Mauricio Macri

Ojala no pase nada, por el bien de todos.

2 Me gusta

Lo decia mas por la aparicion de una crisis internacional, si medio punto de subida de intereses de bonos de eeuu genero esto de la corrida cambiaria, subida galopante del dolar y presidente en problemas, una burbuja REAL directamente transforma todos nuestros billetes en papeles de diarios.

Y ni siquiera se va poder nombrar a venezuela, argentina va ser el pais mas perjudicado del mundo a una futura crisis internacional dicho por el fmi, lagarde y todo el mundo.

1 me gusta

Yo temo que todo ésto sea un puesta en escena, y que todo le esté saliendo según lo planeado.

1 me gusta

Les aumentan los costos porque la empresa X gana guita en pesos, no en dolares. Lo que vos decís sería si su principal fuente de ingresos fuera por exportaciones.

1 me gusta

No, por supuesto que no es una boludez la inflación (Y por lo tanto, devaluación) que hubo en estos últimos 3 años. Lo que es una boludez es agarrar una frase que a esta altura está completamente fuera de contexto como argumento.

La frase “El dólar no debería irse a $15” era en el momento de sacar el cepo, que se sabía que se iba a devaluar, el dólar post-devaluación creo que terminó en $13. Listo, a partir de ese momento ya esa frase pierde validez, porque hacía referencia a ese momento específico, Prat Gay (Pésimo ministro en mi opinión, y bien rajado) en ningún momento dijo ni dió a entender que el dólar nunca más en la historia del país tenía que llegar a los $15. Porque además es algo imposible de lograr sin causar un desastre en la economía.

No, tanto el gasto como los ingresos son en dólares con empresas extranjeras.

Esto posteo [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; en el tema de que puede cerrar TuRiver.

Este es el mensaje de Matias:

Acabo de darme cuenta que el foro con todos los aumentos de dolar y demas vale 10.000 $ x mes

De publicidad se deben juntar aprox 4000, x lo q estoy sacando 6000 de mi bolsillo todos los meses… no me agrada mucho.

mercadolibre? antes muerto

yo hoy vendi 3400$ de ganancia pura, descabellado numero, por suerte, tengo casi hecha la semana con eso

vos de que laburas solaris? conta conta

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

de una
ya bastante salado esta todo

//youtu.be/FHG2oizTlpY

A pagaaaaaaaaaaaaaaar!

Steam ( RIP )

Hasta G2A cayó en la volteada.

1 me gusta

paso a extender tu mensaje y ponerlo aca.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Argentina, dio a conocer ayer el listado de compañías que brindan servicios de ventas de productos digitales y que, dentro de treinta días, deberán comenzar a pagar IVA de 21%.

Esto aplica para empresas que estén radicadas en Argentina como también en el exterior, sin importar si los servicios cobran en pesos argentinos u otras monedas. En caso de que estos servicios no sean reconocidos por las compañías (de modo que el nuevo costo incluya IVA), el impuesto lo deberá pagar el usuario. Este quedará señalado en un apartado del resumen en caso de pagar con tarjeta de crédito, y se abonará en la fecha del cobro del resumen.

Según AFIP, el IVA impactará en el precio total del servicio y para determinar en detalle el importe a pagar, se deberá aplicar el porcentaje del impuesto sobre el precio neto de la prestación del servicio digital que figure en la factura.

Entre las plataformas y tiendas de venta digital de videojuegos de PC, figuran Steam, Battle.net, Microsoft, G2A, Riot Games, Epic Games e Instant Gaming, como también Playstation Network y Nintendo por el lado de las consolas.

Por suerte, otras tiendas digitales como Green Man Gaming, uPlay, Origin, Nuuvem, GOG y The Humble Store, extrañamente no aparecen en el listado publicado en el Boletín Oficial. No obstante, la AFIP asegura que más servicios digitales se agregarán periódicamente.

Resumiendo un poco. Si son residentes de Argentina y antes pagaban $100 por un juego (u otros servicios digitales listados en el Anexo 2), ahora tendrán que pagar $121 -o simplemente un 21% adicional al costo del servicio o ítem.

