Mauricio Macri

es que por mas que no sean para el planero
si esta seguro que es culpa del planero

porque por tirar a la basura tanta guita los ultimos años, asi estamos, tiene consecuencias logicamente quemar billetes de esa manera

La clase media ya entendió que este oligarca, parásito del capo mafia Franco y el Estado Nacional, no se refiere a los pobres cuando habla de gente que vivía regalada?

1 me gusta

Marcos Peña: “estamos infinitamente mejor que hace dos años”

2 Me gusta

Los Peña Brown seguro. Habría que preguntarle a José de Caseros, a Ramón de Tunuyán (Mendoza) o a Laura de Boedo. Quizá alguno de ellos votó en contra de sus propios intereses.

1 me gusta

Exacto, totalmente de acuerdo, es como que Quintana o Caputo te digan que están mejor cuando todos sabemos que la están levantando en pala negociando de los dos lados del mostrador… eso si, el laburante se come todos los pijazos habidos y por haber

1 me gusta

Este gobierno hizo que tambalee mi fuente laboral a nivel de que hoy ya me dieron una anticipación de lo que puede venir.
Cualquier GIL mantenido por mamá y papá, oligarca o estúpido de derecha que venga a defender a estos tipos lo puteo, me chupa bien la pija un ban.

8 Me gusta

TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Descargate todo lo q quieras

1 me gusta

Y después del martes de Lebacs, se viene el miércoles de debate en el senado de ley anti tarifazos… semana movidita si las hay

Las políticas de este gobierno llegaron hasta si se cierra o no tuRiver muchachos.

4 Me gusta

Ni un foro de internet se salva cuando dejás la economía en mano de un puñado de especuladores. Aparte de regalarle la AFA a bosta, los foristas macristas de TR pueden anotarse este puntito también.

Es emocionante lo que estamos logrando juntos.

3 Me gusta

Totalmente, la suba del dólar es algo que no se vió nunca en la historia de este país.

1 me gusta

A ver, como arreglo esto?

//youtu.be/pu7-yzrax24

1 me gusta

Esta suba es historica igual.

Bolu, hasta Melconian salio a matarlos, que ultra Macrista hubiese pensado algo asi cuando asumieron? 8| :confused:

Yo hasta me siento muy asombrado por lo que sucede, uno puede o no estar en contra de un gobierno, pero como dije antes, por mas en contra que este, hubiese querido que hagan las cosas bien y nos vaya bien a todos. No soy como el “Estoy en contra” de Groucho Marx.

Porque estoy seguro que aunque seas anti k, anti radical, anti peronista, o anti el ismo que fuera… En tu interior vas a querer que nos vaya bien igual, porque somos todos Argentinos. Con cualquier gobierno vas a estar pensando “Hagan las cosas bien por favor” asi no los hayas votado.

Uno puede venir aca a discutir, pero estoy seguro que todos queremos lo mejor. Y si un dia nos encuentra a todos sentados charlando y comiendo un asado, vamos a terminar coincidiendo y las diferencias serán las menos.

Estoy triste, posta.

2 Me gusta

Actualmente usan la maquinita de imprimir billetes a lo loco, solo que en vez de que ese dinero circule en la calle, va para pagar las LeBacs.

Con el dolar alto se van a la mierda los precios de productos que se pagan en dolares. Algo que vale 100 dolares, lo pagas $2500 si el dolar esta $25, y lo pagas $5000 si el dolar esta $50.

Sabes qué es lo que pasa Nico? Que estos estan haciendo las cosas bien. Esta gente está haciendo lo que quiere hacer. Están continuando el trabajo de la última dictadura, del menemismo y de de la Rúa. Entonces ahí te pones a pensar, ¿hasta qué punto te conviene que a ellos les vaya bien, si sus intereses son contrarios a los nuestros?

1 me gusta

Se le está escapando la tortuga al pelotudo.

Es que a lo que me refiero es que el que no lo voto, a fin de cuentas por dentro que podes decirte? “Bueno, cierrenme el ojete” Osea, si uno es buena persona lo que menos va a querer es que las cosas que decía antes, efectivamente sucedan. Y eso es con cualquier gobierno.

1 me gusta

González Fraga se habría ido del Banco Nación

Hay que esperar que harán para tapar esto, la parte mediática del gobierno esta medio desbordada…