 no estaba atrasado y 3 años después lo dejó a más de $9. Una boludez.

Y no sé por que insisten con lo de máximo histórico, el peso debutó con el 1 a 1, así que cada aumento del precio del dólar desde el 1992 hasta acá es un máximo histórico. Hubo máximos históricos en 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y ahora en 2018. ¿Cuál es la novedad?. ¿Cuándo bajó el dólar en este país?

2 Me gusta

nada

1 me gusta

Si tenemos mucha suerte nos quedamos entre 25 y 26. Si nos va bien pero no tanto entre 26 y 28. Si nos va mal entre 28 y 30. Si nos va muy mal para vender un mouse vas a tener que ir al banco para que te hagan una transferencia bancaria. Para mi se queda entre 25 y 26.

Gracias por sacarnos el foro mauricio!

Yo no descartaría que mañana rompa todos los records y supere los 30 pesos, eh. Mas considerando que hoy subio 2 pesos y pico. Creo que el máximo valor (el peor escenario posible) sería que llegue a 40 pesos (creo que alguien dijo en TV que ese sería el limite si se van todos de las LeBacs).
El tema es que hay 2 cosas a considerar: a cuanto se va el dolar, y cuantas reservas terminan vendiendo para frenarlo. Porque si sale todo mal, pueden vaciar de reservas (“liquidas”) y aún así tener un dolar altísimo.

No es una boludez, como va a ser una boludez? El mismo tipo que lo recibio a 10, cuando estaba a 12 dijo que a 15 no se podia ir y 3 años despues esta a 25. Si esa muestra de inoperancia te resulta una boludez el fanatismo te sobrepaso. Y obvio que va de la mano el dolar con la inflacion, algo que se le criticaba justamente al gobierno anterior y con este se hacen olimpicamente los boludos.

Y se dice que es el maximo historico porque justamente esta a 25 pesos. Porque una de las maximas criticas era que habia cepo y que todos querian salir a comprar dolares, bueno ahora espero que los hayan comprado y los puedan vender asi se hacen ricos. El dolar a 25 es la representacion del fracaso que fue este gobierno y el buzon que se comieron.

2 Me gusta

Depende, los costos de insumos de afuera no, y los de aca depende si suben por encima o por abaja de la suba del dolar. Y en lo segundo que decis tenes razon, pero yo lo dije, es a lo que yo me referi con “recesión”

Una historia

resulta que habia un hombre, que se la pasaba fumando, tomando alcohol, drogandose, durante años … las veces que se sentia mal dejaba pasar, nunca iba al medico, la familia lo apoyaba en su forma de ser, y le prestaba plata para seguir con esas cosas, y le decia que no fuera al medico

el tiempo paso y paso, hasta llegar a 12 años de ese vicio, el hombre no solo se sentia mal de salud sino que no tenia un peso y le debia plata a la familia y a otras personas

despues de 12 años decide ir al medico porque no daba mas, llega al medico presentandole su problema, mira la chapita del medico y se llamaba Mauricio Macri

resulta que tenia muchas enfermedades producidas por el alcohol, el cigarrillo, la droga, entonces el medico, le dio una serie de tratamientos para nada lindos, a quien le gusta ir al medico y hacerse cosas y operarse no?

la empezo a pasar muy mal el hombre con esos tratamientos para curarse , encima caros…

despues de unos meses el hombre y su familia, llegan a la conclusion de que el sufrimiento que estaba pasando era culpa del hijo de puta del medico …

despues de visitar al medico terminó con las 2 piernas amputadas y quadriplegico

2 Me gusta

La diferencia entre eso y la realidad es que el médico nos está curando con más alcohol, más cigarrillos y más droga :lol:

1 me gusta

1 me gusta

Y el paciente era Albert Einstein

#truestory

4 Me gusta

Esto es cierto. Y a peso constante creo que estamos al mismo nivel que luego de la devaluacion del 2015. Y el peor momento a moneda constante fue en 2014 si mal no recuerdo. Era un gráfico interesante

todo acto tiene consecuencia, que les hizo pensar que la joda de una pais de 12 años no las iba a traer? encima era joda y por otro lado robarselas, es mas, mas robar que joda, pero bue los monos no se daban cuenta con su banana

Llamado de elecciones anticipadas a 6 meses y listo que se vayan.

El factor suerte es clave. No venimos ligando mucho en ese sentido, cada vez que el dolar parecía que se acomodaba en estas ultimas semanas, nos toco un dia horrible de mercado a nivel internacional. A ver si cambia mañana

1 me gusta

Cierra turiver por la situacion del pais? y eso que todavia estamos lejos de pisar fondo

Por mas que encuentren los 6 mil pesos a la larga va ser inviable

quiero ver que pasa mañana con los lebacs que tanta fama le hicieron al famoso martes 15

Y vos que estas haciendo por esta situacion del pais?

a que tenes pensado dedicarte en un futuro

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Me hiciste caso con el hot sale? husmeaste mercadolibre?

Como en el 2015, un poquito mas caritas… escándalo es un escándalo…

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Eso es porque TURIVER no es de primera necesidad, cuando tocas el fondo es la perdida de cosas primordiales, pero mientras nos dirigimos inexorablemente hacia alli vamos viendo perdidas como esta…