Claramente, pero el crecimiento real surge cuando exportas, ahi esta la plata, por lo tanto ahi esta el crecimiento y por lo tanto ahi hay que apuntar, pero bue, volvemos a lo de siempre, con la politca fiscal y economica de ahora es imposible, por eso el graduañismo esta mal, gran partes de las medidas deben ejecutarse simultaneamente para que sean exitosas, ejemplo, estq muy bien abrirte a las exportaciones, pero es pesimo hacerlo si no le sacaste la presion fiscal a los productores locales

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

QUE HIJOS DE MIL PUTAS, COMO LES GUSTA METERLE LA MANO EN EL BOLSILLO A LA GENTE

En realidad nace a partir de un mercado interno, que encuentra su techo cuando alcanzás un elevado nivel de vida y desarrollo. En ese momento la exportación y la expansión se vuelven la base. Por supuesto, la exportación de valor agregado. Nadie se ha desarrollado exportando materias primas. Ningún país se hizo rico vendiendo yuyos, diría un amigo.

Pero como? Vos no eras el que pedía más y más y más y más impuestos a las multinacionales?

Viste lo que pasa al final con los impuestos? Simplemente te trasladan los costos a vos.

Anoche hablé con un amigo que labura en un importante banco. Me dijo que hoy el dólar baja, pero que de acá a 4 meses llega a $31.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Alfonsín no se fue 2 años antes, se fue 6 meses antes. Había asumido en diciembre de 1983 y debía irse en diciembre de 1989 pero se fue en Julio de ese año.

Primero un aclaremos algo. Este impuesto no lo pagan las empresas, ni siquiera te lo pasan a vos, ni siquiera está en la empresa trasladarte o no el costo. Te lo cobran directamente a vos.
Me quejé del impuesto ? Yo solo informaba y me reía un poco. Si hubiera puesto “que barbaridad!” “como me indigna” tendrías razón. Solo que muchos de los que usan esos servicios son en su mayoría votantes de este gobierno y ahora mientras ellos ponen el 21% de IVA para que el gobierno sume 1500 millones mas para #planesparalosnegrosvagoskukasjubiladosquenoaportaron y pagan un dólar de 25 para comprarse un mísero juego o ver una película en netflix, Grobocopatel con la que le sobra por la quita de retenciones y el aumento del tipo de cambio lleva un equipo de fútbol a primera.

Eso ocurriría únicamente porque esas empresas en general no tienen domicilio acá, pero en la realidad, lo pagues en forma directa o indirecta el efecto es exactamente el mismo, las cosas son un 21% más caras y punto. Sigamos pidiendo más y más estado nomás!

A fin de año está en ese valor. La crisis existió pero la exageraron. El resultado final es que hoy que era el partido del año terminó siendo un solteros contra casados después del asado con gordos al costado escupiendo los huesos. Te devaluaron un 30% pero el título de los diarios es que el BCRA le puso un techo :smiley: Es como que después de comerte 6 goles hasta los 60 del segundo tiempo el título del diario fue el equipo mantuvo invicto el arco los últimos 30. Te presentan como un triunfo una devaluación del 30% mientras a vos te siguen aumentando las tarifas, la nafta y las pastillas de la abuela. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Bueno depende de que estado pidamos. También está en la decisión del estado si el 21% ese lo pagás vos o Grobocopatel. Para este estado lo pagás vos.

4 Me gusta

che estoy esperando los payasos que decian que hoy pasaba algo, me despierto y me fijo, el dolar neutro, nada nuevo, 17 grados de temperatura
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; vos eras uno de esos de la campaña del miedo del martes?

el martes de miedo?

:roll:

sos un , un paspado!

No hay más Estado cuando se tira por la canaleta. En estos momentos el Estado es sólo un medio para generar desigualdad, redistribuyendo a la inversa.

que queres que pase? mejor para nosotros si queda asi. Ya demasiado subio en una semana.